El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

B

#3925 de la PAH a defender un gobierno cuya ministra de Vivienda que pone como objetivo prioritario defender a los pequeños tenedores.

Pero chiques no hagáis ruido.

Esta en nuestras nanos cuidar este gobierno de coalición progresista. La alternativa es el fascismo del señor abascal.

Que poquita vergüenza.

No fuiste ministra porque Yolanda Díaz pactó con los restos de ICV y te dijeron que o aceptabas o te expulsaban porque ahora los Comuns son minoría en ECP.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3931 que aún te creas que la Yonki de Colau tiene algún tiempo de ideal es precioso

Angeliuz

Grande mi pesoe

2 respuestas
-kae-

https://www.diariodeespana.es/politica/23112023/oscar-puente-la-pifia-sobre-la-amnistia-si-no-hubierais-necesitado-la-amnistia-para-la-investidura-habriais-adoptado-esto-probablemente-no/

Nerviosillo

#3933 Guarda ese twit como oro en paño.

Cada vez que alguien se queje del precio del alquiler y de los grandes tenedores, se lo pones junto al vídeo de PSOED.

arkoni

#3933 Sacando pecho de que lo que hasta ahora ellos llamaban "fondos buitre" compren un edificio en Madrid para ganar pasta...
Es alucinante como el PSOE retuerce la realidad siempre para generar un relato que les beneficia.
No van a gobernar en Madrid en la vida vamos.

Lexor

Xdd

1 respuesta
Loki_Cat12

Después de todo lo que ha estado saliendo sobre el PSOE que creéis que estará pensando este hombre que tuvo que dimitir por defraudar a Hacienda tras 8 días de ministro.

Dímitio por principios o le obligaron?

2 respuestas
kraqen

#3937 ¿Sensatez? ¿En mi PSOE?

2 respuestas
Lexor

#3939 me ha sorprendido que no pida firmar con un mote xd

1 respuesta
jos8

#3938 Le obligarían por ser el primer payaso cazado con las manos en la masa y debían pensar que el resto de corruptos del partido tendrían sus chanchullos mejor atados.

Y el sería tan inocente de creer que el PSOE no es una casa de putas.

kraqen

#3940 La cosa es que debería abstenerse en todo recurso que venga de leyes del PSOE. Ya lo decíamos en su día, es un magistrado que no puede actuar porque siempre va a tener la sombra de ser parte.

Supongo que en otros les dará más igual que luego tiren la sentencia después.

Soy_ZdRaVo

#3938 Lo peor es que no defraudaba a Hacienda. La planificación fiscal no es ilegal, solo es inmoral en un partido que dice que los ricos tienen que pagar más xd

Lo de Puente es muchísimo mas turbio y de no haber recaído "casualmente" en el juzgado que recayó estaría imputado por cohecho.

H

#3939 Yo creo que es todo un montaje, ya estaba claro que los indepes también iban a ser PSOED. Lo de prometerles la amnistía era para tener el gobierno, y ahora, sin ser frontales, van a aparecer escollos colaterales (untados) que dicen que no puede ser y la PSOE diciendo "no se podía saber".

SikorZ

Veremos, porque si hay alguien todavía mas impredecible y peligroso que los indepes es precisamente nuestro presidente del gobierno

Belerum
#3923Soy_ZdRaVo:

Y la Perrosanxada necesita ya los dineros europeos. Como no corrijan,

España es de los pocos paises que no ha publicado la lista de las empresas a las que han ido a parar el dinero Europeo. Llego incluso a venir una representante de europa para que le aclarasen esta información y le dijeron por ahi esta la puerta.

España ya tiene bastantes justificaciones para no recibir un euro y sigue en la lista, y ahora que somos de los paises mas pobres de Europa desde hace poco, imagino que en cabeza de lista.

B

#1 Cambia el título e incluye “según mi opinión” xfa

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3947 No soy moderador. Cámbialo tú

1 respuesta
B

#3948 el texto si podrás 👍

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3949 hecho

2 respuestas
BigBam

#3950 Tome mi manita caballero.

B

#3950 gracias por la comprensión. En 4 años seguro que ganáis.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3952 Yo creo que la plaza en Champions la tenemos asegurada.

1 respuesta
B

#3953 claro que si. Un abrazo de Pedro :)

1 comentario moderado
B

Imaginad llamar llorica a gente después de estar llorando desde que la sociedad votó lo que a ti no te gusta. Ánimo.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3956 Pero si yo voté al PSOE

3 respuestas
Lexor

#3956 si realmente se quisiera saber eso el psoe habría hecho un referéndum consultante a la nación pero no fue así.

Es bien sabido que hubieran vendido cualquier cosa por seguir en el poder (Sánchez y Óscar puentes lo han confirmado)

khaxal

#3956 Hombre, te ha quedado bastante llorica. Casi al nivel de "a Irene que vas" de otro forero hará un par de años.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3957 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pedro-sanchez-anuncia-elecciones-anticipadas-23-julio-699664/315#9430

Y por ahora está ocurriendo todo lo que pensé que pasaría. Con suerte tengo una visión de ajedrecista 5d y acabamos intervenidos por la UE y con una reforma obligada de la LOPJ, CGPJ y TC para que nos rescaten.