#2729 yo lo veo apto porque ha llevado lo que dirige muy bien. Y que haga un gesto que la gente le da otro significado me puede parecer un error, sin más.
La cuestión es donde ha llevado y como ha mejorado lo que ha pasado por sus manos.
#2729 yo lo veo apto porque ha llevado lo que dirige muy bien. Y que haga un gesto que la gente le da otro significado me puede parecer un error, sin más.
La cuestión es donde ha llevado y como ha mejorado lo que ha pasado por sus manos.
Es un niño autista que ha crecido con los medal of honor y memes de adolf.
Entrar en países a "repartir libertad" me parece más nazi que levantar el brazo. Y lo llevan haciendo desde que USA es USA.
Que me parece bien que no se le pase ni una al tonto este, pero anda que no habrá cosas por las que mandarle a tomar por culo y tiene que ser por un gesto que ni él sabe qué quería hacer en el momento.
No sé, lo veo como la excusa para meterle más mierda porque no saben atacar otra cosa. Que puedes hundirle en la miseria simplemente con lo del POE2.
Espero que dentro de veinte años no sufráis nadie de vosotros una parálisis motora y tengáis que recurrir a los implantes de Neuralink que os permitirían desarrollar vuestra vida con cierta autonomía.
Porque serán implantes nazis.
#2733 uy, yo para eso pongo el culo si hace falta ehh. Además, transhumanismo boof. Yo también soy Asperger, ergo puedo ir haciendo el saludo de pedir taxis sin consecuencia alguna.
Además, soy lesbiana y eso quiere decir que estoy blindada ante todo tipo de polémica. Incluso podría instaurar una nueva dictadura progre-nazi. Elon, pallá que voy.
#2665 no hace falta irse tan lejos simplemente con un supremacista negro , esos que persiguen a las chicas en redes por estar con un chico blanco . Pero eso no lo quiere reconocer y se va a la hipérbole
creo que muchos aun no somos conscientes del bien global que supone el regreso de Trump
La ideologia Woke ha hecho un destrozo absoluto en mitad de nuestra sociedad, y parece que estan completamente determinados a erradicar esta ideologia para que la gente vuelva al sentido comun. Recordad que USA va siempre 10 pasos por delante y aqui siempre estamos a la cola.
La compra de Twitter fue el primer movimiento en el tablero de todo esto.
Por fin.
#2733 Espero que esten mejores ajustados que los portones de Tesla.
Fuera de la coña, se me abre otra incognita, los seguidores de Trump en tiempos del COVID, me refiero a los que defendian el uso de lejia por via intravenosa para curarse el COVID o que con la vacuna del COVID te inyectaban el "chis" para el 5G, ¿estan de acuerdo de que entre un pavo en el gobierno Trumpista que aboga por meter chips en el cerebro?
A ver, ahora en serio: ¿cuántos de aquí, más allá de que tenéis un odio profundo hacia nosotros los progres, creeis que Trump es buen político? No me refiero al hecho que limpie de carroña lo que vosotros creéis que es carroña, sino ya sin trolleos y sin bilis de por medio. Si de verdad le veis un BUEN político, honrado, que te puedas fiar de él y que, realmente, quiera un progreso y no perjudicar a nadie.
#2741 ¿él también se inyectaba lejía o sólo sus votantes? xd Ah, he leído mal. El "chis" es bueno siempre y cuando lo haga uno de su ideología. Si el chis lo hace un progre, malo malo. Esto va según nos dé el aire, como siempre, vaya.
#2742 eso no existe, lo más cercano es milei.
Si hubiese un milei en EEUU y saliera tramp me llevaría las manos a la cabeza.
Pero la mejor opción que habia para salir del fascismo woke que nos llevaba a la ruina a occidente pues era tramp
Es muy nazi quitar la censura y permitir la libertad de expresion en su red social y colega del mayor ultraliberal que hay actualmente en el mundo. Todo muy nazi
Os ha quedado claro?
#2743 entiendo que nos tenéis mucho odio a lo woke pero no sé qué tanta vaina buena traerá este hombre. Por lo pronto, algunos usianos están cagaos porque tienen a varios trabajadores ilegales contrataos y ahora Trump va a arrasar con ese tema.
#2744 Lo tipico de no tener argumento y recurrir al insulto facil. Luego los guerracivilistas son otros...
#2746 a mamar, llorón. Digo, puto progre. Digo... No sé. ¿Nos aliamos pa combatir a las ranitas? Buah en vdd vamos fatal porque entre las charos, las peliazules, los trans que tienen el eje hormonal jodido y un largo etcétera, menudo batallón se nos va a quedar.
#2745 pero dónde está el puto problema? como ya te han dicho, que la gente que hace cosas ilegales tenga miedo, ES COMO DEBE SER. que la mano de obra ilegal tira por el suelo los salarios, es algo conocido que sucede allí, Y AQUÍ EN ESPAÑA. que eso se persiga, ES BUENO. es que no concibo cómo se intenta justificar la inmigración ilegal, de verdad. si es que entran a un país cometiendo un puto delito, y las personas que fomentan el efecto llamada y además empobrecen a la población local DEBEN ser perseguidas.
¿cuál es el problema?
#2749 ah ninguno. Es que se me ha olvidado mencionar que muchos que votaron al dios Trump, tienen a gente ilegal trabajando para ellos xd Y ahora están a verlas venir.
No justifico la inmigración ilegal, al contrario, a tomar por culo. Pero sé consciente que mucha gente de la ideología correcta, se beneficia muchísimo de los niggas, latinos y moritos. Ojo cuidao.
#2750 hola cariño, lee esto.
#2749 Oye que yo veo bien que se combata la inmigración ilegal y que también que se persigan a los empresarios que los contratan pagandoles una miseria o como en el caso de España por debajo del SMI y sin darlos de alta.
Las ilegalidades todas todas.
Está gente lleva varios años recibiendo el apoyo de grupos neonazis como los proud boys y entre ellos se lanzan guiños y se retroalimentan. Ni es la primera vez ni va a ser la última.
#2754 Aqui en España? Muchisimos de los que hablan de inmigración ilegal desbordada. Porque solo ven la delincuencia del inmigrante y no la que hacen ellos con dicho inmigrante.
Ejemplos hay muchos, en el sur a patadas. Los highlights en hosteleria y el campo (mencion especial a la fresa de Palos de la Frontera en Huelva)
#2755 imagínate controlar la inmigración ilegal y que no entrase ni uno. Cerrarían todas esas empresas o subirían salarios para pagar al español medio que no quiere trabajar por 900€?
#2751 si el problema de las personas es que somos unos hijos de puta. por ejemplo, cuando nos llega la nómina mal a nuestro favor, callamos como putas, pero si viene mal a nuestra contra, ponemos el grito en el cielo (pongo un ejemplo estúpido, bueno, entiende por dónde voy, la picaresca). pues esto es igual. quiero inmigrantes ilegales? no, pero ya que están, me aprovecho de la tesitura.
#2752 es que cuando se habla de inmigración ilegal, parece que siempre se habla de seres de luz que deben ser ayudados a toda costa. obviamente no seré yo quien por humanidad niegue un tratamiento de vida o muerte, pero una vez salvada la situación, peine. las consecuencias las estamos viviendo ahora más que nunca, lamentablemente.
#2756 no he dicho que sea nazi. Sé que soy tu enemiga natural, pero lee un poco al menos. Ya que, claramente, he dicho que habrá hecho ese gesto para provocar, com podía haber hecho otro. O incluso presentarse con la bandera gay y hondearla xd
#2749 hablo así porque como se polariza todo y sólo hay dos bandos y uno es bueno y el otro malo, pues hay mucha gente que ha votado a Trump a la que le van a dar bien por culo al votarle. Os frotáis las manos porque van a aniquilar a Satanás (o sea, a los progres) pero también se va a llevar por delante a muchos del bando bueno.
Ahora en serio, es que es super tonto ver la realidad así de polarizada. Me da mucha lástima.