El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

-kae-

#3150 Pero si hasta que no saltó el escándalo de Melilla ni se pedía el DNI para entregar los votos (lo que viene siendo la acción de votar) y eso que ya se tenía sospechas de compra de voto de elecciones anteriores.

En las mesas doy por hecho que es imposible, pero ¿en una oficina de Correos quién vigila día y noche todos los votos? Y debe haber más de uno para vigilarse entre sí.

Lo que tengo claro es que si hay alguna manera de meter mano, Sánchez la habrá aprovechado porque es su seña de identidad y no hay nada limpio en él.

Vhsephi
2 respuestas
_RUGBY_

#3152 España siempre en el eje de los buenos Venezuela, cuba, petro en Colombia , sombreroloco de peru , hamas … da igual cuando lo leas si gobierna la izquierda

1 respuesta
Vhsephi

cuando solo se hagan contratos fijos discontinuos o temporales, con jornadas parciales, luego la peña llorará...

B

.

1 respuesta
Vhsephi

eso quiere decir que... si Sánchez tiene que ir a Francia, Portugal o Marruecos... no podrá coger el Falcon no?

Eso sí algo no me cuadra en esa frase... Si me quieren impedir coger un vuelo de dos horas y media cuando "no haya alternativa de tren" eso quiere decir que no puedo tomar ninguna de las dos opciones. ¿Cómo viajariamos XD?

_RUGBY_

#3155 bien por ti , sabes cuando no habrá sanciones cuando sean una democracia xd

S

Cierro esto porque otra vez lo habéis convertido en un cajón de sastre y no va de eso

S

Casualidades casualidadosas

1 respuesta
xPipOx

Vaya por dios.

flipas23

Entre cambios de opinión y errores, el PSOE es inimputable.

M0E

La de errores judiciales que suceden, qué torpeza otra vez.

Kb

No pasa nada, se inhabilita a ese juez y se manda a su casa sin sueldo 5 años

kaseiyo

El psoe no miente "cambia de opinion" y tampoco prevarica sino que "comete errores". Todo sea por derrotar a la vil ultramegaderecha.

allmy

#3132 perder la mitad de su electorado? Jajajaja con que pierda un 5%… El electorado del PSOE es probablemente el electorado menos crítico y más analfabeto de todo el mundo occidental.

1 respuesta
Contractor

Ah mecachis, otro error favorable a la Psoe.

H

Mira que al ayuntamiento nunca se le pierden las multas que me casca.

Ilore

Lo peor de todo es que nada de esto hará que la gente deje de votarles. Para ellos, siempre serán mucho peores los otros....

D10X

#3165 no te confundas, la mayoría de gente q vota lo hace por colores, no por convicciones.

Y aplica a todos.

Contractor

XDDD

2 respuestas
H
Lexor
1 respuesta
Vhsephi

#3170 claro... ahora a eso se le llama "error"

#3172 joder... han descubierto la rueda...

Creo que también se les olvida:

  • No todos los habitantes de cataluña quieren la independencia.
  • No todos los habitantes de Cataluña hablan catalán ni lo usan.
  • No todos los habitantes de Cataluña se sienten catalanes independentistas.
1 respuesta
Dieter

Si echais un ojo a la biografia de vicent partal, y es de los menos racistas nazis que andan por alli, muchos de los que llevaban a los programas a soltar su berborrea nazi acabaron en el ostracismo mas grande, gracias a dios, pero aun queda partal, el vocero nazi subvencionado.

Lexor

#3173 busca minoría nacional.

Ahora os dirán quién es catalán y quien no :D

Contractor

JAJAJAJAJAJAJA

2 respuestas
wOlvERyN

Ooopsies

M0E

#3176 ¡VA-MOS!

Mi máximo respeto a los errores judiciales, imprescindibles en un Estado democrático de Derecho.

1 respuesta
Contractor
#3178M0E:

imprescindibles en un Estado democrático de la Psoe.

Fixed

kayzel

Me rio yo cuando dicen que hay que dejar trabajar a la justicia