El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

ReibenN

La esquizofrenia progre está alcanzando una cotas de delirio flipantes.

From lost to the river.

1 respuesta
Aeran

#3091 Es lo que tiene que el votante medio de esos partidos tenga 2 neuronas.

Contractor

Madre mía XD No va a hacer falta amnistiar a Griñán, simplemente el TC va a anular la condena del Supremo. Acojonante.

2 respuestas
challenger

#3093 Holy shit!

Para cuando las manifestaciones?

3 respuestas
Lexor

#3094 para cuando gobierne el pp x)

La corrupción no importa si la hacen los tuyos

B

.

1 respuesta
ClaudeS

#3094

Atrus

#3093 Antonio hace lo que prometió, acabar con la corrupción. Si no hay delito, no hay corrupción.

Angeliuz

Gracias votantes del PSOE por romper España y por denostar totalmente ya las instituciones.

Gracias eh.

flipas23

#3017 Éste es hijo de una serbia y un esloveno.

1 respuesta
Fudan

Luego que si te quieres ir de España eres un traidor. Esque me cago en mis muertos

aLeX

Y lo que estamos disfrutando? Eso no lo valorais. Cada pollazo es más gordo que el anterior. Indulto a Griñan, indulto a Puigdemont, sablazo del IRPF, inflación por las nubes, paro por las nubes, apoyo a Hamás.

Esto es imposible que aguante mucho más tiempo sin que haya consecuencias. Pero este hijoputa tras el Covid y la guerra de Ucrania se va a encontrar con una guerra en Oriente Próximo y servirá de excusa para justificar todas sus tropelias. Y habrá quien se lo trague because ultraderecha.

ercabesa

#3096 hay dos caminos posibles y ninguno es bueno

Evilblade

Justo ayer me salió un documental de Miguel Primo de Rivera. No digo ná y lo digo tó.

Contractor

Es que es de no creer que esto está pasando eh XDDDDDD

2 respuestas
Belerum

#3105 Y recordemos que esto es lo que ha votado mucha gente después de legislatura y media con el mismo individuo (ya no se puede decir eso de "les mintió").

Luego si quien se puede ir se va de España es porque es un egoísta.

1 respuesta
c0ira

No traigamos este tipo de noticias al foro por favor, no hay que hacerle el juego a la ultraderecha.

Vhsephi

mmmmmm....

3 respuestas
covaga

#3094 eso es de fachas

jos8

#3108 Me encanta ver como los partidos regionales que han decidido ir con ellos no tienen derecho a pedir nada pero estos anormales en vez de pedir algo útil hacen estas cosas.

Porque no va a ocurrir, pero me da que si se repiten elecciones la ostia de Sumar puede ser incluso más gorda que la de Vox.

1 respuesta
kraqen

#3108 #3110 Me da que estos saben que hay elecciones de nuevo en enero.

Kidaa

Pues yo creo que aunque haya elecciones no va a cambiar nada de nada

2 respuestas
wOlvERyN

#3112 más votos para el psoe en el recuento.

aLeX

#3112 Si sale el Perro elegido cambiará, a peor

Y si sale otro, cambiará a manifestaciones todos los días. Los sindicatos despertarán de su letargo. Volverá la pobreza energética, los especiales de laSexta, LoPais, manifestaciones por un perro muerto... en fin, lo habitual cuando no gobiernan los buenos

B

.

B

#3100 Se me ha llamado loco, tonto y demás cosas por mencionar la balkanizacion de la península por la actitud destructiva y de odio de la derecha lejos de las actitudes de unidad, entendimiento y contruccion de un futuro para españa con acogida de todas las sensibilidades.

Hoy Feijo ha sacado el término de los Balcanes, ya lo hizo Aznar en su día, eso se llama ruido de sables, ya que ellos represental el sentimiento de generales y cúpulas militares profundamente franquistas y ignorantes, amenazan con la guerra civil de una forma muy sutil, eso lo hace la derecha política de este país, no un merdecilla en jn foro.

5 respuestas
wOlvERyN

#3116 e ignorantas

S

#3116 lo mismo se te llama tonto y loco por decir que es por las derechas.

Aquí todos están tensando la cuerda. Y el gobierno el que más

Belerum

#3116 Si quieres aumentar la lista te digo yo ahora personaje.

Vamos, que si eres un patriota de verdad sin duda alguna en ZP y Sánchez tenéis a los verdaderos constructores de una españa unida y diversa.

ClemenZ
Erterlo

#3116 Están los izquierdistas dando por culo e insultando en todas partes, las universidades llenas de uruk's y tu poniendo franquista "y" ignorantes en vez de franquista e ignorantes....poco nos pasa.