#1278 No es verdad, el PP no tiene ni la idea ni la voluntad de hacerlo porque saben que no puede y porque son tontos e inútiles. Y si se atrevieran, mañana tienes todos los resortes activados: medios públicos y privados con especiales 24h, asociaciones, fundaciones de la "sociedad civil" haciendo llamamientos a tomar las calles, a pedir amparo a la ONU, opinadores y activistas profesionales calentando redes sociales, documentales, cortos, películas, LOS GOYA... y eso funciona, mucha más gente opina como Joder que como tú o como yo. La mayoría están preocupados con el bloqueo del PP al poder judicial que alarma en Europa, hay que asumirlo.
¿Has visto todos esos cargos que ha metido Sánchez a dedo y son amigos personales, directores de campaña, gente que le apoyó en las primarias de las urnas trufadas? Pues me juego el cuello a que cuando llegue el PP ni siquiera los quita y pone a los suyos. Más que nada porque esto ya lo vimos en época de ZP y cuando llegó el PP los mantuvo.
Aquí los únicos capaces de echar un estado para adelante están en el PSOE, es una máquina de poder perfecta con las ideas y la voluntad claras. Todos los demás partidos bailan al son de la música que marca la polla de Sánchez.
Pues esto trasládalo al asalto al poder judicial. Además estamos hablando como si una coalición de derechas fuera a gobernar la próxima legislatura, algo que me alucina que alguien piense que va a suceder.