¿Cuando entra oficialmente España en el grupo de Dictaduras?
Me refiero al proceso o hecho que es necesario para ser calificado de tal, porque con ministros, fiscales, mujres (mujer) del presidente con imputaciones y sin dmisiones, cientos de casos de corrupcion by gobierno, excarcelaciones por la cara y demas seguimos en terreno "democracia"... faltan asesinatos oficiales para ser Venezuela, o China. ¿Seguimos siendo democracia?
#55 "cometí un delito pero por el bien de España"
No se puede tener mas cara, chaval. Encima de ahí no lo sacan ni con aceite hirviendo, estos sátrapas con cero ética laboral, sin respeto a código deontológico alguno, deberían retirarlos de cualquier cargo público.
Vergúenza...
El asesor de Ayuso crea un bulo, el diario más fan de Ayuso lo publica y al que quieren empurar es al que lo desmiente
#64 Hombre, él mismo reconoce la revelación de secretos e incluso lo justifica.
Otra cosa es que quede en nada porque:
a) un juez piense que "informar a la población de la verdad verdadera te lo juro bro" es un atenuante.
b) se pasen los plazos, se pierdan papeles o cualquier falla técnica a las que nos tienen acostumbrados.
y revelar secretos es un delito según la ley de protección de datos. Expectante estoy de como libran a este de la cárcel.
#65 tontos por filtrar la información y más tontos por secuestrar la separación de poderes.
Pero no tan inteligentes como los ciudadanos por permitir transformar una democracia en un estado autoritario en pos del progreso🥰, esos sí que son inteligentes
#68 no, si la culpa de que el Fiscal filtre info a los políticos y le pillen va a ser ahora de los ciudadanos.
Los verdaderamente inteligentes son los que llevan filtrando información toda la vida, no les han pillado y así no han tenido que aguantar las gilipolleces que dices sobre el progreso y la democracia.
#71 de eso no, de permitir que lo haga y siga en el poder con la aquiescencia del gobierno, si.
#72 aún no dispongo de material militar suficiente como para dar un golpe de estado. Lo mismo tú sí, que llevas tiempo no-permitiéndolo.
Ya me dirás cuando te pones con ello.
#71 a quienes han pillado filtrando información?
Porque yo no he visto nunca a nadie creyéndose tan impune como el FGE dándole a los medios emails aportados a un sumario y encima reconociendo en una rueda de prensa que fue el.
#74 de los servicios públicos a los políticos?? Innumerables veces. A ver si es que las únicas formas que hay de filtrar información es a partir de los fiscales generales del estado.
Y bueno, por no hablar de cuando pusieron a policías a fabricar pruebas falsas contra rivales políticos. Ya no es que les buscaran pufos ocultos en su historial delictivo, directamente les ponían a trabajar para creárselos ellos mismos.
#75 repito la pregunta: a quienes dices que han pillado? Porque claro que hay miles de filtraciones al mes pero lo hacen de tapadillo no como este tío que lo hizo para que lo viéramos todos (sabiéndose impune porque sabe que ya han dado el Golpe)
Lo de mezclar churras con merinas hazlo con otros que sean más retrasados pls
#76 pues eso, lo hacen de tapadillo y no les pillan, no como este tipo que este infeliz.
Quería decir "no les han pillado" pero vamos, seguro que alguna vez les habrán pillado. Me sorprendería que el único pringao al que hayan pillado filtrando información confidencial al Gobierno haya sido este hombre.
No estoy mezclando churras con merinas. Están usando a las FCE y otras organizaciones públicas para servir sus intereses políticos. Unos usan al Fiscal General y otros a la Policía.
Pero luego se quejan si dices que vivimos en una dictadura progre...
El tío que pide investigar a nacho cano porque patata mientras pide archivar lo de Begoña porque patata... Y el tío imputado por saltarse la ley diciendo que se la suda y no se va.
Solo queda una justicia en este país: la tuya, no se te olvide español de bien, solo te queda eso.
Va a ser condenado, es un hecho afirmado y reconocido por él, de la condena no sé libra porque ha cometido revelación de secretos aunque su excusa sea desmentir nada, los reveló y eso es un delito. Punto. Condenado.
A ver qué pasa después, si lo indultan ya es para salir a la calle a recuperar el Estado por la fuerza ante tal descaro antidemocrático y antijudicial o de verdad lo apartan de una vez y empiezan a caer como moscas uno tras otro al apartar a "su fiscalía".
Pd: de esto no se queja la izquierda? De este golpe de estado a la democracia y al estado de derecho no se quejan? Es que luego lloran si ven un ápice de que un español pida recuperar la democracia por cualquier medio.
Madre mía el gang del Chicharrón, on fire xDDD
Pero totalmente a la desesperada y a cuchillo encima xDDD
Solo me falta el de los 23 días sin postear y que termine de hacer cuerpo presente en su totalidad Big Boss para poder decir que han pulsado el botón rojo.
#78 Pero que dices de sacar tanques. Lo que tenéis que sacar es el culo de la silla y salir a la calle a protestar. Los votantes del PSOE y SUMAR no van a hacerle el trabajo a la derecha.
Por mucho menos PSOE y SUMAR ya hubiesen asaltado las calles y estarían fumando porros de acampada en el número 13 de Génova.
#84 hombre, si dices de "permitir" como si estuviera en mi mano que sigan o no, Lexor.
Por eso te he preguntado, lo mismo está en la tuya.