Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

EneKka

Joder pues si es verdad da hasta mal rollo ver a la gente tan normal en esa situación. Vaya puto país de mierda.

fuNN

#202 No creo, solo se condena la democracia que va con los intereses del zurdorium

LadyTenTen

#195 ¿Le han asesinado? Si con el arma que llevaba era fácil de reducir

1 respuesta
Hordeo

#180 ¿Con un rifle de balines y en medio de un mitin político? Si quieres cargártelo estoy seguro que hay formas más fáciles de hacerlo y mejores situaciones que esa. No creo que la opción mas "simple" sea la correcta, y menos a 4 meses de las elecciones

1 respuesta
abath666

Suena como tres tiros muy iguales al principio. Que son como un chasquido y un eco. Y luego como cuatro o cinco más seguidos con una cadencia más rapida. Con el último sonando diferente, como si solo sonará el eco. Como si en el último ya se estuviese moviendo.

O por lo menos es lo que percibo.

1
fvksys

#181 Colega que los trumpistas mas locos asaltaron el capitolio

https://es.wikipedia.org/wiki/Asalto_al_Capitolio_de_los_Estados_Unidos_de_2021

4 1 respuesta
Dusktilldawn

#182 Antifascistas siendo igual de fascistas que los fascistas.
Surprise.jpg

1
Ninja-Killer

#210 Quizá habra sido el vizco en el Tiro de al lado disparando a codornices xD

Kernel0Panic

De verdad que lo de plantear un falso atentado apuntándome a la cabeza, sigo sin verlo xdd

1
Erpotro

#213 A ver aún no se sabe nada del arma, ese ruido tan hueco puede ser porque llevase un supresor cutre, siendo una glock o similares que son sumamente letales.

Don_Verde

#214 Sigo pensando que la teoría del montaje se cae a dispararle en la cabeza. Es arriesgarte a dejarlo tuerto, si no a matarlo directamente.

3 respuestas
JoramRTR

Os acordais de lo que paso con Bolsonaro no? Trump acaba de ganar las elecciones con esto.

Czhincksx

Yo fijaría a Iker que está emitiendo en directo:

https://www.youtube.com/live/pVEV7A5lRRc?si=trmFoYU14C8yIyEf

1
elsonyer

#210 vale bro

Una bala que te puede dejar tuerto pero es falsa bandera

Como cabras estáis en serio

5
Scottie

#216 calla, que eso no pasó así, que le rompes el discurso, borra

2
Erpotro

#221 Joder pero que además no deja de mover la cabeza un total de 90 grados, que eso es imposible de calcular para no hacerle un daño mayor, ya sea en un ojo o donde sea, si llega a mirar de frente le atraviesa el cráneo.

Psicodelicia

#208 Te parecen muchos 500 km? no sé.. Me parece una distancia razonable si eres tan perturbado de intentar asesinar a alguien ¿No crees?

zeTman

#221 Totalmente pero aquí ni aunq le tires la verdad a la cara

dkdvd

#9 unas balitas por correo que se salten 6 controles y ya estaría

Don_Verde

Joder que coñazo, ya recuerdo por qué dejé de postear en hilos de política. Pasa algo y ya están los de siempre con sus cruzadas de fascistas/antifascistas.

A ver, que no hay una puta prueba de quien cojones ha sido, dejad al menos enfriar el asunto y leer fuentes decentes y luego os podéis tirar la mierda un rato.

31 3 respuestas
BNET

#210 nigga las balas no son como en las peliculas que te hacen agujeros de 4cm, son agujeritos pequeños, y mas si es calibre 22 u otro pequeño que tiene pinta por el sonido
obviamente algo le rozo o atraveso la oreja porq cuando suena el primer disparo es a donde inmediatamente se lleva la mano

1 respuesta
Scottie

#230 cierto, esperaramos a ver que dice wallstreetwolverine

2 respuestas
Ninja-Killer

La cuestión es: ¿Desearíais que hubiese palmado?

2 respuestas
GrimMcSlam

A ver, vamos a esperar q salga más información, que ha pasado hace un rato XD

Pronto se sabrá quién era y qué arma llevaba (supongo).

SerginhoX

#230 Es un puto domingo a la 1:30, déjanos montarnos nuestras películas. Venga digo yo: fue un activista climático.

wokey

Esto es una falsa bandera y el nordstream se lo cargaron los rusos

2 1 respuesta
r2d2rigo

#233 that's bait.gif

1 respuesta
13malkavians

#230 estas con la CIA o el FBI o eres de asuntos internos, a mi no me la juegas, bro

MekMek

Pues un muerto que asistió al miting y una persona en estado muy grave.

El tirador muerto también.

Don_Verde

#232 ¿Y a mi que me cuentas del personaje ese? Le daré veracidad si respalda sus fuentes en algo que no sea Miami me lo confirmó, sea Wolverine o Pablenin.

1