Las escandalosas cifras que pagará(emos) RTVE por La Resistencia

GrimMcSlam

#1167 ojalá se los siga llevando mucho tiempo. Me gusta bastante su programa.

1
ElJohan

No me aprendéis con los tristes de siempre, no veis que solo buscan la provocación a costa de lo que sea, simplemente:

2
D4rUm4n

Queda algún hueco por llenar en la televisión del régimen? Cuando todo sea del soe, qué pasará? Se va a mantener una "democracia" a base de publicidad, inmigración y votantes de bajo CI?

Lexor

Un aplauso para las mujeres cariñosas empoderadas

4 3 respuestas
Angeliuz

#1174 las prostitutas de lujo siempre en el mismo barrio

1
ClaudeS

La vivienda de la que fue pareja de Ábalos estaba ubicada en la Torre de Madrid, el rascacielos que está en Plaza de España, al lado de la Gran Vía, y el precio del alquiler ascendía a 2.700 euros mensuales. Justo en este mismo edificio es donde también vive de alquiler, David Broncano, y su pareja, la actriz Silvia Alonso.

El presentador de 'La Revuelta' vive en esta casa desde al menos el año 2020 y la entonces pareja de Ábalos, Jéssica, disfrutó de este inmueble entre 2019 y 2022, por lo que Broncano podría haberse cruzado con ella o con Ábalos en algún momento ya que fueron vecinos durante al menos dos años.

2
KIIM

#1174 Más allá de la anécdota... no tiene mucho más fuste xd.

1 1 respuesta
Lexor

#1177 que está relacionado con el fichaje de broncano ni cotiza, ahora, será difícil de demostrar

1 respuesta
Nerviosillo

#1178 Te imaginas a Abalos soltando todo lo insoltable en el ascensor y que se topara de frente con Broncano saludando al abrirse la puerta? xDD

Nivel Los Hombres de Paco esto xD

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Esto sí es inaceptable, ves??

Vecino de la puta de Abalos y cobrando dinero público.

La edad de oro del periodismo.

1 respuesta
Overwatch

#1144 Los progres están orgullosos... un rico diciendo que está muy preocupado de la vivienda porque los jóvenes no pueden comprar una, pero cobra de los impuestos de todos y cada vez tiene más casas.

Este país se va a la mierda, demos las gracias a todos aquellos que siguen votando a esta gente

1 respuesta
GrimMcSlam

#1181 vive ahí desde antes de trabajar en la pública macho.

La demagogia más lamentable que he visto en mi vida. Si eres rico no puedes decir que la vivienda es un problema en España xD

Menuda estupidez.

1 respuesta
Lexor

#1180 los dos cobrando dinero público, me encanta veros como pagar putas para el psoe está todo ok (también zanja el tema de la vivienda si quieres sacar todos los chascarrillos progres del momento)

#1179 por comerte eso no te vamos a pagar más, jeje

Le imagino soltando eso tranquilamente xddd

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#1183 lleva 3 meses cobrando dinero público, desde cuando crees que vive ahí??

Ese tío ya tenía muchísimo dinero antes de empezar a trabajar para RTVE.

2 respuestas
Alhaken2

Que un par de ricos vivan en el mismo edificio puede ser la mayor noticia desde la llegada del hombre a la Luna

Vale todo si es para darle al perro

3 1 respuesta
CAFE-OLE

Pero el piso del novio de ayuso se pudo haber comprado con lo que defraudo a hacienda!!!!
Eres consciente de ello?

Alucina

2 respuestas
Alhaken2

#1186 hay que tener poca vergüenza para vivir en el piso de un defraudador confeso siendo la presidenta de una comunidad

1 respuesta
Overwatch

#1182 Es que uno de los mayores problemas es la gente con dinero que compra todas las viviendas que puede.

Que sí que todos están muy preocupados, pero luego les encanta especular con vivienda y poner alquileres lo más alto posible.

Viva broncano y perro sanxe

1 respuesta
rlp89

En este país es un deber no tributar, quien quiera pagar putas y Broncanos ya sabe lo que tiene que hacer...

3 1 respuesta
Alhaken2

#1189 seguidor de alvise?

1 respuesta
Lexor

#1184 no lo has entendido, el llevaba ahí viviendo mucho tiempo, la cariñosa ha estado ahí tres años.

El encuentro que generó la contratación de broncano seguro que se coció ahí.

El psoe y la izquierda es como funciona, con putas y amigosde

1 respuesta
Alhaken2

La bilis

Angeliuz

El presupuesto en España para MK ultra solo llegaba para activar agentes cuando salta un escándalo del PSOE.

Puede estar tranquilo Aldama

1 1 respuesta
Lexor

#1185 no lo has entendido, ahí no vivía un par de ricos, ahí vivía un rico que se ha fichado por orden directa del presidente y una puta del presidente de organización del psoe que sabemos que se pagaba con dinero público y tenía un puesto financiado por todos.

Veo que eso no te escandaliza, a mi tampoco, es algo habitual cuando nos gobierna la izquierda.

1
Nerviosillo

#1193 Aún no han activado a Baba Yaga más que para dar algún que otro like.
Cuando haya elecciones volverá para vengar su Perro.

3
GrimMcSlam

#1186 a cual piso te refieres?? El del novio que comete fraude o a los pisos de lujo que le "alquilaron" en el COVID??

#1188 te das cuenta de que estás conectando cosas que no tienen nada que ver?

Si yo tuviera mi vivienda comprada no podría decir públicamente que hay un problema con la vivienda en este país??

De verdad, es que no puede ser más absurdo.

rlp89

#1190 Milei

YokeseS

Los progres aplaudiendo a los ricachones porque son de su cuerda. Me espero a que Amancio done a los Hospitales unos Rayos X para oir sus reproches.

3
eryane

#1191 falso , no has mecionado la cocaina

1 respuesta
Lexor

#1199 si fueras ana Pastor, podrías decir que son feiq Nius

Benditos sean nuestros verificadores

3 1 respuesta