#1020 imposible, dejar Twitter hoy día es un acto performativo y político.
#1019 Es que si hubieras puesto la respuesta que acabas de dar antes de decir que "todos los que se han pasado son solo de un palo y se meten para banear a japoneses" te podría haber dado la media razón, de hecho es que ni había posteado nunca en este hilo, pero tirar afirmaciones porque nadie te lo va a rebatir ni 1 pelo es tirar de absolutismo fácil.
Y si, es totalmente cierto que no todos son de mi industria y que mucha gente vive de su fandom, también es cierto que la mayoría que tira furros con banderas de palestina no representan para nada una industria profesional para meterlos en un saco y decir que todos los artistas que se han pasado son solo de 1 palo, depende de donde dibujes la línea (j3j3) de lo que es un artista y lo que no. Y no, no tengo cuenta porque por ahora no lo creo necesario, de hecho llevo mucho tiempo sin publicar trabajo online because reasons y te hablo de la última semana porque el rollo más tirando para pro con grandes nombres llevan esta semana e igual un poco de la anterior compartiendo que se han pasado y por supuesto hay muchos que se han abierto cuenta y votan a Trump por ejemplo xD, se la hacen por si la plataforma se vuelve lo que muchos prometen y no creo que llegue a ser personalmente.
La base de una rrss sin conflicto es como un mundo de fantasía sin un conflicto racista donde unos son buenos y los otros malos.. O bien estos vuelven a x o los de x iran para allá.
Estoy tentado de hacerme una cuen en bluesky para hacer saltos disformes, pero dudo que difiera mucho de tumbr antes de su detonación e infestación por toda la red.
#1025 ¿Lo de los conservadores creyendo que tienden la mano al diálogo es un autoengaño colectivo o algo así?
#1027 No sé, en este foro hay según vosotros "mayoría conservadora" y estamos abiertos al debate, mientras que la minoría de izquierdas se recluye en hilos como este o el Milei y no entra en grandes debates fuera ni se pasa por derroiciones.
Siempre en términos generales claro, que hay casos y casos, pero es así.
#1028 Si quereis podemos hacer una recopilacion de los comentarios cuando @Mariox93 se pasaba por derroiciones lo bien que os tomabais sus comentarios y como pediais ignorarle en el mejor de los casos cuando no se protestaba a la moderacion para que le silenciase.
No hablemos, que el hilo de derroiciones es el ejemplo perfecto.
#1029 Eso lo hacen todos en todos lo bandos cuando se es minoría, amic.
Y aquí se hacía muy mucho cuando este foro era "de izquierdas".
Anda que no se señaló en su día a -Orb-, o a karlosin (de antes de ser funcionario).
#1030 Una cosa es debatir sobre un tema en concreto en un hilo de un tema (cosa que se ha hecho con Mario aunque se acalorara la cosa), y otra es monopolizar un hilo durante 5, 6 o más páginas con whataboutism e ignorando argumentos y a la vez cambiar de argumento 3 o más veces cuando es un hilo para discutir todo tipo de temas de forma más general.
Lo de Mariox no era por ser de izquierdas o derechas, era por cansino, que es muy distinto (lo mismo que elinombrable).
#1032 No es que fuera por cansino, es que si tiene multitud de respuesta porque es la opinion minoritaria parece que lo monopoliza pero todavia no se que problema hay con escribir mientras no se falte al respeto, cosa que no hacia nunca, por lo que se recurria a ese argumento en vez de rebatir lo que decia. Se supone que hay libertad para opinar, pero no escribas mucho y no molestar al personal -mayoria de derechas- del hilo.
Pues con Bluskye estan usando exactamente la mismita politica.
#1031 Tranquilo amigo que no me veras mas por politica nacional precisamente para evitar estos comentarios, luego os quejareis que solo estamos en el hilo de Milei o alguno similiar porque claro todo lo que no opine como yo esta claro que es alguien a sueldo, pues bien lo habeis conseguido, yo me rindo, paso de debatir en esos marcos.
#1033 Se le rebatía y el tío volvía don erre que erre, pero bueno xD
Si tenía 438 mensajes en el hilo no es porque no se le dejara hablar ni porque se le hiciera el vacío eh?
Se le dijo varias veces que si quería un debate en torno a un tema, que abriera un hilo. Es un hilo general, no un hilo para debatir solo de los que Mariox quiera debatir y lo fue así desde el primero (se criticaba el pararte demasiado en un tema aunque fuera para criticarlo aún más).
De hecho en la mayor parte de ellos dando un vistazo a sus mensajes son respuestas en base a un tema y no "callate ya pesao que no sabes ni por donde te sopla el aire".
Necesitan su cámara de eco, imaginad que a un progre le quitan su mantra y empieza a escuchar opiniones divididas.
#1033 si cuando no os dan la razón vuestra única salida es abandonar el espacio vais a vivir en una cueva. Poca broma, los progresistas lo estáis haciendo fatal si pretendéis imponer vuestra tesis de esta manera.
Es evidente que el relato está cambiando y no lo estáis entendiendo.
No puede ser que todo sea ultra derecha porque entonces nada es ultraderecha.
¿Algún día podríamos abrir el melón de y que hay de la ULTRAIZQUIERDA? En que momento la ultraderecha es peor que la ultraizquierda?
#1036 te reporte sin querer. Movil y dedos salchicha.
Iba hacer quote de tu última frase, esa es la clave. Todo lo que no me gusta es ultra. Los fachas de verdad estan saliendo de los institutos ahora mismo y luego el cuajo de preguntar de donde coño han salido.
Yo no entiendo las quejas sobre derroiciones v1 y v2 fueron dinamitados por los de siempre y @spyro512 puede escribir un libro sobre el tema, especial mención a 100montaditos y su sequito que de paso sea dicho fue lo que forzo a la v3 del hilo a ir a política. Y aun con esas mas rabia.
A cer cuanto tiempo tardan en matarse entre ellos. La superioridad moral también la hacen entre ellos xd
#1028 ¿Donde están esos grandes debates ? En este foro hay cuatro usuarios que debaten sosegadamente, luego hay una parte que te pone tochos que podrían estar bien si no fuera porque apuntillan con faltadas constantes y por último lo que más abunda es el chascarrillo lapidario e infumable que apenas supera una frase, muy del formato Twitter por cierto.
En Twitter es peor porque los debates directos no existen, no se lanzan preguntas al aire donde la gente tenga medio segundo para poner a hervir la neurona. Allí la gente saca una frase concisa que por el propio formato muchas veces es increíblemente lapidaria y las contestaciones son puramente reaccionarias, feroces porque buscan la viralidad, el impacto o el "ratio".
No existen los debates en Twitter por el propio formato de la aplicación. No se busca el diálogo (que no es sinónimo de "acuerdo"), se busca calentar la cabeza al personal, conseguir 10k likes y hasta el siguiente tweet que puedas capitalizar.
Estaban hasta los huevos de comer polla con las notas de la comunidad y quieren su cámara de eco, sin más... Twitter lleva siendo un pozo de mierda en muchos sentidos desde casi siempre pero solo se piran en bloque cuando gana Trump en Estados Unidos. Volverán con el rabo entre las piernas y haciendo el ridículo para variar.
#1039 nunca hubo debates en tuiter, siempre hubo toxicidad. Solo que antes se censuraba todo lo políticamente incorrecto y ahora hay free speech unido a las notas de la comunidad.
#1040ElJohan:Estaban hasta los huevos de comer polla con las notas de la comunidad
Pero si las cuentas que más notas se comen no son precisamente de izquierdas Xd Al menos usad algún argumento que sea cierto.
#1042 partiendo de la base que es fuente Cibeles. El número total no importa, el problema es que se ofenden y por eso se piran
#1042 Se las comía cualquier medio que fuera medianamente relevante fuera quien fuera, cual es tu teoría de esta espantada cuando Twitter sigue siendo exactamente lo mismo desde que llegó Musk hace 2 años? Casualmente coincidiendo con victoria de Trump xD
https://community-notes-leaderboard.com/
Y ahí faltan un par de meses que engrosarían bastantes números.
Es gracioso ya que Dexerto, que sale bien arriba, le dedicó un ratito.
No, lo de que la izquierda se va porque no puede repartir mentiras sin oposición no tiene mucho fundamento si se usa como centro las notas de la comunidad.
Viendo que ahora tenemos dos plataformas, es necesario actualizar los principales indicios que te indicarán que vas a leer una subnormalidad incorporando bluesky.
1) En twitter/X: si tiene triángulito rojo, bandera de palestina, múltiples banderas multicolores o corazones morados. Hay más pero estás son las básicas.
2) En bluesky: El @ acaba en ".bsky.social".
#1045 Yo lo veo como lo q va en contra del relato oficial. El cual lleva siendo progre/woke muchos años, aunque ahora está cambiando sustancialmente.
#1047 No conocía el dato, bueno saberlo. La izq se va pq está perdiendo el relato y ahora cualquiera puede rebatirles sin miedo a censura, y como buenos intolerantes, no aceptan debatir y huyen.
La izq no miente? Curioso.
#1040 Se piran porque ven que se usa como altavoz para amplificar las opiniones de cierto billonario y como estas influyen en la campaña consiguiendo ganar unas elecciones. Básicamente pasó lo contrario cuando Trump perdió las últimas y se marchó todo su redil a Truth. Que esto no era un problema antes? Obviamente, cada uno que lo achaque a que los zurdos controlaban el relato o a lo que mejor les venga en gana.
Al final que cada uno decida en qué red social se quiere quedar en base a lo que más le convenga, habrá gente que le guste la situación actual de Twitter y el uso que se le da por su dueño y gente a la que no le guste y prefiera irse a BlueSky u otra.
P.D: A los que sacáis el tema de las notas de la comunidad una y otra vez, miraros el ranking de usuarios con tweets moderados por la comunidad que a lo mejor os lleváis una sorpresa de la cuerda ideologica