Lo de fuera, agilizarlo
Lo de dentro, entorpecerlo
Lo votado, disfrutarlo
#3 Esto es de locos... vamos a ver como España se va a la mierda con esta deriva, parece que lo hacen a propósito.
Somos un pais con un paro enorme peroooo vamos a llenarlo de gente con estudios del tercer mundo, seguro que nada sale mal.
Me compro un titulo en senegal por 200€ y me validan aquí una carrera de 5 años.
@hda voy a sacarme 4 doctorados en Mauritania para ser como tú.
Imaginad ahora a Nick Riviera diciendo "inflamable significa flamable?" mientras mueres en la sala de urgencias o te mandan a casa después de que te atropelle un camión.
La joven tenía síntomas de vértigo y pérdida de conocimiento, con relajación de esfínteres, además de incapacidad para andar. También presentaba una respuesta verbal anormal y otalgia derecha, cuyo dolor reflejaba en la mandíbula, que presentó en casa aquella misma madrugada.
"Ya el médico de urgencias en el centro de salud, al hacerle la exploración neurológica, vio algo anormal. La niña no se expresaba, no podía levantar los brazos, lloraba... Ahí se produjo el primer fallo: nos dijo que no podía tratarla ni explorarla mejor con los medios que tenía, y que nos fuéramos al hospital de Puerto Real... por nuestros propios medios. No le puso una ambulancia".
A las 6,56 horas llegan al Hospital de Puerto Real. A la niña, en la puerta de Urgencias, la sacan del asiento trasero Fernando y Estefanía como pueden, porque estaba echada y semiinconsciente. "Era un peso muerto". No hubo camilla. La sentaron en una silla de ruedas y es atendida por "vértigo y otalgia". Fue atendida por dos facultativas del Servicio de Urgencias "que aparentemente no tenían mucha experiencia"
"La niña cada vez estaba peor. Yo pienso que creyeron que mi hija estaba fingiendo, cuando los síntomas, según me han dicho, eran de libro: no controlaba los esfínteres, tenía convulsiones, sudoración, pérdida del habla, incapaz de mantenerse en pie, periodos de baja consciencia...". ¿Las convulsiones? "Decían que no eran convulsiones, que es que la niña estaba tiritando".
Recuerdo con mucha rabia cómo la médico me preguntó '¿Tu hija no habla o es que es así?', y yo responderle que sí, que hablaba, pero que no podía, que estaba muy mal. También otra otorrino jovencita, que le miró el oído, le dijo a mi hija, como regañándola: 'Mar, tienes que hablar, porque si no, no sabemos qué te pasa'". El diagnóstico del alta es otitis externa en el oído derecho. Le prescriben tratamiento ambulatorio y para casa: gotas para la otitis y pastillas para el mareo.
Menuda película de terror, no dejo a ni uno vivo. Yo lo llamaría hasta asesinato. Que unos médicos no sepan identificar un derrame cerebral hola?
#77 Ya tenemos leyes de paridad de genero, quedan poco para las de paridad racial y en los puestos públicos xDDDDD
Si los mayores promotores de la sanidad privada es la izquierda en este país xDDDDD
A ver que me entere yo....
Entre todos pagamos la educación (incluida la universitaria). Después les ponemos trabas para encontrar trabajo cualificado y los empujamos a Alemania, UK, EEUU...dándoles mano de obra cualificada by the face y nosotros hacemos lo posible por traer a médicos mauritanos, que te recetarán vísceras de suricata para tratar un problema estomacal.
Poco nos pasa, bastante bien va el país teniendo en cuenta los desgraciados que se sientan en el Congreso.
Mientras tanto yo que me quiero traer a mi prometida filipina son todo trabas.
#84 A mi me madre le diagnosticaron "gastritis crónica" en Enero de 2024 con una gastroscopia, revisión del cáncer de mama en Mayo, había perdido fácilmente 20 kilos, les dijo que creía que tenia cáncer de pulmón, 0 caso. Se murió hace 3 semanas, tardaron 1 mes y medio en hacerle un escáner desde que le hicieron la placa, no había nadie para hacer el escaner por lo visto, la biopsia otras 2 semanas (no habia nadie para hacerla). No voy a entrar en muchos detalles, perdí a mis dos padres en 2 años por la falta de empatía y profesionalidad.
La sanidad no está en la B. Es un peligro ir a la sanidad pública. Os deseo a todos que no tengáis que tirar de ella.
#35 Yo estoy casi seguro que en las próximas vuelve a salir PSOE junto a sus "aliados"
#86 Todavía mucha gente suelta el cuento de la mejor sanidad del mundo, y que eso son casos aislados...
Yo con todo el mundo que hablo, en los últimos años han tenido problemas ya sea porque los han atendido rápido o dándoles un diagnóstico equivocado.
Este país y en general la mayoría de Europa, estamos condenados a desaparecer.
#85 Ejemplo de pq se estan disparando los seguros privados. Con los tiempos de espera de la publica ahora mismo es una BASURA con mayusculas.
#74 Como esta de hace un par de semanas... pero te dirán que son casos aislados.
Se nota una bajada brutal en la calidad de la sanidad pública y todos sabemos los motivos.