Las fotos del Rey Juan Carlos con Barbara Rey

BeTiS

La figura de este señor era insalvable tras tantos escándalos, por lo que hay una campaña para adjudicarle todos los trapos sucios de la corona a él y así salvar la institución.

1
HimaK

#54

1
Yamb

Lo siento, me he equivocado, no volverá a suceder
Edit- sorry, poco original, ya lo han puesto dos antes de mi...

Ethanh4nt

Se sabia, asi como se sabe que hay fotos videos mas comprometedores pero hasta ahora nunca habia salido.

La de mierda que habra tenido que soportar la reina sofia xddd

ChaRliFuM

Por suerte cada vez quedan menos defensores de la monarquía, a ver si entre unas cosas y otras poco a poco vamos largando a estos señores que por obra y gracia del señor viven a costa de los impuestos del ciudadano.

3 1 respuesta
Leoshito

#57 #58 Se sacan ahora porque el hijo de la grandísimo puta va a sacar una autobiografía (en FRANCIA porque sabe que en España lo reventarían a impuestos, es tan mierda rey que ni para pagar impuestos en SU puto país, literal) llamado "Reconciliación" (menudo cínico hijo de puta) y además está en proceso de apañar una sociedad para regalarle a las infantas (otras vividoras hijas de puta) su herencia en vivo y así saltarse de pagar impuestos.

Lo que parece que a alguien no le ha hecho mucha gracia y hay revueltos en las altas esferas entre monárquicos y "otros grupos".

7
imnothing

#6 A la Bárbara no la domó ni un domador de leones, el emérito iba a ser más jajaja

ManKorR

#4 fiel a las mujeres, como julio iglesias

1 respuesta
turfaroth

Pero si es más viejo que la tana, la primera foto incluso creo haberlo visto. A mí me da igual que haga está gente, el problema es pagarlo.

Contractor

#68 y casi fiel en el amor.

1
alblanesjr

JC1 El ultimo rey verdadero

1 respuesta
imnothing

#71 no. Froylán es el Borbón definitivo, el verdadero rey y no este usurpador.

Fireternal

#10 gira con chulería su moneda de 20 euros, besa el perfil de Don Juan Carlos I y procede a abofetearle

djamb

En el pueblo de barbara tiene una calle a su nombre que hace esquina con la avenida juan Carlos I xD. Unos cachondos los totaneros.

2 1 respuesta
Tritoman

Por eso siempre fui Carlista

1 respuesta
Thouy

Buenas bufas. Si tonto no es, desde luego.

1
13malkavians

Cuantos bastar2 habrá?

visent666

Y lo ponen justo ahora que rechaza, la judia, la visita del rey.

STILES

#75
si hubiera dado un golpe de estado mayor...

vene-nemesis

Ojalá una txapela bien grande y redonda como la de tomás

1
Moonlight86

#65

Por suerte cada vez quedan menos defensores de la monarquía, a ver si entre unas cosas y otras poco a poco vamos largando a estos señores que por obra y gracia del señor viven a costa de los impuestos del ciudadano.

Me temo que por desgracia esto no tiene pinta de pasar NUNCA, te pones a mirar las monarquias en toda Europa y dan ganas de echarse a llorar, todas afianzadas por toda la eternidad.

Calzoncillo

Ejemplo de macho alfa español. Putero, ladrón, caradura, con la testo por las nubes, y un sudapollismo extremo.

Top tier junto con Don Julio Iglesias, Jesús Gil y el Fary.

Ojalá ser como él.

k0yi

#4 este comentario y con la foto del putero mayor del reino, me tiene bailando jajajaaj

tute07011988

#74 He ido a comprobarlo y, además de eso, una calle que se cruza con la Avenida Juan Carlos I es la Calle de la Cárcel xdddddddddddd

2
Li0nheart

Menuda vida se ha pegado este hombre sin dar un palo al agua.
Habrá follado con los pibones que habrá querido y ha utilizado todo el tiempo del mundo que le sobraba en hacer siempre lo que mas le gusta o le saliese de los cojones.
Yo hubiese hecho lo mismo que el si hubiese estado en su lugar.
Imaginad sentiros libres para hacer lo que os salga de los huevos que no os va a pasar nada porque estais protegidos por una "mafia legal".

2 respuestas
tute07011988

#85 Totalmente, si la gente aplaude una institución arcaica que te permite pasarte por el forro toda responsabilidad, qué vas a hacer tú.

1
BeTiS

#85 Si encima de ser un vividor y un mamarracho viene el poblacho y te apoda el 'campechano', pues te creías el rey del mundo, no solo de España.

1
STILES

A me daba mucha pena cuando inauguraban algo en pueblos medianos o pequeños y la peña pasaba la noche en la intemperie para verles, y luego al bajar del coche, se volvían locos como si fueran los Beatles
no es broma, ver a gente muy, muy humilde gritando viva el rey y aplaudiendo no sé......

2 respuestas
tute07011988

#88 En mi ciudad vinieron cuando yo era pequeño a inaugurar no sé qué y la estampa era dantesca. Al nivel de ir al juzgado a apoyar a evasores fiscales.

1
KaNiBaL_Cb
#60Slade_Wilson:

las quemaron en una barbacoa en el mismo jardín

#88 esto se sigue haciendo vaya

3