El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

Lexor

Vamooooos

3 2 respuestas
Rainbow_Dash

#7292 Menudo DreamTeam la Calvo, otra corrupta del psoe andaluz como la chiqui.

1 1 respuesta
damned71

#7293 Montero (no Irene, la otra) y Calvo me parecen de estas personas cinicas que pueden estar sonriendote y hablandote de usted mientras te arrancan las uñas con alicates xd

Esas tias me dan puto miedo

1 respuesta
Rainbow_Dash

#7294 Son feministas psoe old school, un día te dan lecciones de igualdad y al otro están con Abalos o con Villarejo hablando de prostitutas con un buen copazo.

4
Lexor

Aymecachis los errores

2 respuestas
Cr3ative

#7296 Jajajajaa van a calzón quitado, luego diciendo uno por el foro que no había nadie del PSOE condenado últimamente por mucho ruido que haya, nos ha jodido

4 1 respuesta
challenger

#7296 Pretends to be shocked.gif

Lexor

#7297 la justicia es eso que pasa entre error y error a favor del PSOE

Rainbow_Dash

Los errores de la justicia que favorecen al psoe son como las denuncias falsas, no existen, pero al final resulta que si.

Ilore

#7292 Estos malnacidos hijos de la grandísima p*ta no van a parar hasta destruir la Constitución del 78, la única en 200 años que consiguió detener el charco de sangre y lágrimas que era este país. Mira, no voy a decir lo que de verdad pienso de esta gente porque me llevan preso...

3
D10X

#7280 Yo he estado en sindicatos y tenido relación cercana con partidos ... Si tienes conciencia, no estás ni en uno, ni en otro.

karpatros

siempre les beneficia a los mismos los errores y las tramitaciones fuera de plazo y esta clase de triquiñuelas VAYA VAYA