Las escandalosas cifras que pagará(emos) RTVE por La Resistencia

Loki_Cat12

Esto también es para ver los lloros.

Están saqueando al Estado y la gente aplaudiendo ( mientras cenan una lata de atún en aceite de girasol y un vaso de agua)

2 2 respuestas
G

#1738 lo mismo quieres que a las 23.40 del 31 de diciembre se hable de Aldama en RTVE en lugar de las campanadas xD

#1741 por qué no creas un hilo sobre eso en lugar de ponerlo en este, que no tiene nada que ver??

Si lo haces, te prometo que voy y te doy la razón, pero no muevas la portería crack.

2 respuestas
Loki_Cat12

#1742 No hablan los días normales como para que lo hagan en las campanadas.

1 respuesta
G

#1743 yo recuerdo haber visto cómo abrían los telediarios con la noticia de Aldama, lo mismo sólo deberían haber hablado de eso en todo el día.

1 respuesta
MaPaCHe

#1744 Algunos quieren que se hable de su libro hasta en el documental de La 2.

Loki_Cat12

#1742 No muevo la portería, dime ¿ Estas de acuerdo que se paguen 28 millones de euros (dinero publico) en un programa destinado a ser el escudo mediático del gobierno y que no duda en lanzar bulos?

5 3 respuestas
Tartajo

#1746 por favor ilustrarme con los bulos que lanza el programa que quiero informarme.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1747 El bulo de la entrevista a Jorge Martín que fue? Se invento que no podían hacer la entrevista cuando era mentira.

7
G

#1746 no, si fuera por mi suprimía las televisiones públicas.

Ahora, como las tenemos, estoy muy contento de que en RTVE se emita este programa porque me gusta mucho y, al parecer, le gusta también a mucha más gente en España.

Lo de que está destinado a ser escudo mediático y lanza bulos es falso... y lo suele afirmar gente que está desinformada y directamente no ve el programa, pero bueno, es lo que tiene. Cuando gente como tú quiere creer en algo, lo va a terminar creyendo sí o sí. El milagro de la fe.

1 respuesta
MaPaCHe
#1746Loki_Cat12:

un programa destinado a ser el escudo mediático del gobierno

Luego que si no os tomamos en serio.

rlp89

#1749 ¿Ha pedido ya disculpas Broncano por mentir diciendo que no había podido grabar el programa para poder tapar la declaración de Aldama?

Supongo que Broncano criticará que se suban el sueldo por 10 la cadena donde trabaja en vez de destinarlos para comprar vivienda pública que tan preocupado le tiene.

4 1 respuesta
Necro15

A todos los que estáis aquí llorando amargamente os deseo que os pongáis el programa alguna vez y seguro que os alegra un poco el día, así además los 28 millones tendrán una labor terapéutica en vosotros.

Puede que ya lo hagais en secreto, en plan guilty pleasure. Si es así me alegro igualmente.

un abrazo

1 respuesta
G

#1751 dijo que no se podía grabar porque no se podía emitir ese día, no porque no se pudiera grabar para emitirla otro distinto (cosa que no se ha hecho al final, por cierto)

Lo de Aldama es fruto de vuestra conspiranoia.

La Revuelta no es un programa de tertulia política, no sé por qué iban a comentarlo ahí.

#1752 estoy seguro de que más de uno lo ve y se siente culpable al reírse con programas pagados con dinero público.

1 respuesta
A

Tenemos nuestros propios entretenimientos, gracias.

La gente no quiere que se tire el dinero público, quizás vosotros no peguéis un palo al agua en la vida, pero los que sí lo hacemos no nos hace ni p. gracia. Sino, que abran un fondo público para financiarlo y todos los gruppies que lo veis, metéis pasta.

8
Loki_Cat12

El que se ría con coronavirus oé, coronavirus oé tiene un problema.

Y en el caso que haga gracia el mérito debería ser para el guionista, no para Trincano.

1 1 respuesta
Fireternal

#1741 Los lloros vendrán pronto, cuando se acaben las ayuditas europeas y no hayan perras para mantener el enorme gobierno, redes de La Rosa Nostra y estómagos agradecidos.

Lo bueno es que la culpa será de la ultraderecha y Hitler

1 1 respuesta
Nip_13

#1755 Lo de Trincano es lo más acertado que he visto en tiempo. Mis dieses :rofl:

rlp89

#1753 Dijo que no había podido grabar el programa, por favor que hay un vídeo en que lo dice tal cuál .

Por cierto no es un programa de política pero se le ve muy preocupado por la vivienda , pero no tanto por la corrupción de su amo o gastar el dinero público para subir el sueldo de sus jefes de la cadena en vez de gastarlo en crear vivienda pública.

Pero bueno como Os gusta se le perdona todo. Ahora hay que tener unos gustos....

4 1 respuesta
G

#1758 cuando dijo eso, no habían grabado la entrevista y a lo que se refería es que no se iba a poder emitir.

Posteriormente decidieron grabarla y, más adelante, decidieron hacer una nueva entrevista (la que se emitió no fue la que se grabó aquel día).

Así que mentira ninguna.

Te repito que es un programa de humor, no de tertulia política. De Aldama y corrupción se habla en otra clase de programas.

YokeseS

Veo que Trincano va a dar las campanadas junto a una gorda que no conoce ni su puta madre. Bien por mi Españita! El dinero público no es de nadie, joderos fachas y reírse un poco.

5
G

A Ramón García le pagaban con abrazos, eso no costaba dinero púbico.

O lo mismo sí que lo era, voy a ver si encuentro el hilo de lloros en MV, debe estar por algún lado.

2 respuestas
Necro15

lo de las campanadas es otra cortina de humo del gobierno. yo no le hago caso. quieren que nos indignemos y pidamos la vuelta de ramontxu. pero estoy demasiado ocupado informandome del caso aldama y compartiendolo por twitter. que no os distraigan!

Loki_Cat12

Hay que competir por las audiencias aunque a la televisión española le sirva de poco ya que no hay ingresos por publicidad.

1
ElJohan

#1761 Me da a mí que Ramón García no cobra lo mismo que Broncano, han tenido que meter a una random por cuatro duros para que les cuadre un poco más xD

A

#1761 No sé si eres consciente que cuando se acaben los fondos de la UE quien pagará el pato serás tú, a menos que seas multimillonario o no pegues un palo al agua, las subidas de impuestos que más recaudan son las de las clases populares. Me parece muy estúpido verlo en un: jaja estás llorando, jódete. Madura, que esto no va de tu R. Madrid.

1 2 respuestas
vasketahd

#1765 RTVE seguirá adelante, con Broncano o sin él, con tus impuestos o sin ellos. Si realmente queréis que las cosas cambien, hay una solución. Es sencilla, pero por alguna razón, nadie parece dispuesto a llevarla a cabo...

1 respuesta
MaPaCHe

1 respuesta
1 comentario moderado
vasketahd

#1768 En ningún momento he mencionado de dónde sale el dinero. Solo te digo que RTVE va a seguir existiendo, te guste más o menos. Y si quieres que esto cambie, hay una solución. Sin embargo, por alguna razón, ninguno de los que os quejáis parece dispuesto a llevarla a cabo. Foreando no se cambia nada.

1 respuesta
A

#1769 Y que tiene que ver eso? Aquí muchos criticamos como la gente se toma a guasa como se despilfarren fondos públicos para hacerle la competencia a la TV privada por el capricho de tener una cortina de humo o que la gente no vea a P.Motos porque le ha metido caña al perro. Lo público sale de tu salario, pero parece que os da igual el pico que os quitan cada mes.

Qué solución es esa?

1 respuesta