God Bless America | Hilo de las elecciones de EEUU 2024

AoShi

Ahora toca el bulo de que si el presidente electo no ha comentado en Twitter es que está de acuerdo.

Cuando si miras su timeline se puede ver que desde que ganó las elecciones ya sólo escribe para los nombramientos mientras que antes spammeaba 20 tweets/dia.

Vamos que estará o no de acuerdo pero asumir que lo está simplemente porque no escribe en twitter ya...

1
GaN2

Han filtrado desde su equipo de transición el tema del tax credit para los EV, quitar los impuestos a seguridad social y propinas, quitar los gain taxes para las criptos, obligar a las marcas de bebidas a usar caña de azúcar en vez de fructosa del maíz, etc. pero casualmente, casualmente, de la medida que puede hacer que la guerra de Ucrania escale a la WW3 no dicen absolutamente nada ni hacen nada

Joder macho ya es causalidad, mira que tienen temas que filtrar y hablar en prensa, Twitter, etc. que el más importante según MV se les escapa

5 3 respuestas
jos8

#3265 3 años no, 1000 días exactos.

Por lo que si ha habido una escalada, de 3 cifras a 4.

#3272 Va a quitar lo del maiz? con lo subvencionado que está?

1 respuesta
Aguiluxo

El hijo de Trump va loquete xdd

1 respuesta
EnCoM

#3274 qué es? No puedo verlo.

AoShi

#3272 Me da la sensación que tienes más ganas de criticar la posición de Trump en este asunto (sea cual sea) que en valorar la decisión tomada por el demócrata Joe Biden como presidente de EEUU, que como dices puede llevar a la WWIII.

La casualidad.

1 respuesta
lxn_

No sería de extrañar que este no sea el último intento de escalada a la desesperada para tratar de meter a Europa en su guerra. Menos mal que Scholz se ha dignado a salirse de la línea en esta ocasión.

GaN2

#3276 me da la sensación de que no te lees mis mensajes porque precisamente he dicho que esto se tenía que haber hecho hace años y ahora no tiene sentido

1
zeTman

Esto lo dijo Trump después del anuncio de Biden, pero menos mal tenemos a gan para desmentirlo y no caer en el engaño del agente de GRU trump

1 1 respuesta
WolfGuy

Parece que os alegrais que haya una guerra con Rusia solo porque ha ganado Trump

Os recuerdo que podemos comernos un misilaco como le toquen los cojones a Putin

1 respuesta
GaN2

Esto lo dijo Trump después del anuncio de Biden

Y me pones un tweet de un video recortado que saco Trump durante su campaña, tocate los huevos... Cuando os coordineis por las canales recordarle al que edita los videos que se acuerde de quitar el logotipo y el telefono de donaciones de la campaña, que ya ha salido elegido y no hay necesidad

#3273 No hay nada oficial pero ya ha dejado caer tito RFK Jr que quiere quitar la fructosa del maíz de las bebidas azucaradas para hacerlas más “sanas”. Cuando sea oficial veremos a ver qué piensa la industria del maíz y estados como Nebraska o Iowa

4 1 respuesta
Aguiluxo

#3279 eso no fue después de la autorización de Biden eh te la han colado

3
zeTman

#3281 Es que uno se confunde porq segun tu es agente ruso pero esta de acuerdo con utilizar armas de largo alcance en rusia, ya me perdí con esta trama

GaN2

Blababla me han pillado con el carrito de los helados y no se por donde salir. Ánimo con la huida hacia adelante, te quedan 32 kilómetros más para terminar la maratón

6
kraqen

#3280 Los que están aplaudiendo a los rusos y sus burradas son los mismos que aplauden a Trump mientras promete meter aranceles a su estado.

Extraños compañeros de cama.

1
GaN2

Dr. Oz como líder de Medicare y Medicaid jajajajja

https://www.nytimes.com/2024/11/19/us/politics/trump-dr-oz-medicare-medicaid.html

No puedo esperar q ver que nos depara el tándem RFK Jr y Dr Oz, la mejor pareja después de la fusión de Goku y Vegeta. Y para el Departamento de Educación Linda McMahon, antigua CEO de WWE 🙃

1 respuesta
Ilirio

#3286 Que pena que no pueda meter a Vince en algun puesto por estar en un asunto muy feo de abusos sexuales.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Como si esa clase de antecedentes fuese un problema para el MAGA medio siendo quien es el líder de la secta xd

2 respuestas
Sust0

Whoopi Goldberg?

7
Ilirio

#3288 Bueno eso es verdad mira a Matt Gaetz... Aunque parece que al final no va a ser él el fiscal general xD.

1 1 respuesta
GaN2

#3290 “distracción para el trabajo de Trump” aka “‘me han pillado con putas y trata de menores, hay un informe del Congreso que iba a acabar con mi carrera política y renunciando al menos logró ocultar el informe e incluso postularme a Gobernador de Florida en 2026”

Ahora lo que deberían de hacer es hacer público el informa y que todo se supiera pero viendo el estado actual de la política americana (en ambos bandos antes de que alguno ladre) sinceramente lo dudo

12
jiGGSaW

La verdad es que cuanto más lo pienso, más feliz me siento de que haya ganado Trump. Porque, entre otras cosas, que el candidato te entre a los mitines con la canción de Undertaker (0:00) y se despida haciendo el 'baile de Trump' con la canción de los Village People (1:37:40) es algo que lo ves y sabes que lleva años de ventaja, él al resto de candidatos de su país y, probablemente décadas, al resto de candidatos del mundo:

+1.000.000 de carisma sobre el resto de los políticos sólo por eso. Luego ya le escuchas hablar y ese valor encima se multiplica.

Luego tenemos aquí en españita a los sosainas del pp y psoe que solo saben entonar el "y tu más" y se te caen los huevos al suelo a ver la diferencia brutal que hay entre ambas naciones sabiendo los simplones que somos.

5 1 respuesta
Ralf1977

#3292 Agree 100%. Al margen de como nos caiga Trump ha entendido perfectamente que una ideología es un producto perfectamente vendible y que cuando vas a dar un mitin tienes que convencer y divertir a la gente y no convertir tu ideología en una chapa insufrible que sólo te aguantarán los muy fanáticos de tu partido.

En España, es algo que el PSoe y el PP tienen que aprender a marchas forzadas, Podemos, Vox y Alvise yo diría que lo intentan pero aún les falta, de Sumar ya no hablo porque la Yolandita es demasiado aficionada a tratar a su electorado como retrasados mentales, que oyes, tal vez tenga razón, pero se supone que no tienes que insultar a tus clientes potenciales. Un mitin es un sitio donde te vas a encontrar con gente afín a tu ideología, pero sobre todo, TE VAS A DIVERTIR, bien sea porque tu candidato tenga carisma, o muy buenos asesores de imagen, o que la propia gente del mitin emane buen rollo y te invite a escuchar al candidato y no muestre pura y simple indiferencia.

Me gustaría saber del foro cuanta gente fue a un mitin de x partido político (No hace falta que digan cual) y de la gente que fue, cuanta estaría dispuesta a volver sólo porque le guste el ambiente, o el candidato o las dos cosas. Se trata de crear comunidad y eso es algo que Donald Trump o Milei entienden a la perfección.

4 1 respuesta
KKFirri

#3293 eso deja claro lo manipunables y pastoreables que son los que van de libres. Necesitan pertenecer al grupo y son unos idólatras.

narko1

Ahora imaginaos que se votase a los politicos por su gestion y no por bien o mal que hagan el payaso. Joder es leer ciertas cosas y la unica conclusion es que necesitamos algun tipo de filtro, carnet de votante o algo xdd.

6 1 respuesta
MasterGara

Chicos, ya viene la segunda temporada de Donarudo Toranpu. Comienza el lunes 20 de enero de 2025.

1
CrusaderNR

Si a la gente le gustan los payasos sin duda Milei y Trump no tienen rival.

1 respuesta
rlp89

#3297 Ojala me gobernase un payaso como Milei, joder ojalaaa.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
CrusaderNR

Tranquilos que llegará.

1 respuesta