A ver si se anima e invade Panama, Groenlandia y Canada.
#3571 El viejo le debe de dar a las pastillas muy fuerte. En Groenlandia no ha sentado muy bien la ocurrencia y llueve sobre mojado.
#3571 Y no te olvides de bombardear en México a los carteles con drones y atacarlos con fuerzas especiales
XDDDDDDDDDDDD
Resulta que Vivek ha explotado y está llamando a los yanquis low IQ y que por eso necesitan inmigrantes indios, vaya.
#3575 Los indios programan como el puto ojete. Y no hace falta tener un IQ muy alto para ser developer. Muestra de ello es que hay muchos en MV que lo somos. Os quiero.
#3576 básicamente quiere indios porque pueden trabajar 90 horas por menos dólares que sus compañeros yanquis.
Aparte de un cierto resentimiento XD
#3575 Hay cosas en las que tiene razón, otras en las que está muy lejos de la realidad (al menos como yo la entiendo). Luego si tengo un rato me explayo pero creo que el principal problema es que el "American Dream", eso que hacia que américa fuera diferente, atrajera talento exterior e hiciera que la gente se esforzara para prosperar, ya no existe.
Sinceramente creo que a USA lo que le hace falta es una especie de "destino manifiesto" enfocado a competir contra China y seguir siendo la primera potencia mundial en todos los campos que pueda. El problema es que llevan siendo imperio casi 250 años y ahora mismo lo que hay es un cortoplacismo por parte de sus élites para seguir pegando la patada a la lata y que el marrón se lo coman otros en 50/100 años si es que llegan. Y ese cortoplacismo se expande a otras capas de la sociedad que ven cada día que pasa que "America" no era más que una ilusión.
Por cierto a Vivek le están cayendo palos por todos lados, ejemplo:
#3582 Tengo ganas de ver a Donarino invadiendo Groenlandia.
Si esto lo hace como parodia SNL seguro que se quedan cortos.
Buena maniobra de distracción de Trump, os tiene bailando.
Lo mejor es que esto ni siquiera ha comenzado xd
La que se esta liando con la que se penco Trump en precampaña xD la Laura Loomer en Xhitter a cuenta de vivek y musk y los inmigrantes. Se están tirando mierda entre ellos y la secta de los Magas.
Han tardado poco en empezarse a comerse entre ellos jaja
Mola
Porque cuando dice alguna estupidez siempre es: Es una maniobra de distracción.
Se podría cagar encima que seguirían defendiéndolo.
Vaya, un millonario oligarca lo que quiere es mano de obra barata y no true americans. Quien lo iba a imaginar.
Mucha curiosidad por ver cómo se resuelven las discrepancias. Ambos bandos no parecen de los que den su brazo a torcer, veremos quién se come a quien
Dos egos muy grandes en la misma habitación.
Al final Elon solo quería poder importar esclavos, meter aranceles a coches chinos para poder vender sus Teslas y seguir teniendo las subvenciones en Space X.
Sería poético que no consiguiera nada de eso solo porque no puede dejar de twittear ni una hora.