El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

ElJohan

Vaya, me pregunto que clase de medios e instituciones van a decidir que noticias son bulos y cuales van a ser verdades como puños... Dejando a la antigua ley mordaza por los suelos 💪💪

Markio

Rectificaran esto? 🤣🤣

1 respuesta
DunedainBF

#7682 Te mienten a la cara y el rebaño traga que da gusto.

YokeseS

#7671 Algunos del foro se habran puesto bien contentos con la noticia.

1 respuesta
Contractor

Os he denunciado ya a todos al ministerio de la verdad y los bulos. Vais palante.

5
arkoni

Estoy deseando la rueda de prensa de perro diciendo que los altercados de Paiporta no fueron provocados por la ultraderecha, voy sacando las palomitas!!

1
Mendiola

Les encanta adoctrinar:

Cuando ven que no pueden controlar los medios ni la opinión pública, pues a amenazar con no dar subvenciones a los medios o a sacar leyes chorras como esta de la rectificación.

Sin olvidar, que la rectificación sólo puede ser de un lado.

1
evening0

#7684 ¿ Os acordáis de la ley mordaza? xD

1 1 respuesta
G

#7674 la izquierda xD El problema aquí no está en la ideología, esta en el Gobierno y sus ideas felices para mongolos.

Qué tiene que ver esta estupidez con la izquierda??

Me pregunto por qué me citas dando por hecho que valido esto sin ni siquiera haberme pronunciado.

2 respuestas
Belerum

#7689 It´s_not_the_true_left.png

30
Soy_ZdRaVo

#7689 ya, porque Sumar, PSOE, ERC , BNG, Bildu etc que son los que proponen esto son la extrema derecha.

12 1 respuesta
arkoni

Todos los votantes de izquierda odian al PSOE, pero todos votan a partidos que lo primero que hacen es apoyar al PSOE.
Y luego los tontos son los que votan a la derecha, hay que joderse...

2 1 respuesta
eXtreM3
#7692arkoni:

Todos los votantes de izquierda odian al PSOE, pero todos votan al PSOE

fixed * 7,8M de votos xd

2 1 respuesta
Dieter

#7693 este pais es irreformable.

4
G

#7691 es sencillo, alguna vez un partido que supuestamente es de tu ideología ha propuesto algo que te parece estúpido?

En ese caso, por qué piensas que no puede suceder al revés?? Qué te hace pensar que yo voy a validar X idea solo porque lo aprueben Y partidos políticos que, SUPUESTAMENTE, comparten ideología conmigo?

1 respuesta
Angeliuz
2 respuestas
Dieter

#7696 pseacera.

como no reventar de odio!!!. SE CELEBRARAN JUICIOS SUMARISIMOS!

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7695 validas que ganar 2.000€ al mes te hace ser la élite economica del país. Vas a validar lo que te digan que valides

No nos engañemos. Ya está bien

7 2 respuestas
G

#7698 qué triste tener que tergiversar mis palabras para dar validez a tu estúpido argumento.

1 respuesta
eXtreM3

#7699 precisamente el que ha hecho malabares eres tú.

Angeliuz

#7697 la de Lobato de paradores.

Ningún ápice de vergüenza

1 respuesta
allmy

Si el papel dice M Rajoy entonces si vale y se recuerda cada día por 20 años.

Si el papel tiene el nombre de alguien del PSOE es feik nius y no es real.

12
Dieter

#7701 investiga la presidenta del hipódromo de zarzuela hasta hace dos dias

1 1 respuesta
jos8

#7696 La foto esta bien pillada, parece que se vaya a bajar la brageta y mear a los medios afines.

2
Angeliuz

#7703 maritcha ruiz mateos... Sociata colocada por la sepi

Gracias dieter, esto hace que el martes se encare con la más positiva de las actitudes

1
ElJohan

Sinceramente esto de las réplicas lo firma cualquier partido de este país con los ojos cerrados y encantado de la vida pero la propuesta la ha sacado adelante quien la ha sacado y atenta directamente contra la libertad de expresión, ahora estas obligado a darle visibilidad en tus redes a un punto random citado para decir lo que le salga de la polla...

Lexor

#7698 yo no se ya si se engañan y pretenden imponer sus ideas a la realidad, ergo viven en babia y no en la realidad material que los rodea.

No son gente estupida, ergo o son gente credula e ilusa o son malvados

Vitov

Ya tocará que gobierne la derecha y como siempre lo harán de pena

1 respuesta
jos8

#7708 Con que dure lo justo para que el PSOE se apuñale entre ellos y se carguen a Sánchez, me vale.

D

#7688 De la ley mordaza y de la rebaja de sueldos de podemos, y de la renuncia de rufián y de, y de, y de...si es que es el problema es ese, que todo se recuerda pero luego a la hora de la verdad quien siempre trae hambre, miseria y desgracia son los mismos que tienen a franco en 4 de cada 3 frases.

1 respuesta