eres de izquierdas pero te molesta que critique a VOX.
¿cuando me ha molestado que critiques a VOX? xddd
VOX es un partido de mierda, es basura infecta ideológica, como sus homonimos regionalistas a los que tanto defiendes. Aunque todavía VOX no ha organizado un golpe de estado ni ha matado para conseguir la independencia como los otros, algo mejor es, pero sus ideales son igual de exclusivistas que los que defiendes
Pero tranquilo, si tú dices que eres de izquierdas, serás de izquierdas. Ya sabemos que es un término subjetivo.
No soy de izquierdas porque lo digo yo, lo soy porque defiendo los valores que representan la izquierda, por eso no defiendo que los ricos privilegiados deban estar por encima de la ley, que se follen la consticucion, que roben dinero publico, que creen conflictos entre la poblacion en base a razones etnicistas, etc.
Se trata simplemente de ser coherente. No podría decir que soy de izquierdas si defendiera cosas que representan todo lo contrario a su significado
Si a VOX le cambias la bandera española por una de Cataluña a ti ya te pareceran democratas de izquierdas, pero para los que no estamos polarizados y no vemos equipos de futbol solo vemos el mismo perro con distinto collar
Por cierto, llevo aqui desde 2007 y tengo +36k posts, puedes ver lo que he opinado en politica desde los 14 años o asi, sera que no tienes hemeroteca para comprobarlo. Pero bueno, ya se que razonar con polarizados solo lleva a chanzas faciles o al "y tu mas", una pena, asi nos va como sociedad