El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

covaga

#6861 #6868 das lastima y vergüenza ajena, realmente no sé como puedes dormir tranquilamente mientras intentas defender tu realidad paralela.

Aquí te dejo la grafica buena, sin recortes.

29 3 respuestas
Mariox93

#6866 #6867 ¿Pero entonces la criminalidad en España está a unos niveles inaguantables o no?

Que os váis de argumento...

#6871 Muy buena idea lo de poner número de casos en vez de incidencia sobre el total de población :)

¿La población crece en unos dos millones de personas y pretendes que siga habiendo el mismo número de delitos o qué?

7 respuestas
K

#6871 Ufffff, vaya cazada.

#6872 La eterna huida hacia adelante. Ànims, Mario.

1
Angeliuz

#6872 lo siento, pero no quiero llevarme un punish por describir la realidad

4
S3T3

Por cuestiones personales he tenido que cambiar de residencia después de mas de 20 años en la misma. Distinta zona, mallorca.

Desde principios de marzo está habiendo una oleada de robos a unos niveles jamás vistos por esta zona. De apenas haber o escuchar una patrulla pasar en años, a verlos pasar con las sirenas y patrullar 24/7.

El turismo ha bajado por la inseguridad, por lo menos en esta zona. Es una zona donde el público es mayor en su mayoría o familias, no los verás más allá de las 23h por la calle.

Os daré una pista sobre la nacionalidad de esa gente que nunca se había visto por aquí y roban incluso con violencia a personas mayores en su mayoría, no comen jamón.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
pabloeloco

#6875 ¿No serás facha?

B

Si quieres 0 crimen ya sabes lo que hay que hacer, expulsar a todos los hombres de España

Aquí se ve lo vacía que está una cabeza...

Pensar que si sólo hubiese mujeres no habría conflictos o crímenes entre ellas es de no conocer la condición humana...

25
Artefius

Algo me dice que con la llegada de las manitas, nuestro amigo se va a llevar a alguien por delante

B

#6872 para algunos está en unos niveles inaguantables. Para otros con más tragaderas no.

Pero vamos, a mi eso me la pela, yo vivo aislado en mi entorno, bastante seguro, pero hay gente que no se lo puede permitir.

Lo interesante de tu gráfico es eso... Que no veas la correlación entre cierto cambio en España y el aumento de la criminalidad.

1 respuesta
covaga

#6872 Aqui te dejo la estadistica a nivel nacional.

Y ya que mencionas la población de España, no ha crecido tanto. Igualmente, no te parece curioso que entre mas población immigrante mas aumente los crimenes?

2 1 respuesta
B

#6882 relacionar cosas y ver patrones no son su fuerte. No pierdas el tiempo haciéndole esas preguntas.

1 1 respuesta
covaga

#6881 no te preocupes, aunque vivas en un pueblo o a las afueras de las grandes ciudades, el gobierno ya se encarga de fletar buses para expandir el cancer.
#6883 ya le conozco y no es la primera vez que lo devuelvo a su cueva.

Erterlo

Lo jodido de todo esto es que poco a poco vamos normalizando que cada día alguien muera apuñalado/degollado, que cada fin de semana haya una violación y cosas así.

1 respuesta
espikiller

#6885 hombre hay 6 millones de personas que lo aprueban, normalizarlo es lógico.

3
_RUGBY_

#6868 cuando quieres pones las agresiones sexuales y la focalizas para reírnos del todo a barcelona; pero vamos no espero nada ya que demostraste no entender estadística en otro hilo

Pelunarez

Vaya documentos para Greatest Hits está dejando el Superman este en el hilo.

Increíble.

4
Erethron

#6871 #6871 Ostia, menuda pintada de cara al CM de perrosanxe.

2 1 respuesta
Kitsuo

Pero dejad de darle bola al asalariado del psoe, hombre, que ya tenemos una edad.

2
eondev

#6889 se espera 2 páginas, vuelve a comentar, lanza el bait, ignora los mensajes diciendole que revise su ultima cita donde le hacen el owned, y sigue hacia adelante con su discusión estéril haciendo redirection kata en el hilo otra vez.

Esto lo llevan haciendo depequeno, joder, mako666, mariox, bullet, maverik y compañía desde siempre xD

47 1 respuesta
Belerum

#6872 Lo de que la criminalidad crezca en proporción al ascenso de número de habitantes me parece el argumento más malo y poco trabajado que has podido emplear.

Por no decir que las proporciones no son parejas, y solo hay que investigar la estadística más retrabajada de este país (agresiones sexuales a mujeres) para sacar conclusiones del origen de los delitos y en qué proporción.

Erethron

#6891 menos mal que abrieron un subforo de política para que pululen los CM. Es que van a calzón quitado ya.

MustangZaba

Lo puse el otro día en otro hilo

¿Alguien me recuerda cuáles han sido las impresionantes políticas de Colau en sus diez años de alcaldía?

2 3 respuestas
pabloeloco

#6894 Me han dicho que es porque en Barcelona vive el 60% de las personas de este país o algo así era.

1 1 respuesta
paladyr

#6895 Que no, que ha aumentado un 60% la población del país.

madaleno

¿Y todo esto qué tiene que ver con el hilo?

morlop

#6894 Pero el pueblo se está organizando en hostigar a los turistas que consumen bebidas en terrazas de bares y restaurantes, y mientras.... xD
Es darwinismo puro.

3
Aguiluxo

#6872

Población crece dos millones vs doblar el número de delitos.

Por mucho que lo intentes los números son los que son y no puedes cambiarlos. Puedes mirar hacia otro lado eso si.

6
Sphere

Que gustazo da ver manitas en estos temas.

Ya imaginaba que las tonterías de @Mariox93 no eran bien recibidas por casi nadie en el foro, pero ver decenas de manitas confirmándolo es una maravilla.

23 2 respuestas