#240 joder yo también quiero currar en rtve
#241 deberias currar en Cataluña radio, a monica terribas se la conocia como Monica Cuatrocientosmil euros, alli en Radio cataluña de la 1000 colinas. Y lo de Tv3 las productoras y los parasitos que ahora son tratista de Arte. Es mejor no saber nada, te lo digo en serio.
Sienta de putísima madre estar preparando las declaraciones del trimestre, ver que entre IVA, IRPF y cuota de autónomos me van a quitar un 50-60% de mi facturación que tanto esfuerzo me cuesta conseguir, y que se vaya a usar para prenderle fuego a ese dinero. Total, el dinero público no es de nadie.
Qué poco se respeta al contribuyente y qué impotencia. Me estoy matando a trabajar para intentar ahorrar, tener una casa en algún momento y dejar de pagar un puto alquiler que cada día sube más, y ver que la mitad de mi trabajo se va para pagar a un presentador de TVE 14M de euros es como un martillazo en los huevos.
#244Iwywnsb:Qué poco se respeta al contribuyente
Hay que empezar a desmontar la corrupción semántica en la que estamos inmersos. No eres un "contribuyente". Eres un esclavo al que le quitan lo suyo coactivamente y no tienes escapatoria.
#246 Ya pero chico pero no estábamos hablando del plusvalor ni de la clase parasitaria, si no de TVE.
#239 Quizás sería buena idea volver a un modelo con publicidad para poder hacer frente a estos gastos, quizás así se limitaran a la hora de tomar ciertas decisiones, siempre teniendo en cuenta el carácter de servicio público
Se traen un programa con millones de espectadores a la televisión pública para convertir a Broncano en un perro que haga propaganda del Gobierno a lo Wyoming de la vida. No va a ser barato, aunque con el dinero de todos se paga más fácil.
Pensaba que sería un tira y afloja para sacar más pasta a Movistar, pero viendo que ayer invitaron a los franquistas y explotadores que reciben millonadas de nuestros impuestos con su programa reaccionario en TVE ya me empiezo a creer que pueda ser real.
Madre mía, los van a castrar. Si en Movistar ya tienen el veto de que no pueden reírse de VOX porque reciben llamaditas de los mandamases, en TVE van a llevar la correa todavía más prieta.
La clásica estrategia de traer un tuit afín en vez de traer el tuit de la noticia.
Pues me alegro que lo paren, total, ese programa ya lleva varios años en la mierda.
#259 Una casa de putas todo, la verdad es que apetece pagar impuestos cuando tienes un estado tan decente y honesto.
Como se nota que el team perroflauta del hilo que se alegran por esta noticia no han cotizado en su vida
A mí me gusta la comedia y considero acertado que RTVE se atreva a gastar casi 30 millones durante 2 años para competir contra Pablo Motos.
Pedro Sánchez escribió (tos) Manual de resistencia y ahora: El manual de La Resistencia.
Refleja perfectamente lo que somos como país:
1) Nos encanta el humor y la comedia.
2) Menos informativos/noticias y más buenrollismo.
3) Vamos a primar el share por encima de todo. Que se jodan las hormigas y cadenas privadas. El share es el signo de calidad que se buscaba en la cadena pública.
4) Puede que tengas servicios públicos renquantes o deficientes, la excusa es que no hay dinero, pero tendrás un humorista de primera en prime time si sigue adelante el proyecto.
Sale a salario anual de 1,5 medicos por programa, ni tan mal. Impuestos bien gestionados como siempre por los socialistas.
Ésto ha sido un asunto cíclico desde que se difundió el uso de la televisión.
Ya hace más de 60 años, Newton N. Minow se quejó de la deriva del contenido televisivo, que había pasado, en aquél entonces, de tener una cantidad considerable de contenido de calidad (documentales, antologías dramáticas como "Westinghouse Studio One", "Playhouse 90" o "Alfred Hitchcock Presents"), a, sobre todo, comedias de situación de todo tipo, a cada cual, para los estándares de aquél entonces, cada vez más ridículas, programas de variedades, excesivos programas de concursos. Él propuso que debía de haber una alternativa pública que equilibrase un poco la situación, y ofreciese contenido de interés cultural.
De igual forma, si bien desde el cambio de milenio, y durante casi dos décadas, ha habido un incremento en el número de nuevas series, a la vez que tanto su calidad como el dinero permitido para sus producciones se incrementó considerablemente (pensad, por ejemplo, en series como "Los Soprano", "El Ala Oeste", "Mad Men", "Breaking Bad", " House of Cards", "Band of Brothers" , "Homeland " o "Juego de Tronos"), desde finales de la década de 2010, y, sobre todo, a raíz tanto de la pandemia como de las huelgas de escritores y actores, causadas por los avances en sistemas de Inteligencia Artificial Generativa (a partir de una base de datos es capaz de inferir y crear nuevo contenido), han causado un declive en las principales cadenas estadounidenses (es de esperar que ese problema se traslade pronto a Europa), y ha causado la cancelación de un 30% de las nuevas series tras su primera temporada. A su vez, se ha incrementado aún más el número de programas de "tele-realidad".