El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

Atrus

#3240 Hace mucho que comprendí que la mayoría de la gente en este país piensa que un partido político es como un equipo de fútbol. Así que se puede comprender porqué hay gente que vota como vota y el apoyo incondicional de algunos.

De verdad creo que es necesario que Pedro Sánchez consiga la investidura y que todo salte por los aires para que nos demos todos cuenta de lo que hemos permitido que hagan con nuetro país. Aunque en el fondo pienso que la gente seguiría con lo de izquierda y derecha hasta el fin de los tiempos.

1 respuesta
Ilore

#3241 El votante de izquierdas jamás se va a dar cuenta de nada, porque tiene una fórmula secreta que lo aguanta todo:

Cuándo su partido hace X barbaridad, tan sólo tiene que decirse a si mismo "Si, pero la derecha habría hecho X más aún...". Y ya está, con esto se justifica cualquier cosa.

1 respuesta
Aeran

#3235 Pero ahora ha cambiado de opinion

Prava

El día menos pensado hay un alzamiento militar y luego pikachuface

hP

#3221 es Korea del norte, en el sur lo hacen a esculturas de anime.

1 respuesta
aLeX

Cosas que pasan

1 respuesta
Vhsephi

#3240 normal... les dio 400 euros

-kae-

#3245 cierto, me colé.

Atrus

#3242 ojalá fuera exclusivo de la izquierda, pero lamentablemente hay ejemplos en ambos "bandos". Es complicado que el votante medio español acepte que ha comprado un producto defectuoso y se ponga a criticarlo.

El procedimiento estándar es buscar una justificación o asimilar la que le den en el partido e ir con ella a muerte, y así nos va. El político hoy en día tiene todos los beneficios imaginables sin ninguna obligación y eso es algo que izquierda y derecha han alimentado poco a poco.

2 respuestas
Prava

#3249 ¿A esta escala? No, no hay ejemplos en la derecha. Ya puedes buscar que no los vas a encontrar.

Lo que ocurre es que la izquierda controla los medios. De ahí que todo el mundo conozca la gilipollez de los trajes de Camps y muy pocos el tema de los ERE.

1 respuesta
xPipOx

#3249 Si la derecha hace todas las mierdas que ha hecho PSOE/Podemos no gobiernan en 4 legislaturas mínimo. En cambio ahí tienes a Don Pedro Sánchez haciendo carrito para conseguir el puesto y a todos sus votantes se la suda bastísimo.

Puede decir mañana que sí a un referendum que daría lo mismo, puede mañana abrir fronteras con Marruecos que daría lo mismo, puede mañana generar una deuda de 200% o 300% el PIB y daría lo mismo.

No recuerdo un presidente bueno, pero lo de Sánchez está dejando a ZP, Aznar o Rajoy a la altura de dioses, quizá no estaba tan al tanto de la política pero estos años me parecen demenciales.

1 respuesta
-kae-

#3251 Llegar al poder siendo de un partido de izquierdas es súper fácil.
-Todo lo que sale bien, medallitas propias.
-Todo lo que sale mal, "bulo", "culpa de la ultraderecha", "Aznar"...
-Todo lo que no gusta, "con la derecha estaríamos peor porque sí"
-Hagan lo que hagan, con añadir "por el progreso", "por la convivencia", "por el bien del conjunto de la ciudadanía" y demás eslóganes, se justifica cualquier cosa y la gente los repite como buenos palmeros sin criterio ni dignidad.
-Todo el que critique algo aunque sea con datos objetivos: "facha", "crispador", "antidemocrático", "xenófobo", "machista"
-Que las encuestan no le dan buenos resultados: "Cuidado que resucita Franco"
-Cada 5 minutos y medio: "nos hacen retroceder 50 años", "acaban con sanidad y educación", "España no se va a romper" (como si el listón para aceptar lo que sea está en si se destroza por completo el país... como si un tío le da palizas a diario a su mujer, la humilla y la obliga a prostituirse y justifica todo diciendo "mi mujer no se va a morir")

Atrus

#3250 A esta escala en mi vida, la verdad. Me dio por saco la Gürtel, el jakolev, los escándalos de Rato, la venta de telefónica al amigo de Aznar y alguna cosa más. Pero no recuerdo algo como la forma de retorcer el gobierno de Pedro Sánchez, y lo peor, que haya gente que sin tener beneficio directo lo apruebe.

Me da pavor pensar en un cambio de ciclo y que la derecha decida continuar por donde lo dejó el tío Antonio.

1 respuesta
Aeran

#3253 what?

kayzel

#3192

Y el respectivo linchamiento a la jueza

Vhsephi
4 respuestas
Bashpan

#3256 100 millones de personas en España. LMAO

1 respuesta
-kae-

#3256 Vi un tuit que decía que ojalá saliera Yolanda Díaz a explicar lo del cambio de hora del sábado noche, que nos íbamos a echar unas buenas risas.

ElJohan

#3246 Separación de poderes.jpg

ReibenN

Los que se reían de los que decían que road to Venezuela?

Contractor

Atentos. Por la manera que van a hacer de tramitar la ley de amnistía, el letrado mayor del Congreso será el encargado de decir si es constitucional o no.

Y a quien ha elegido Armengol como letrado??

1 respuesta
-kae-

#3261 El PSOE es una banda criminal organizada y que abarca todas las instituciones para no dejar ni un cabo suelto.

Controlan los medios para que la opinión pública sea la que ellos desean.
Cambian las leyes o se las saltan a su antojo por muy polémicas que sean.
Cuando alguien de otro sector pone algún impedimento, algún pero, alguna crítica o no rema a favor, es cesado y sustituido por otro que hará lo que le ordeden.
Controlan a los que deben aprobar esas leyes o su modificaciones para que sean aprobadas.
Controlan a los jueces por si algo llegara a salpicarles que dicten a su favor.
Todos sus integrantes siguen al líder, cambiando de opinión, contradiciéndose, apoyando al líder y aplaudiendo y justificando cualquier cosa que haga y si no, cesado al instante.
Si algo ya estaba hecho de antes, se indulta, se condona, hacen que prescriba, hay errores judiciales, se deroga o se amnistía.
Manipulan, engañan, ocultan, cambian de opinión y pactan con quien sea para conseguir lo que desean por muy alto y perjudicial que sea el precio.
Tienen una doble vara de medir para todo, siendo ellos intocables y todo lo que hacen son nimiedades mientras hacen una gran bola de cualquier insignificancia de los demás.
Controlan a una gran parte de la población a base de miedo, paguitas o cesiones.

Ilore

Y luego nos mofamos de la situación política de los países latinoamericanos...

A mi, lo que más me alucina, es que la gente de izquierdas esté tan callada. Siempre han dicho de sí mismos que son los más demócratas y los más críticos y educados políticamente. Pero eh, silencio absoluto...

Lexor

Al menos que haya ruido

3 respuestas
allmy

#3264 pero de quien depende ahora el constitucional? Eh, de quien depende? Pues eso

-kae-

#3264 Mañana en las noticias: "8 vocales del CGPJ han sido destituidos por pérdida de confianza y por ser manifiestamente fachas".

1 respuesta
Knelo

Por lo menos no gobierna la derecha

ElJohan

Las tornas cambiarán cuando la gente deje de afiliarse a partidos políticos y las calles empiecen a arder, mientras tanto no se puede decir que no merecemos todo esto.

Kb

#3266 8 vocales nombrados por el PP, y por ende, fachas....

Dieter

Es un ejemplo de como debe usarse el poder. Bien pedro, ahi con la polla fuera.

1 respuesta