El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

H

Este tío es una mina.

4 respuestas
GaN2

#4561 la jugada de Pedrito de ponerle como ministro es de 5D Chess, pone a un tío que no tiene filtro ninguno y la inteligencia justa para irse de putas que actúa como corta fuegos y que se lleva todo el foco de la polémica

1 respuesta
Atrus

#4561 Es el generador oficial de pantallas de humo. Mientras se hable de las burradas que suelte, o se habla de otras cosas.

-kae-

#4561 Si Bildu es democrático porque cumple las normas, también lo es VOX, ¿qué problema tienen entonces?
Si habla de la ideología de VOX, también habrá que mencionar la de Bildu, no vaya a ser que sean hipócritas...

#4562 Para mí, el problema radica en que la legislatura se va a basar en monotema catalán y socios, lidiando con unos y otros, ocultado y blanqueando mierdas y cediendo en esto y lo otro, pero los problemas de verdad de España no se priorizan porque lo único prioritario es el "dame dame dame" de los socios. En un mes de gobierno, ¿qué se ha hecho o se ha propuesto?

1 respuesta
allmy

#4561 se mete demasiado en el papel, y no tiene el IQ suficiente para ponerse de lado y jugar entre 2 aguas sin posición clara. Yo creo que hasta se ha creído el asunto. No acaba la legislatura, Pedro I se lo carga en cuanto haya vuelto demasiado radioactivo, lo haya amortizado y tenga demasiada hemeroteca. Como al otro del mismo ministerio xd

Vhsephi

que en 5 años no han "tenido tiempo"... que cojones tienen XD

Para mí que han querido decir: Con 5 años no hemos tenido suficiente para llenar nuestras cuentas en Suiza, necesitamos más.

1 respuesta
jos8

#4566 esta gente es tan incompetente que si se llevan el dinero a suiza les pillan a los 5 minutos.

Supongo que se refiere más a la red clientelar de charismo que les regalara escaños sin importar lo mal que lo hicieran.

1 respuesta
Erterlo

#4567 o se equivocan de cuenta o de país.

wOlvERyN

#4564 para qué van a hacer o proponer si ya han ganado. Ais... Qué nuevos sois aún.

1 respuesta
-kae-

#4569 Dice hoy sanchito que no le importa el coste político que pueda tener su reunión con Puchi, que hay que normalizar la situación...

No le importa porque no va a haber elecciones..., sus "votantes" ahora son sus socios, que son los que le mantienen en el poder y solo le importa el coste que pueda tener hacia ellos. Si hubiera elecciones, tardaba medio segundo en decir lo contrario. Sus votantes ahora no pintan nada así que le da igual mearse en ellos.

1 respuesta
Aeran

#4570 Y sus votantes cambian de opinión igual de rápido que el, así que todos contentos.

Vhsephi

eso si, para el cine español, más pasta.

2 respuestas
-kae-

#4572 Lo del gobierno con la ELA ya es cabezonería. No entiendo cómo no aceptan algo tan barato (en comparación con los millones que malgastan en despilfarros y privilegios), lo único que se me ocurre es que no quieren aprobar algo propuesto por Ciudadanos y defendido por la derecha.

1 respuesta
Pelunarez

#4573 Porque Vox

Pero seguro que Leoshito o Mario lo pueden argumentar mejor. Seguro que tiene sentido.

Angeliuz

El gobierno no aprueba nada para el ELA porque ya aprobaron la ley de eutanasia.

1 respuesta
Vhsephi

no sé yo Rick...

menudos lloros tienen... ya no podrán amputar a niños con el cerebro lavado para que formen parte de su colectivo XD

#4575 como qu eno?

Ahora, en lugar de trasladarse al paciente, se traslada la informcaión.

4 respuestas
Knelo

#4572 el verdadero progresismo. Doblar el número de asesores. Mientras tanto los enfermos de ELA.

Angeliuz

#4576 es la más tonta del gremio. Una demanda histórica dice la hdp.

Esta gente es que me pone al nivel de fundar el kkk de corte juche.

Atrus

#4576 Acercar la información, una gran medida. Mimema nunca defrauda.

H

#4576 esclerosis lateral miatrófica...

MeMa

1 respuesta
Pelunarez

#4576 mírala, cómo balbucea. Qué preparasió.

Dieter

Hahahaha como está buscando macho ahora hahahahahaha, el disfraz.

1 respuesta
allmy

#4582 eso estaba pensando, otra yoli, cuanto habrá pagado esta por el estilista xd

Atrus

#4580 Mimema, que ya subió de nivel.

choper


1 respuesta
Netzach

#4585

140 años de ruina!

Vhsephi

me encanta como lo dice, como si fuera a salir de su bolsillo

1 respuesta
Erterlo

jaja Entonces lo de la quita de la deuda era una bola, no. /anakin & padme meme off

arkoni

#4587 Es simplemente imposible que todo el mundo salga ganando, así de sencillo. Por lo que al final de una forma o de otra se mutualiza deuda para que gente que ha sido más responsable se joda y pague lo que los catalanes gastan a manos llenas.

1 respuesta
jos8

#4589 El truco es joder a los que no van a cambiar el voto, Madrid nunca va a volver a ser del PSOE, por lo que siempre les puedes mangonear un poco más, y las comunidades deficitarias a las que le quitaras financiación ya tiene su red clientelar de estómagos agradecidos.

1 respuesta