El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

Vitov

#7766 me la suda quien gobierne

1 respuesta
Kidaa

#7771 claro ahora vas de anarquista y tendrás la foto de Pablo iglesias en el techo de tu cuarto mientras escuchas el canal RED

1 respuesta
Vitov

#7772 te equivocas, tengo tanto patrimonio q me come los huevos quien gobierne. Pero soy consciente que los peores son la derecha

xPipOx

Felipe González es amigo mío

12 1 respuesta
1 comentario moderado
PocketAces

No tienes ni un duro. Y venir al foro de política a soltar chorradas sin control debería ser motivo de persecución y cárcel.

1 respuesta
Vitov

#7776 jajaja

Psicotropica

11
kraqen

Suerte con los que respetan a la justicia.

A ver que hace el CGPJ (dudo que mucho) y las asociaciones profesionales (menos aún).

1 2 respuestas
ElJohan

#7779 Estamos con la guerra judicial PP-PSOE hasta la polla, que ganas de prenderle fuego al poder político y judicial que hay en este país... Es bochornoso.

Contractor

#7779 pues que Peinado se querelle contra el lechón ese.

Por cierto, que la pesoe piense que con ese retrasado van a ganar a Ayuso… tela.

3 respuestas
kraqen

#7781 Si hiciera eso, dirían que tiene enemistad manifiesta contra la PSOE y lucharían para retirarle del caso a ver si cae en algún lacayo de JJyD.

Lo mismo que hicieron cuando se querellaron contra los super presis.

1 respuesta
Contractor

#7782 bien visto

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7781 hasta donde yo sé es la fiscalía quien se querella si yo hago ese comentario sobre algún juez de mi partido judicial.

Seguramente contra el ministro por lo que sea no lo harán

Angeliuz

El Óscar López desde que ha sustituido a lobato está on fire diciendo subnormaleces

Gorgoroth

#7781 No tienen ninguna intención de ganar a Ayuso. En el otro hilo ya han puesto mensajes de que sacar lo de Ayuso era para desviar la atención de todo (incluidas cosas del tema catalán que no se van a hacer. Aunque igual son de esas cosas que no se iban a hacer y han acabado haciendo).

Pero vamos, que no quieren ganar a Ayuso. Dan por perdida Madrid desde hace mucho. Y no están ahora como para recuperarla, les viene mejor además se todas todas tener alguien en quién desviar. Los otros presidentes autonómicos no dan tanta chicha (por personalidad, porque no es lo mismo donde gobiernan que Madrid, etc), con la excepción de la gestión de la Dana en Valencia.

2
YokeseS

Pero qué cojones es esto

4 2 respuestas
Kb

#7787 como dicen los comentarios, lo primero que pensé, a Valencia no fueron con esas palas

2 1 respuesta
YokeseS

#7788 Pero es que no se les cae la cara de vergüenza? Que aún están anegados de barro tío. Yo es que estoy flipando con lo trozos de mierda que pueden llegar a ser.

Y las putas ayudas sin llegar, mientras los mongolos estos haciendo su show. Es indignante, se están riendo en la cara de todos los Españoles

2
werty

si pensáis que es mas importante la DANA que Franco y las cunetas tenéis un serio problema....

de fascismo, claro

1 respuesta
YokeseS

#7790 Si porque algo que ocurrió hace 50 años nos afecta mucho ahora. No me jodas

2 respuestas
jos8

#7791 Tampoco van a recordar a la gente que las ayudas del gobierno no están llegando...

werty

#7791 si se te ocurre algo más llamativo para desviar la atención me gustaría escucharlo.

kraqen

#7783 Es que están buscando lo que sea para sacarle de la causa.

Si no lo tienen, se lo inventan y ponen a un par de vendidos que se hacen llamar catedráticos o magistrados (justamente los mismos que estuvieron defendiendo a la calaña procecisista, que casualidades) a justificarlo.

1 respuesta
Vaginesil

A ver si cae el Sanchismo y su Sátrapa.

-kae-

Según el criterio de Sánchez con el borrado de mensajes del fiscal..., ¿quién va a pedirle perdón al Cuco tras no aparecer el cuerpo de Marta del Castillo?

8
Angeliuz
20
D4rUm4n

#7787 Seguimos en la línea de Zapatero. Gastaron una de las mejores balas paseando el ataud en helicóptero, eso hubiera tenido mucho más efecto ahora. Hasta ese punto son cortoplacistas, saben que dirigen el mensaje a gente con el cerebro hecho papilla.

3
kraqen

https://elpais.com/espana/2024-12-23/el-constitucional-se-marca-como-maxima-prioridad-la-ley-de-amnistia.html?outputType=amp

El Tribunal Constitucional espera tener dictada antes del próximo verano su primera sentencia sobre la ley de amnistía. El debate y resolución sobre esta norma es el reto más importante que el tribunal afrontará a lo largo de 2025. Contra la ley que supone el perdón por los delitos cometidos en relación con el procés se han presentado 23 impugnaciones, entre recursos y cuestiones de inconstitucionalidad

Qué ganas que Conde Pumpido y el resto de lacayos del PSOE nos digan que donde pone que

que no podrá autorizar indultos generales.

Realmente quiere decir

que no podrá autorizar indultos generales, salvo que el presi más guapo y progresista de la historia necesite los votos para seguir frenando a la ultraderecha.

11 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Otra nueva, condicionar la tutela judicial efectiva a la ideología del justiciable.

Impresionante que se les ocurra esto

16 4 respuestas