Resulta que el rey tenía perfil para ministro del PSOE, solo falta que también le diera a la coca
#154 Si esta mujer no ha aparecido muerta en extrañas circunstancias es por que debe tener bien pillado por los huevos al emérito.
El poder que han tenido los medios en este país para proteger y crear una opinión sobre el rey que a todas luces era mentira. La de veces que he discutido de joven con gente que defendía a Don Juan Carlos y a la corona porque en la tele le decían que era muy campechano y que el rey hacía cosas.
Y con el pirata este que hacemos? que no tiene ni puta idea dice el ser más despreciable que ha dado la política en este país.
Gonzalez es junto al borbón y el de las copas de vino una de las figuras más abyectas de este puto país. Cuando muera habrá que enterrarlo en un cementerio nuclear porque ahí donde repose su cuerpo tóxico no va a crecer nada en miles de años.
#6 Yo esto es lo que no entiendo, dejarse chantajear por una cualquiera cuando podria haberla metido en el mismo foso que a su hermano si se ponia farruca
#166 Ahora lo que hay que hablar es de ETA.
El que no quiera ver los timings pues... que siga gozando de su reyecito campechano.
#164 O una guerra civil por la modificación de la constitución.
Entre que PSOE querría añadir la federalización, nacionalistas el derecho a la autodeterminación y el peperos viéndolas venir, menudo referendum nos iba a quedar...
#167 Pero que timings, si esta es la pantalla de humo más tonta del mundo xDD
Solo estáis desgarrándoos las vestiduras los republicanos más cerrados, al resto se la suda fuerte porque el hecho de que Juanca era el putero mayor del reino lo sabíamos todos xD
Venga, a ver si te veo postear en el hilo de Begoño, que no se te ve desde Abril.
#168 aun estando de acuerdo contigo, el saber cuanta pasta se ha gastado el estado en estos asuntos no me parece que este de mas.
Aqui el problema es que nos roban todos con putas carretillas en nuestros morros y los ciudadanos, unos y otros, se fijan solo en lo que les interesan criticar para su discurso politico de mierda
Si te metías con la casa Real te quedabas con el culo al aire. Más trapos sucios sobre como funcionaban los medios de comunicación:
Algo estará pasando o a alguien no habrá cobrado para que salga todo esto justo ahora.
Pero, por supuesto, mutis por el foro (y la prensa, y la tele) y a preocuparse de las cosas importantes de verdad como la gente que dice elles, los comunistas venezolanos, los terroristas y cosas así.
Me la suda a quien se follara el rey. Y mas cuando todos sabemos ya y aceptamos que mato a su hermano... Aceptando esa realidad que más dará que coño llenara de leche?
Lo que hay es que bombardear la puta prensa, tv y radio del precio del alquiler, de la perdida de poder adquisitivo, de como sube todo en unos % que no van acordes al smi por lo que aunque suba el smi sigues siendo igual de pobre, el tema de las hipotecas para los jovenes, el acceso a la vivienda...
Pero no, mejor un poco de panem et circenses y ver a quien le ha metido la chorra el antiguo Caesar.
yo lo que no sé es de que os sorprendéis... De verdad, ¿qué habrías hecho vosotros si os colocasen en un puesto que lo único que tenéis que hacer es viajar, acudir a actos y da igual lo que hagáis, no os pueden rozar ni con un palo?
No es por defenderlo pero dudo mucho que la mayoría de lo que estamos aquí no nos hubieramos pegado la vida padre en su lugar XD
#171 porque no me cuesta nada imaginar que todo ha sido cosa de Letizia para joder a su suegra?
#173 La cuestión no es a quien se trajinara, si no la repercusión que ha tenido, ya sea económica (por que nos ha costado una pasta a todos los contribuyentes), social (por que nos están mintiendo descaradamente como si fuésemos bobos) o institucional (han cometido autenticas barbaridades para proteger la corona cuando en teoría deberían estar dando ejemplo).
En algún momento se debería acabar la impunidad que tiene la corona y rendir cuentas de los delitos cometidos, no puede ser que estén por encima de la ley y del pueblo que representan.
#175 que si, que sigáis saliendo a pedir que se acabe la inmunidad de la monarquía ante la ley mientras volvéis a vuestros pisos de 950€, con el sueldo de 1200€
#170 Wyoming es gilipollas, pero igual es una de las personas más íntegras de España. Qué pena de país
#176 No comparto tu respuesta ya que una cosa no quita la otra, es más, en cierta parte hay relación entre ambas ya que si no hubiese un sistema corrupto y amañado, no se darían la mayoría de problemas sociales.
#179jmdw12:Wyoming es gilipollas
Hay que ver más allá del personaje que pueda mostrar públicamente.