¿Es Espinosa de los Monteros "el Milei" español?

darkf1re

#1 es el mejor político que hemos tenido en 50 años. Se fue a la empresa privada por motivos personales. Supongo que por temas internos de partido.

Persona súper preparada, coherente y con saber estar. Además de tener buenísimas ideas. Si vuelve, sea al partido que sea, le votaré.

#3killerbruf:

Aqui lo que hace falta es un Milei que venga a recortar el estado hasta los cimientos y volver a crear desde ahí lo imprescindible, lo demás es cambiar el color de las sillas.

Coincido. Pero no les dejarán. Hay demasiados chiringuitos. Movilizarán todos los sindicatos y lo que haga falta para que no acaben con su estilo de vida.

Swim2theMoon

#23 Es que Anguita era de otro planeta. A pesar de no compartir su ideología, tuve el placer de conocerlo en un seminario cuando hice la carrera y ojalá más políticos como él, simplemente, sean del signo que sean. Pero dudo que sea posible teniendo en cuenta que nos gobiernan analfabetos y sectarios.

1 respuesta
Soraghatsu

#23 de hecho Anguita tiene la frase aquella de que hay que votar al honrado que si el ladron tiene la hoz y el martillo no hay que votarlo

Sephi19

Lo que más se parece a Milei en España sería que Juan Ramon Rallo montase un partido político y ganase las elecciones. Cosa que jamás ocurrirá.

3 1 respuesta
darkf1re

#34 Juan Ramón Rallo junto a Espinosa de los Monteros, Samuel Vázquez, Dani Desokupa, Macarena Olona y Roberto Vaquero. ¿Dónde tengo que firmar?

3 respuestas
manurivas

Yo le votaría por tener un ewok de presi la verdad

#35 te han faltado Delfín Asturiano y Pocholo

arti

#35 Los otros si compartes ideologia te lo compro, ¿pero el Desokupa? ¿en serio?

Si tiene las neuronas justas para no cagarse encima. Es el Facuo con trembolona.

Ulmo
#1YokeseS:

Por qué se fue de VOX?

1 respuesta
Leoshito

El subnormal este?

No habéis aprendido del Alpiste?

1 2 respuestas
WaRdIx

Por que en VOX solo se ha quedado los rancios. Espinosa de los Monteros y Olona entre otros fueron grandes pérdidas.

SilentMike

#1 Porque a pagascal le gusta oír lo que le gusta oír, en bocs habia dos alas, la liberal y los nacionalsindicalistas, poco a poco fueron echando a los liberales porque los otros le comieron la oreja al líder supremo, y echaron a Rubén Manso, Victor del Real y finalmente espinete, que era el que aguantaba fuerte al lado de Abascal. Pero sin ningún liberal más en el partido ya no tenía sentido que estuviera allí.

Lamentablemente no parece que quiera volver a política, yo pensaba que sí por una cosa que dijo hace un tiempo Lupe Sánchez, pero esa entrevista con fedeguico hundió todas las esperanzas.

1
evening0

#32 Anguita estando en las antípodas de como pienso actualmente es el mejor político per se que ha dado la democracia española.

Su perfil debería ser la base de cualquier político sea de la ideología que sea esto es un servidor público , coherente y pensando en el bien del país.

Lo que hay ahora son mafiosos, trileros y vividores.

1
darkf1re
#39Leoshito:

El subnormal este?

Llamar subnormal a esta persona:

Tenemos lo que nos merecemos y veo aún mejor que se haya ido. No lo merecen.

5 1 respuesta
SilentMike

#43 Y encima le compara con Alpiste.

Espinete es de los mejores oradores que ha pasado por el congreso y posiblemente de los mejores políticos que se han sentado en un escaño.

Knelo

#19 La abolición del estado nos llevaría a Mad Max, pero una reducción drástica sería lo suyo .

Las pensiones son LA estafa, hay q meter el hachazo y que se lo coman los votantes de partidos q abogan por dicho sistema. Que asuman las responsabilidades de su voto.

Lo q es moralmente aberrante es q lo paguen generaciones q ni siquiera pueden votar.

Kenderr

Es un parguela que fue echado de su partido por gente como Buxade.

1
Ismelldrama

España y los españoles se merecen a alguien que intente arreglar los principales problemas?

Ya han elegido que no.

kayzel

No soporto esa voz de pito que tiene Buxade, Espinosa de los monteros era de lo mejorcito que tenía vox

4
Kattana

No pagó la reforma de su casa, asique si, es el Milei Español.

1
Larkos

Otro ricachón que ha vivido toda su vida del dinero de su familia que hizo con el franquismo. Y encima no paga las reformas.
Milei español y mucho español.

3 2 respuestas
Ulmo

También te voy a decir, con su discurso de #1 le voto hasta yo. Pero este señor cuando estaba en la política iba a lo mismo que lo que tenemos ahora y de lo que reniega: Venezuela, violencia intrafamiliar, negacionistas del cambio climático, etc.

No le veía impulsando los discursos que ahora está soltando en #1 ni le veía presionando al gobierno de la nación para que apostase, por ejemplo, por los Data Centers. ¿Hubiese apoyada el VOX de cuando estaba Espionsa de los Monteros al gobierno social-golpista de Sánchez en una ley para atraer datacenters? Tengo mis dudas porque estaban en la misma política que el PP de confrontación total.

Y esa es la gran desgracia de España, que el que gobierna lo puede hacer mejor o peor, a mi Pedro Sánchez me parece un presidente bastante mediocre, pero es que la oposición tampoco está para ayudar al país sino para erosionar lo máximo que pueda para ver si así agarra antes la poltrona. Y lo mismo va para cuando los partidos en la oposición y el gobierno intercanvian las tornas.

Mucho se habla de que "Sanchez haría lo que fuese para mantenerse en el poder", entonces, ¿por qué la oposición no le mantiene en el poder negociando políticas positivas para España? Si al final vamos a ir igualmente a elecciones cada 4 años. ¿Por qué solo los nacionalistas se aprovechan de que gobierna a cambo de calquier cosa?

2 respuestas
Netzach

#51 Entiendo tu argumento de si la medida es buena los partidos políticos deberían unirse para apoyarla. El problema son 145 años de historia demostrando lo ruín, mentiroso y traidor que es el PSOE, han roto todos los pactos de estados que había también.

Yo no apoyaría al PSOE en nada.

5
JoDeR

#35 Creo que no te has dejado ningun friki, enhorabuena.

2
morlop

#39 Vais a tener a Alvise en el Congreso próximamente, guardad bilis.

Espinosa debería montar partido propio, pero al final no interesa 200.000 partidos.
Yo ahora mismo solo voto caos con Alvise hasta que Ayuso lidere el PP.
Hasta que Ayuso no sea presidenta, la derecha no gobernará, por eso, mientras tanto, caos con SALF.

bicho0

Es más tonto aún que milei

HimaK

El hijo de un marques sabe lo que necesita un pueblo

2
ErChuache

No, si no fuera por el tema de la guerra cultural Espinosa de los Monteros estaría en el PP en su vertiente más liberal AKA no destripar al ciudadano a impuestos.

Olvidáis de que haya un Milei a la española.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#57 Y ahora que el mismo dice de abandonar la guerra cultural bien podría tratar de entrar en el PP, lol.

osk1

#38 Qué mal me cae ese tío, pfffff. Súper repelente.

D4rUm4n

¿Es Espinosa de los Monteros "el Milei" español?
En alguna medida, sí, pero no sé si le ayuda la comparación.

Pero #1 pon la entrevista completa, que la enlacé yo hace unos días.

1