El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

Lexor

#1917 efectivamente ahora montar chiringuitos donde comprar votos, como lo que hizo el PSOE durante 40 años en Andalucía, ahora no será delito porque es mucho peor construirte una piscina en tu casa que ser un cacique como en 1800 e ir comprando votos

Lo que tiene El Progreso

Para que te persigan, se ve demostrar que el perjuicio realizado es grave y que es grave, pues lo que consideren ellos

Soy_ZdRaVo

#1919 de hecho contra los que hicieron la policía patriótica se ha parado porque han despenalizado el delito xdddd

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/gobierno-plantea-tambien-rebajar-delito-malversacion-693250/18#513

1 respuesta
kraqen

#1919 Que bien el ex-ministro Fernandez Díaz entonces, se va a quedar en 0 causas abiertas.

GrimMcSlam

#1922 otra razón más para saber que es una vergüenza

Kacto

De verdad estoy leyendo a gente decir que, como están en el gobierno, todo lo que haga el PSOE es la voluntad del pueblo?
Antonio consigue sacar adelante una mayoría por los pelos de un calvo teniendo que pactar hasta con el perro del conserje, se dedica a hacer sistematicamente lo opuesto a su programa electoral, le pillan a el y a su tropa en mentiras descaradas casi semanalmente, pero si, sin duda es la voluntad del pueblo 🤣
Ahora en serio, para ser votante sociata hace falta tener alguna discapacidad, no?

3 respuestas
Lexor

#1925 Sisi, ayer políticos diciendo que la soberanía popular recae sobre ellos y no sobre el pueblo y algunos defendiéndolo

Don_Verde

Nada mejor que despenalizar delitos de corrupción en un país sin apenas problema de corrupción. Ahora las cifras de corrupción bajarán (pues no serán delitos) y la UE nos dará un aplauso.

1 respuesta
XaViMeTaL

#1917 Lo que han hecho es despenalizar según qué delitos "de manera quirúrgica" (sic) para que les favorezcan a un grupo de gente de la que, casualmente, depende tu legislatura y que sigas siendo Presidente.

Y hay gente que todavía lo defiende. O lo que es peor, se escudan en que los otros también lo harían. Es demencial.

PocketAces

Lo que me alucina de la izquierda y de verdad lo digo, es su manera para darle la vuelta a las cosas. Es alucinante.

Están socavando el Estado de Derecho como si el culo de Belladona fuera y todavía tienen los santísimos cojones de decir que es lo que quiere el pueblo y que no permitirles hacerlo rompe la constitución.

Es de locos. Imaginad que esta panda de sociópatas hubiera sido el bando ganador en la Guerra Civil. No tengo ninguna duda de que la historia la hubieran reinventado para dar a entender que ellos fueron la resistencia del pueblo ante una revolución rusa a la española.

Da igual los días que pasen, absolutamente todas las semanas hacen cosas que pensé que no llegarían a hacer. Y cada día un pasito más, cada día un pasito más. Siempre superándose e intentando lavarle el cerebro a los ciudadanos. Es de locos, de putos locos.

2 respuestas
Maldia

Ya es viernes. ¿Qué planes tenéis para disfrutar del finde en este Estado bolivariano?

Supongo que salir a la calle a manifestaros contra el gobierno. Jeje.

1 respuesta
MoMiaKa

#1930 No has visto al de UGT diciendo que si no hay motivos políticos no se hacen huelgas generales? Nos quedaremos en el sofá hasta que gobierne la derecha, entonces se van a enterar estos políticos. Jeje

2 respuestas
Maldia

#1931 Huelga ≠ Manifestación.

1 respuesta
Don_Verde

#1931

  • Los socialmemócratas cuando descubran que todas las reformas de la PSOE más todas las leyes que iban a derrogar pero no han tocado se les vuelven en contra

MoMiaKa

#1932 Poder de convocatoria en manos de sindicatos =/ fachas dándose paseos en sus coches.

1 respuesta
Contractor

#1925 Si. Escucha y asústate.

1 respuesta
Maldia

#1934 Vaya, que sois unos perros y de quejaros por el twitter.

1 respuesta
-kae-

Alucino con que haya gente que defiende lo que está haciendo el PSOE.
A mí me da igual que roben dinero público para putas, para votos o para un chalet, están robando nuestro dinero, ¿alguien sufra un robo en casa se plantea para qué quiere el dinero el ladrón y le jode menos?

Qué casualidad que los dos únicos delitos que hay que reformar para "europeizar" y encima a toooooooda prisa, sean los dos que cometieron sus socios de gobierno. ¿Por qué no se hace con todos los delitos? y si todos los países hicieran lo mismo, tendríamos un único código penal europeo...
Además, lo que hay que hacer es esdurecer las penas con el fin de disuadir, no abaratarlas (además que ya se ha demostrado 100 veces que es mentira que otros países sea más barato esos delitos y encima países que no tienen a gente que lo haya cometido en la historia reciente y amenacen hoy en día con volver a hacerlo)

En resumen: Gente que defiende al PSOE :nauseated_face:

1 respuesta
W

#1929 no ves que está todo lleno de polvo de magnesio? La gimnasia mental es digna de elogio.

MoMiaKa

#1936 Creo que quien tiene amplia mayoría en twitter son los perros de la progresía.
Creo que es sencillo de entender que no hay ningún movimiento con fuerza de convocatoria suficiente y cuando se ha intentando se le ha apedreado por fascista.
Pero claro, se me olvidaba que los revolucionarios solo salen a la calle mientras gobierna la derecha. Aunque las medidas y reformas que haga el ejecutivo sean una mierda a tragar porque es el progreso. Y mira como rabian esos fachas sentados en el sofá jejej

2 respuestas
Ilikerain

#1915 edit, no mereces la pena. Venga sigue creyendote que eres de izquierdas defendiendo a esta basura xenófoba.

wOlvERyN

#1927 ya hicieron lo mismo con los muertos por accidente de tráfico, si morían pasadas 24 horas no contraban en la estadística y se redujeron los muertos por accidente. Unos genios.

#1937 endurecer es de fachas

Don_Verde
#1939MoMiaKa:

Pero claro se me olvidaba que los revolucionarios solo salen a la calle mientras gobierna la derecha. Aunque las medidas y reformas que haga el ejecutivo sean una mierda a tragar porque es el progreso.

Esto no es cierto, ahí tienes el 15-M que empezó con Zapatero como presidente.

2 respuestas
-kae-

#1939 Sin ánimo de ofender, la mayor parte de votantes de izquierda son: okupas, ninis orgullosos de serlo, analfabetos, gente sin estudios, inmigrantes, abuelinos que sufrieron la guerra, dependientes económicamente del estado, trabajadores empleados sin cualificación...

Es decir, gente manipulable que con dos mantras están controlados y encima como son mayoría en este país, pues eso, votos para izquierda.

1 respuesta
MoMiaKa

#1942 el PSOE es derecha, no te lo han dicho suficiente? xD

1 respuesta
Don_Verde
#1943-kae-:

votantes

#1943-kae-:

analfabetos

Y terminamos antes, sean de izquierda, derecha o de centro centrado.

#1944 Lo que la gente todavía no entiende es que las ideologías y los partidos políticos, en la actualidad, tienen poco o nada que ver.

treetops

Hay alguna manifestación programada? Creo que es la primera vez que iría a una.
Pregunta seria

Belerum

#1925 Pues claro que sí. Lo que yo no entiendo es por qué aseguro que no podría dormir si gobernaba con Iglesias, que nunca pactaria con bildu o la lucha que había que darle al independentismo sin ceder.

Al menos será recordado por abrir tumbas, que es lo que le hace ilusión; porque la economía poco la ha arreglado.

Lexor
B

#1942 claro, y por eso fueron a sol y no a donde tenían que ir a protestar, no fueran a molestar.

Lexor

Espero que todos hayáis usado estos años para entrenar 🏋️‍♀️ y mejorar vuestra puntería; nos veremos en las trincheras

2 respuestas