Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

kraqen

#2203 Si desde hace 50 años son capaces de controlar mentes, ¿por qué sigue habiendo disidencia política? ¿Por qué hay cambios de poder? ¿Por qué le salen las cosas mal a los EEUU y no dominan el mundo?

#2217 Yo no he sido el que ha sacado lo del MKU y que es imposible que un chico por tener 20 años sepa usar un rifle en los EEUU. En el país del tiroteo en institutos cada par de semanas.

Y por cierto, los tiradores parece que le ven unos segundos antes de que dispare. Lo de la policía no comunicandose bien lo reconstruiran mejor en los días siguientes, pero a cuantas más personas involucres, más complicada se hace la conspiración.

3 1 respuesta
neZbo

#2221 No sé qué concepto tienes del control mental, no sé si lo ves en plan esotérico rollo telequinesis o qué, pero te voy a responder con preguntas, como hacen los gallegos. ¿Cómo crees que Charles Manson consiguió que su "familia" matase en su nombre? ¿Crees que lo que hizo funcionaría sobre la psique de cualquier persona?

Pues eso es mind control y es lo que llevan estudiando los servicios de inteligencia desde hace décadas. Que no funcione de forma generalizada no significa que no funcione en absoluto o que no se use para determinados fines. Me gustaría saber el budget que manejan para PsyOps en USA, pero se va una millonada FIJO.

1 1 respuesta
MORUSATO

Sabiáis que el que hizo la famosa foto de la bala pasando al lado del careto de trump es el mismo que el de la foto de Bush cuando le informan del 11s?

Que pequeño es el mundo.:nerd:

1 4 respuestas
Nirfel

#2223 Porque el número de fotografos que tienen permitido sacar fotos desde tan corta distancia se cuentan con una mano.

1
r2d2rigo

#2223 buen factoide pero hay 0 fuentes a eso: https://en.wikipedia.org/wiki/Doug_Mills_(photographer)

La propaganda a paladas.

Hades13

#2223 La foto de la bala la hizo Doug Mills (que es bastante famoso btw, precisamente por ser fotógrafo de La Casa Blanca hace años), la de Bush es de Paul J Richards.

1 1 respuesta
MORUSATO

#2226 Me interesa la fuente.

https://www.purdue.edu/newsroom/releases/2019/Q1/c-span-founder-brian-lamb-to-interview-news-photography-legend-doug-mills.html

Doug Mills captures this famous 2001 moment when former President George W. Bush was told about the 9/11 attacks. (Photo provided by Doug Mills) Download image

Si que es famoso ya lo se, es condierado un fotógrafo legendario, el mejor de NYT supuestamente, por eso se me hace costra que mandes a tu fotógrafo legendario a un discurso en un descampado con cuatro gatos que no le importa a nadie.

2 respuestas
Hades13

#2227
Doug Mills hablando de la foto de la bala
https://edition.cnn.com/2024/07/14/politics/video/doug-mills-trump-rally-photo-src-digvid

Es bastante reciente y se ve que le han entrevistado recientemente en varios programas para hablar de ello.

Paul J Richards en el pie de foto de un artículo del Times:
https://www.thetimes.com/world/us-world/article/9-11-the-man-who-told-bush-america-is-under-attack-wl3rqhjrs
De la NBC:
https://www.nbcnews.com/news/amp/ncna645711

Doug Mills también estaba en esa sala pero no es su foto la que se hizo famosa
https://people.com/politics/george-w-bush-looks-back-on-the-first-moment-he-learned-about-9-11-attacks/

1 respuesta
Lexor
12
MORUSATO

#2228 Que raro, la foto de Bush está incluida entre las fotos más icónicas de Doug Mills:

https://www.politico.com/magazine/story/2019/04/26/doug-mills-iconic-president-photos-226744/

Fox también dice que la tomo el:

https://www.foxnews.com/lifestyle/iconic-911-photos-20-years-later

edit btw, en el último enlace que has puesto, también se la otorgan a Doug Mills:

Que estaría el otro fulano que comentas y haría una foto también, no digo que no, pero la mítica y conocida la hizo el mismo tipo que hizo la icónica que ha salido en todos los medios con la bala rozándole, es decir, que no he dicho nada falso cuando he afirmado que ambas fotos las había hecho las misma persona por que básicamente es verdad y lo puede comprobar cualquiera con 5 minutos libres.

Es curioso como este fotógrafo está siempre en el sitio y en el momento preciso para sacar la foto que va a rular por todos los medios, estuvo en el colegio ese donde estaba Bush en el momento que es informado, y estuvo en este discurso es un descampado con cuatro gatos 23 años después, cuanto menos curioso.

2 respuestas
Nirfel

#2227

por eso se me hace costra que mandes a tu fotógrafo legendario a un discurso en un descampado con cuatro gatos que no le importa a nadie.

4 gatos, los cuales uno de ellos es el favorito a la presidencia.

Y luego está el tema de que, fotografos que se pueden acercar tanto, se cuentan con una mano.

1 respuesta
MORUSATO

#2231 Entiendes lo que quieres entender, cuando me refiero a 4 gatos, me refiero a que había literalmente 4 gatos comparado con otros sitios donde ha dado discursos, quieras o no, la realidad es que era un discurso más en un descampado con cuatro gatos viéndole que no le importaba a nadie, supongo que es compatible y lógico mandar allí a tu fotógrafo más laureado.

1 respuesta
Dieter

#2230 the goyim know... Shuit it down.

5 1 respuesta
Nirfel

#2232 El discurso fue en Pennsylvania que es considerado un Swing State, osea, uno de los estados que decide al futuro presidente.

La ciudad donde se dio el evento es una ciudad importante para los republcianos

https://www.nytimes.com/2024/07/13/us/politics/butler-pennsylvania-trump-republicans.html

Es un lugar en donde anteriormente Trump hizo campaña y se enorgulleció diciendo que las cifras de asistentes fueron de 60.000 personas

https://www.politifact.com/factchecks/2020/nov/02/facebook-posts/trumps-butler-pa-rally-drew-thousands-supporters-t/

MORUSATO

#2233 Han tirado el vídeo que me pusiste en el hilo de gaza :anguished:

1 respuesta
Lizardus

#2139

El tipo no era un Antifa y no había subido un video explicando lo que iba a hacer poniendo caritas de asesino de película de Pixar?

1 respuesta
Kaiserlau

#2236 el video ese de twitter, el de gafas diciendo que odia a los republicanos? (si es ese, es fake como un castillo, no es el tipo del atentado, es un troll de las nieves)

laZAr0

Me equivoqué que de hilo.

1 1 respuesta
NigthWolf

#2202 si Trump prometiese de manera fiable sacar toda la info sobre ovnis, me haria cibervoluntario y haria spam como nunca se ha visto en ningun sitio

2
kraqen

#2222 Me estás igualando escenarios completamente dispares. La presión de grupo, control por medio de la fuerza y la intimidación no son para nada secretas, son abiertamente utilizadas por organizaciones de todo el mundo y tamaños. Pero no tienen el alcance de lo que estáis hablando, como ha mencionado wokey con los 'agentes durmientes', donde alguien separado durante años del grupo y sin su consentimiento sigue siendo susceptible de órdenes bajo unas cuantas palabras clave.

Sabemos de sobra que se puede utilizar la presión de grupo, los castigos físicos y la intimidación para hacer que una persona hago algo que no haría antes. Pasó en la 'familia' Manson, pasa en las bandas criminales, y pasa en cualquier ejército del mundo. Puedes ver recientemente como hacía Wagner (y como sigue haciendo el ejército ruso) que sus soldados avancen en lo que básicamente son cargas suicidas: aislamiento o eliminación de elementos conflictivos, castigos corporales extremos y públicos, propaganda extrema, etc.

La cosa es que este uso de la fuerza, sea física o social, solo vale mientras estás dentro de la organización o esta te tiene a su alcance. La gente fuera de los cultos, bandas u organizaciones militares deja de responder a la jerarquía de estas al poco tiempo. Sí, creo que está más que demostrado que funcionarían en cualquier persona. Si ves investigaciones periodísticas de cultos, a más de uno le tienen que acabar sacando porque la combinación de aislamiento y ataques sociales y a tu bienestar físico acaban haciéndote receptor de muchas cosas que no pensabas que fueras a hacer mientras que estás en ese ambiente. Igual que si te arrestarán en Rusia y te mandarán al frente, acabarías haciendo cargas suicidas porque aunque nos creamos super-héroes que nunca venderíamos nuestros principios, somos animales sociales cuya prioridad es sobrevivir un día más.

Con MK Ultra, se perseguía tener un control usando narcóticos u otros procesos donde pudieran tener el control de la persona al poco tiempo tras haber perfeccionado el proceso (el cuál no tenían ni idea de que funcionaba por lo que probaron desde alucinógenos, a hipnosis, a directamente torturas físicas 'creativas' y emocionales). No es algo que consiguieran de manera replicable, muestra de ello que tirarán tanto a la basura y que sigan teniendo agujeros de seguridad enorme. Si tuvieran una droga de la verdad, no habría filtraciones ni espías posibles en los EEUU.

Además que tienes que recordar que MK Ultra empieza por la paranoia americana de que los soviéticos tenían una forma de controlar la mente de los americanos y les estaban plantando agentes durmientes con el cerebro lavado e iban a volver a los EEUU comunistas. Eso, y como heredero de otros programas fallidos de programación mental (project BLUEBIRD) donde intentaron que los soldados americanos fueran incapaces de filtrar información incluso bajo tortura.

No está todo desclasificado, pero todo lo que se sabe del proyecto es que fue un desastre sin resultados que solo dejo un reguero de víctimas. Igual que el de los soviéticos y el resto que se han intentado.

Dejo el tema aquí, si queréis seguir con ello que se haga un hilo con el tema.

Hades13

#2230 Precisamente del último enlace digo que es suya. Supongo que habría varios fotógrafos en la sala y la que se hizo icónica fue la de Paul J Richards.

De todas formas, es lógico que haga tantas fotos cerca cuando en ese mismo enlace que tú mismo compartes de "fotos más icónicas" ves que ha estado en todos los sarados de los presidentes americanos.

Relacionar que es el mismo fotógrafo (cuando no es exactamente cierto) con una conspiración pues gl

Los dos días hacía sol y no veo que el sol sea mencionado como posible causa conspiracionista.

1 1 respuesta
MORUSATO

#2241 Ya pero una cosa es estar en el sarado, y otra diferente que se monte el sarado delante tuyo.

Ya, es muy lógico mandar a tu fotógrafo más laureado a un descampado a 40º para cubrir un discurso que van a ver cuatro gatos y no va a tener ninguna trascendecia.

#2241Hades13:

Los dos días hacía sol y no veo que el sol sea mencionado como posible causa conspiracionista.

Buena falacia.

#2241Hades13:

Relacionar que es el mismo fotógrafo (cuando no es exactamente cierto) con una conspiración pues gl

Te he puesto varios enlaces donde se la atribuyen al que yo digo, pero no es exactamente cierto por que tu dices lo contrario, si incluso has puesto enlances que no has leído donde se la atribuyen al que yo digo wtf?

Lo de que no es exactamente cierto se le puede atribiur a la información que estás dando tu, pero supongo que hace mucho sol.

1 respuesta
CAFE-OLE

Si hay algo que nunca espere ver en mv. Es un debate de expertos en fotografos de la withe house

2 1 respuesta
MORUSATO

#2243 Tampoco hace falta ser experto, yo no tengo ni puta idea, pero si en todos los links que veo en el pie de foto se le dan los derechos de autor al tal Doug Mills que es el mismo que el de la foto de la bala, pues yo que se, leer que la foto la hizo otro y que encima se diga que es información incorrecta, no se rick.

Hace gracia traer información veraz, no deja de ser un dato curioso, pero es información falsa because wikipedia y patata, aunque traigas 10 links de nuestros queridos medios de información diciendo lo contrario.

Por zanjar el tema de la foto:

copyright Doug Mills.

copyright Paul J. Richard

Ojala se le sacara tanta punta a todo, como por ejemplo, por que el único spot válido de francotirador en ese descampado que da perfecta visión a la tarima no fue revisado debido a que estaba muy inclinado, aunque supongo que es más interesante discutir sobre la autoria de una foto que se hizo hace 20 años :nerd:

1 1 respuesta
Aguiluxo

Sisi, esta igual de senil que Trump.

La realidad es que Trump con sus cosas tiene la cabeza como 50.000 veces más lúcida que Biden.

Y mas le vale a EEUU que gane Trump.

1 respuesta
MORUSATO

Ignorando el twit y viendo el vídeo de la respuesta, retiro lo de los 4 gatos se aprecia gente a punta pala.

1 respuesta
tute07011988

#2238 ¿Qué pasa, viniste a soltar algo que no fuera un bulardo?

1 respuesta
Hades13

#2244 Si no es sacar punta o no.
El tema es que en #2223 pones una información sin fuentes ni nada que la respalde con cierto rintintín para justificar que el 11S y el atentado a Trump son conspiraciones porque el fotógrafo es el mismo.

Pues al nivel del argumento de la WWE.

4 1 respuesta
MORUSATO

#2248 Has dejado el lápiz hecho una mierda, pero no pasa nada, yo te perdono.

Pongo una información sin fuentes por que cualquiera puede buscar que la información es verdad en 5 minutos usando internet. Lo del rintintín pues supongo que es la consecuencia de estar leyendo comentarios estúpidos de gente cuya única intención en este hilo es ¿reírse? de los que cuestionan al sistema y a los servicios secretos, lo siento si te ha molestado, lo que no te molesta son estas últimas páginas llenas de provocaciones e insultos velados refiriéndose a terceros que no se han metido con nadie y que lo único que se hacen son preguntas, pero como te va a ofender si eres uno de ellos, para muestra la falacia del sol o lo de la WWE que no se ni de donde viene pero ok.

Si te molesta que traiga información que es veraz y comprobable, vengas tu luego diciendo que es falsa, y que me pongas links que me dan la razón, el problema es tuyo no mío. Si te molesta el rintintín lo mismo, el problema es tuyo, no mío, el rintintín está en tu cabeza, sácale también punta a eso.

Akiramaster

#2246 se ve mucho mejor el tinglado.

Quizás ahí había alguien de seguridad porque el ángulo de las balas no encaja.

1 respuesta