Vaya, me pregunto que clase de medios e instituciones van a decidir que noticias son bulos y cuales van a ser verdades como puños... Dejando a la antigua ley mordaza por los suelos
Estoy deseando la rueda de prensa de perro diciendo que los altercados de Paiporta no fueron provocados por la ultraderecha, voy sacando las palomitas!!
Les encanta adoctrinar:
Cuando ven que no pueden controlar los medios ni la opinión pública, pues a amenazar con no dar subvenciones a los medios o a sacar leyes chorras como esta de la rectificación.
Sin olvidar, que la rectificación sólo puede ser de un lado.
#7674 la izquierda xD El problema aquí no está en la ideología, esta en el Gobierno y sus ideas felices para mongolos.
Qué tiene que ver esta estupidez con la izquierda??
Me pregunto por qué me citas dando por hecho que valido esto sin ni siquiera haberme pronunciado.
#7689 ya, porque Sumar, PSOE, ERC , BNG, Bildu etc que son los que proponen esto son la extrema derecha.
Todos los votantes de izquierda odian al PSOE, pero todos votan a partidos que lo primero que hacen es apoyar al PSOE.
Y luego los tontos son los que votan a la derecha, hay que joderse...
#7692arkoni:Todos los votantes de izquierda odian al PSOE, pero todos votan al PSOE
fixed * 7,8M de votos xd
#7691 es sencillo, alguna vez un partido que supuestamente es de tu ideología ha propuesto algo que te parece estúpido?
En ese caso, por qué piensas que no puede suceder al revés?? Qué te hace pensar que yo voy a validar X idea solo porque lo aprueben Y partidos políticos que, SUPUESTAMENTE, comparten ideología conmigo?
#7695 validas que ganar 2.000€ al mes te hace ser la élite economica del país. Vas a validar lo que te digan que valides
No nos engañemos. Ya está bien
#7698 qué triste tener que tergiversar mis palabras para dar validez a tu estúpido argumento.
Si el papel dice M Rajoy entonces si vale y se recuerda cada día por 20 años.
Si el papel tiene el nombre de alguien del PSOE es feik nius y no es real.
Sinceramente esto de las réplicas lo firma cualquier partido de este país con los ojos cerrados y encantado de la vida pero la propuesta la ha sacado adelante quien la ha sacado y atenta directamente contra la libertad de expresión, ahora estas obligado a darle visibilidad en tus redes a un punto random citado para decir lo que le salga de la polla...
#7698 yo no se ya si se engañan y pretenden imponer sus ideas a la realidad, ergo viven en babia y no en la realidad material que los rodea.
No son gente estupida, ergo o son gente credula e ilusa o son malvados
#7708 Con que dure lo justo para que el PSOE se apuñale entre ellos y se carguen a Sánchez, me vale.
#7688 De la ley mordaza y de la rebaja de sueldos de podemos, y de la renuncia de rufián y de, y de, y de...si es que es el problema es ese, que todo se recuerda pero luego a la hora de la verdad quien siempre trae hambre, miseria y desgracia son los mismos que tienen a franco en 4 de cada 3 frases.