Las escandalosas cifras que pagará(emos) RTVE por La Resistencia

A

#1800 Partiendo de que tu gobierno dice que los impuestos son para sanidad y educación, algo que engloba a toda la sociedad independientemente de su ideología para cubrir las necesidades básicas, cuando en realidad va para financiar activos partidistas.

Revuelta es muchísimo menor que otra clase de contenidos que también se emiten y se han emitido en RTVE... y de esos no hay hilo de lloros.

Si que los hay.

2 1 respuesta
D4rUm4n

#1800 ah, bueno, que no nos podemos quejar de este porque hay otros programas previos que cuestan millonadas. Es como si no nos pudiéramos quejar de la continúa corrupción que nos asola o del último caso de corrupción, a cada cual más grave y más oneroso, porque, según tú, estaríamos siendo hipócritas xDD

De verdad, vox te debe estar muy agradecido por todas las horas de dedicación apasionada.

6 1 respuesta
G

#1801 cuando ha dicho mi Gobierno (y el tuyo también, entiendo, a menos que vivas fuera de España?) que todos los impuestos sean para Sanidad y Educación??

Hay que subir el nivel macho.

#1801Aloxor:

Si que los hay

Tienes algún enlace?

#1802 por supuesto que os podéis quejar, faltaría más, en este país hay libertad de expresión aunque muchos digan que vivimos en una dictadura. Por mi como si hacéis una manifestación contra La Revuelta en Plaza Colón.

Yo sólo estoy revelando que el problema que tenéis con esto NO es el dinero que cuesta o deje de costar porque no tenéis nada en contra de que la TV pública emita contenidos caros (y hay muchos ejemplos), os molesta que emitan contenidos que compitan con programas afines a vuestra cuerda política como es El Hormiguero por supuestas razones políticas.

2 respuestas
A

cuando ha dicho mi Gobierno (y el tuyo también, entiendo, a menos que vivas fuera de España?) que todos los impuestos sean para Sanidad y Educación??

Tienes algún enlace?

Claro ahora mismo me pongo a buscártelo para ti.

4 1 respuesta
G

#1804 con ese lema he visto al, ahora queridísimo, ministro de Industria promocionar la reparación de las carreteras por los daños de la Dana.

En qué parte metemos el dinero que cuesta eso, en Sanidad o en Educación?

Repito, hay que subir un poco más el nivel hombre. Con la de cosas criticables que hacen y tienes que tirar de invent xD

1 respuesta
D4rUm4n

#1803 no veo el hormiguero, pero no pierdas oportunidad de mantener firmemente el relato del soe, que así sube vox ;)

A

#1805 No sé si es que eres tonto o te lo haces. Es evidente que el 100% de los fondos públicos no van a chiringuitos y mamadurrias, más faltaría, lo que criticamos es que siquiera un 1% vaya a fines partidistas. Entiendes que el dinero público está para servir a todos los ciudadanos en bienes y servicios de primera necesidad? Y no vuelvas a sacar lo de MasterChef porque das pena con ese clavo que no se agarra nadie y muchos estamos en contra de que ese contenido sea el que deba haber en una TV pública.

1 respuesta
Loki_Cat12

cuando ha dicho mi Gobierno (y el tuyo también, entiendo, a menos que vivas fuera de España?) que todos los impuestos sean para Sanidad y Educación??

1 2 respuestas
G

#1807 pero si a mi no me tienes que convencer de eso, ya he dicho que suprimía cualquier medio de comunicación de financiación pública porque tienden a estar instrumentalizados por el Gobierno en cuestión.

Lo que ocurre es que, por algún casual, sólo molestan ciertos canales, ciertos contenidos y ciertos euros de dinero público invertidos y no todos.

#1808 pongo el video, lo paso un poco para adelante para ver por encima de qué va y oigo:

"Plan de ayudas para emprender y re-emprender"

Eso es Sanidad o Educación? Loki macho, si vas a pasar un video de este estilo, al menos míratelo antes XD

2 respuestas
A

#1809 Tú dices mucho pero estás en todos los hilos que se critica a la PSOE a hacer de abogado del diablo. Que se te ve el plumero.

#1808 Que se lo digan a los valencianos si sus impuestos han vuelto.

Loki_Cat12

#1809 Al principio te sale sanidad y educación XDDD.

Lo que no sale es que los impuestos vayan a 800 asesores, jefes de gabinete del jefe de gabinete, en Aldama, masters de Begoña, en un puesto inventado para el hermanisimo, para 28M en coronavirus oé, para la furcia de Abalos y tantas otras más que no sabemos.

9
D4rUm4n

Y no se os ocurra criticar la subida de los sueldos de los nuevos cargos, que antes ya cobraban mucho, hipócritas.

8
sPoiLeR

#1706 Pero no está politizado eh

1 1 respuesta
MustangZaba

#1813 El año que viene dará las campanadas la Chochorrondo junto con Elisa Mouilá. Verás qué risa

Llevaron a Hermoso por recibir un beso de Rubiales y hacer chistes de eso "como Iker y Sara" mientras que a Ocampos le metieron un dedo en el culo, que es ochenta veces peor, y no le han ni mencionado

4
YokeseS

#1792 Si te parece poco que acabe destituida la Presidenta de RTVE por no ser favorable a la contratación de Broncano y cesar a su director de contenidos José Pablo López que fue el que impulsor del fichaje. Es que corre sangre del PSOE por tus venas.

https://www.elperiodico.com/es/tele/20240327/tve-elena-sanchez-cese-presidenta-broncano-99979558

José Pablo López, que será de el :face_with_raised_eyebrow:

https://elpais.com/comunicacion/2024-12-03/jose-pablo-lopez-nuevo-presidente-de-rtve-a-sus-trabajadores-os-pido-un-punto-de-inconformismo.html

https://www.vozpopuli.com/economia/nuevo-presidente-rtve-prepara-purga-plantilla-afines-elena-sanchez.html

Aquí el que más chupe de la rosa nostra es el que más cobra.

1 1 respuesta
ClaudeS
#1815YokeseS:

cesar a su director de contenidos José Pablo López

El cual ha vuelto en forma de chapa para ocupar la posición vacante de Elena Sánchez, quien le destituyera.

1 respuesta
YokeseS

#1816 Sorprendente, verdad? :thinking:

Sheitana

Viendo el tono del debate (más bien confrontación) se me viene una pregunta a la mente, para la mayoría de los que consideráis que "La Resistencia" existe para tapar los escándalos del gobierno (vaya por delante que no veo TV):

En los hilos donde se pregunta la opinión sobre los políticos, y sobre los partidos políticos, la mayoría de vosotros os posicionáis en contra (chorizos, inútiles, corruptos, los epítetos que queráis). Sin embargo aquí (también en algún otro hilo, pero éste es el que más me ha llamado la atención), no es que os mostréis anti-PSOE, que eso ya estaba claro, o neoliberales, que también, sino que se ve que simpatizáis con las ideas de VOX.

¿Habéis cambiado de opinión sobre los partidos políticos, o ya eráis afines a VOX y ahora lo sois más/vais más de frente?

No me meto con vosotros, es simple curiosidad, y porque lo veo en otra gente que, sobre todo antes de la DANA, solía tener un perfil bajo.

2 respuestas
YokeseS

Simpatizais con las opiniones de VOX
Por que?
Pues porque yo lo digo

Equidistantes everywhere.

1 1 respuesta
MaPaCHe

#1819 Bueno, para ser sensatos, a mucho de los que no piensas como vosotros lo tacháis de votar a lo que os dé en ese momento. No debería escandalizaros que a vosotros también os encasillen because potato.

1 respuesta
YokeseS

#1820 La culpa del conglomerado mafioso del PSOE tambien será de VOX.
Si por denunciar todas las fechorías de esta gentuza soy ultraderechista que asi sea.

6 1 respuesta
MaPaCHe

#1821 No tiene nada que ver eso que dices con lo que yo he dicho, pero vale, la perra gorda para ti.

A

Yo no voto al PSOE
Yo no veo la TV

Y sin embargo, aquí estamos todos :)

KaNiBaL_Cb

#1818 por qué crees que se refieren al Partido Popular como el PSOE azul😂

1
Mako666

#1818 La mitad de los votantes de Vox del foro eran votantes de Podemos cuando estos salieron.

Y cuando en un futuro (si pasa) vean que Vox es más de lo mismo pero con subvenciones taurinas, votarán al siguiente partido de turno que prometa cambiar el país radicalmente (para que luego hagan de muleta de PPSOE), sea de izquierdas, de derechas o todo lo contrario.

Es como un ciclo de ir a contracorriente, la ideología es lo de menos, ayer eran fans de PI, hoy nostálgicos de Franco, en 15 años igual llevan camisetas de Durruti o se hacen carlistas.

4 respuestas
Knelo

#1825 Not really

1 respuesta
itonny

#1756 Cuando ocurra eso se pondrá la maquinaria en marcha para culpar de todos nuestros males a Europa y tener a toda la progresada echándole pestes xdd

YokeseS

#1825 Me has convencido en las próximas elecciones votaré al PSOE.

1 respuesta
Mako666

#1826 Es tan sencillo como buscar los users pro vox y ver los mensajes que ponían hace 15 años.

#1828 Vota a quien te dé la gana, tenemos PPSOE para 10 generaciones más.

1 respuesta
WolfGuy

Pasa porque lo permitis y salen impunes