Elon Musk en Twitter (X)

Petrusin

#2278 "Viajad, conoced y leed, que la razón la tengo yo"

xdddddd

2 1 respuesta
elsonyer

#2280 si te sirve, mis opiniones son MIAS y no voto a ninguna basura politica de nuestro pais. Tire la toalla hace mucho tiempo

Podre estar en lo cierto o estar equivocado pero al menos hablo con experiencia y analizando con una perspectiva mas general. Lo de nuestro pais y la izquierda es una VERGUENZA a ojos de cualquiera que precisamente no sea de izquierdas.

1 respuesta
Tartajo

#2282 Confusión

1 respuesta
NoRelaX

Aún no ha terminado enero y algunos ya os habéis puesto finos de polla de multimillonario

1
GaTToO

ahora vendrá algún tolay a decir que los partidos de ultraderecha no son franquistas en este país

elsonyer

#2283 what?

1 respuesta
YokeseS

#2276 Por fin algun político Español alza la voz ante lo que es evidente. Ya está bien de tanto mamoneo.

Tartajo

#2286 Edito que me confundí de usuario mil perdones Caballero

1
KaNiBaL_Cb

#2250 Exacto. Pero luego es que el pobre es retrasado y no tiene desarrolladas sus habilidades psicomotrices.

Tendrá muchas taras, pero no seamos ingenuos, ha hecho un saludo que se parece mucho a otro con una estrategia evidente.

arti

#2278 jajajaja estas tú para ponerte de ejemplo cuando has estado apretando para que te digan porque es nazi la AfD y cuando te han puesto argumentos, en vez de argumentar con los que han puesto dicha argumentación te has puesto a atacar al único que no dijo nada para no tener que retractarte.

Eso lo hace la gente que viaja, conoce otras culturas, es amplia de mente y no tiene una mijita de sesgo, si xD.

Lecciones doy que para mí no tengo

Brago

#2086 Gente que se pasa todo el día twitteando cosas en contra de Musk y Trump no se yo si es la mejor manera de aclarar el tema por mucho argumento de autoridad que intente usar xddd

ManOwaR

Es increible que poco les cuesta identificar un saludo nazi pero lo mucho que les cuesta identificar navajazos y violaciones por parte de inmigrantes ilegales.

10
zombietoads

La coña es que por lo visto en EEUU está ahora hasta tiktok censurando a saco.
https://vm.tiktok.com/ZGdAkomGG/

Pero nunca ha habido manipulación en los algoritmos. Sólo los zurdos. MV es neutral, incluso de los progres. Esas cosas que son más difíciles de creer que una promesa de Sánchez, pero por lo visto aquí se asumen como normales.
Con ese baremo normal que no vean nada raro.

Volvamos al tema PoE.

Que lo mismo el gran Melon Nuts tiene el don de la bilocación, pero lo dudo bastante.

#2281 Ya ni siquiera es el tema ideológico. Aquí he leído a gente que te defendía a Pinochet y sus helicópteros tranquilamente (que me parece una salvajada), pero dentro de la burrada sabías que al menos argumentaban y venían leídos. Coñe, algo acaba aportando el discutir en esos casos.

Claro, cuando el nivel es más bien un "chatgpt mini, dime 20 mensajes para picar a progres y crea/obtén varias cuentas B para apoyar" el resultado lo vemos.

En fin.

1
AikonCWD

Ojalá salga a declarar y confirme que sí es nazi de verdad.

No me va a afectar en absoluto pero podré leer a la progresada rabiar lo más alto y eso siempre es divertido.

Bailad, queridos

9 4 respuestas
YokeseS

#2294 A ese punto hemos llegado con la turboultraextremaderechanazi que nos la pela absolutamente lo que sea Elon xD

KIIM

A ver, que Elon Musk tiene toda la pinta de ultravillano de película, ni cotiza. Es una especie de Lex Luthor el cabrón. Sería curioso que todo esto fuera un plan macabro para aniquilar a la humanidad xd.

2 respuestas
arti

#2296 Yo lo veo mas como Hans Scorpio

1
zombietoads

#2294 No te va a afectar en nada que una de las personas importantes en el país más importante del mundo se declare nazi porque jajaja los progres.

Eso seguro que es positivo para la actualidad y el futuro.
Ah, claro, que tú eres de los de "después de mí, el diluvio". A las próximas generaciones que les den, que yo he sido basado en MV aplaudiendo cómo rabiaban los wok con el tema nazi.

Es como si no hubiera pasado antes el reír las gracias a según qué.

Iba a decir que igualito que los de "jajaja, Maduro presidente, así rabian los fachitas" pero a Maduro no se le atribuyen simpatías por Stalin o Pol Pot.

#2296 Nah, no le veo así. Es más, si acaso diría que en su cabeza se ve más en plan salvador de la humanidad o de Ironman. Un poco lo que busca con Spacex y alrededores, además de negocio (es su empresa, de hacer dinero "algo" sabe) es lo de poder llegar a Marte y más allá.

No digo nada novedoso, es lo que lleva anunciando la tira de años y una de las cosas en las que está claro que cree.

Claro, el pequeño detalle es cómo piensa en llegar a esa situación. Y cada vez pinta peor su idea sobre el tipo de gobierno que puede ser necesario para ello. O en Marte.

2 respuestas
1 comentario moderado
JoDeR

Lo mejor de todo es que los hispanos no seriamos de esa élite aria pero jaja como rabian los surdos.

1 3 respuestas
mkkkl

#2294 Habéis perdido el norte por completo. Me compadezco de vosotros.

4 1 respuesta
palickpre

#2300 tampoco los japoneses y bien amiguitos eran

arti

#2294 Si no te afecta que una persona se declare natsi (no estoy diciendo que Elon lo haya hecho) es porque a lo mejor simpatizas con los natsis.

Haztelo mirar.

2 respuestas
Reupsito

Ojalá Elon Mots presidente algún día. Lástima que no haya nacido en USA y no pueda.

1 comentario moderado
aren-pulid0

Mejor ser nazi que progre

1 1 respuesta
YokeseS

#2298 Si porque en el hipotetico caso de que Elon se declare Nazi vamos todos a seguirle como en el 3er Reich. La gente no tiene libertad propia de pensamiento, menos mal que estais vosotros los progres para decidir lo que esta bien y lo que esta mal.

Cuidado que viene el lobo!

T-1000

#2300 Marco Rubio

AikonCWD

#2303 a lo mejor es porque nada de lo que vaya a hacer o decir me va a afectar en mi dia dia. Dale una vuelta.

El que si me afecta es al mafioso que tengo como presidente en el pais donde resido, y su hermano y su mujer. Esos si me afectan con todo el dinero publico que roban

#2305 que partido? a mi como si eeuu desaparece del mapa o si conquistan marte. Me la suda. Yo estoy aquí para veros llorar

1 2 respuestas
Must

#2303 te comento: aquí no importa si alguien es nazi o no. El objetivo del mediavidero medio es ver llorar a los zurdos/progresada/wokes. Todo lo que les haga llorar, ya vale. Así sea nazi o un moro matando maricones, perdón, los moros no cuentan porque están "entre dos aguas": tienen políticas y una cultura anti-woke pero al ser marrones (aka inferiores) entonces no computan para los lloriqueos progres.

Me apuesto mi brazo derecho a que el Perro o alguien concebido como el enemigo de EspañaTM, alza la mano en plan Hitlet, y tienes a toda esta caterva condenándoles por enaltecimiento del fascismo.

2