#810 es una americana populista que si mal no recuerdo porque kamala mintió diciendo que había trabajado en el mc Donald’s y este se lo ha querido poner en el CV…,cogió una tontería y lo modelo para hacer publicidad, porque esto no significa nada en sí.
#811 lo cual no deja de ser hipócrita que un multimillonario que no ha trabajado como un blue collar en su puta vida se ponga 15 minutos a freír patatas y a repartir pedidos en una ventanilla y vengan todos detrás aplaudiendo. Como estrategia de comunicación y para la foto pues todavía, es un político populista haciendo cosas de populista tampoco nos vamos a tirar de los pelos
#811 si mal no recuerdo porque kamala mintió diciendo que había trabajado en el mc Donald’s
Y las pruebas de que es mentira? Las tiene el wolverine ese por ahi escondidas?
No entiendo como no os cansais de repetir como loros las mentiras del señor que quiere regalarle europa a putin
#813 De lo que no hay pruebas es de que ella trabajara de eso, no hay registros o eso dicen las noticias. Lo cual me parece raro pero imagino que no tienen vida laboral a nuestro estilo.
De cualquier forma, le toca a ella demostrar que curro ahí, no a los demás desmentirlo.
#814 osea que yo puedo decir ahora que tu te follas a tu perra y no tengo que aportar pruebas no?
He escuchado ya a varias personas decirlo asi que supongo que debe ser verdad
#816 No, pero como es obvio, si estas intentando ir de clase obrera y dices que has trabajado en un sitio y no aportas pruebas, pues lo normal es que te llamen mentiroso. Si digo soy abogado y luego no enseño el titulo ni hay documentos ni nada que pruebe que lo sea, pues lo normal es que nadie se lo crea. Pero tu disfruta con tus fantasias zoofilicas si tal te place.
#817 si estas intentando ir de clase obrera despues de mandar a la quiebra a proveedores y no querer pagar horas extra a los trabajadores pues lo normal es que te coman el champiñon porque eres donald trump
Venga, a seguir repitiendo fakes con cero pruebas
#818 ¿Pero que tendra que ver lo que haga Trump con que la otra no pueda probar lo que ha ella misma ha dicho? No se tu, pero yo conservo los contratos y nominas de mis empleos pasados. Es que de verdad no me cabe en la cabeza, si voy a buscar trabajo y digo que trabaje en X sitio, tendré que demostrarlo si me lo piden. No tiene mas vueltas, Kamala dijo varias veces además que trabajo en un Mcdonals, perfecto, se le pide que aporte alguna prueba, no puede, pues lo normal es pensar que no ha trabajado ahí se ha tirado el triple.
Trump ha ido a propósito a mcdonalds a dar durante 15 minutos hamburguesas para reírse de Kamala, y de ahí que los chistes hayan sido además de 10.
Y que ya tenga bailando al subnornanisimo pues es delicatesen.
#813 No entiendo como no os cansais de repetir como loros las mentiras del señor que quiere regalarle europa a putin
Básicamente es lo que propone la progresada, dejar de enviar armas y hacer un tratado de paz.
Evidentemente Crimea/Dombas va a ser Ruso.
#812 El marketing electoral no atiende a diferenciar lo que es hipocresía pero vamos, de buen pasto tampoco es Kamala diciendo en el debate que venia de familia humilde y de humilde no tiene nada su familia.
Mentir en directo también se atiende, aquí ha pasado constantemente en España en los debates de TVE es lo que tiene el populismo, pero me quedo con Trump por lo menos tiene huevos a irse a mofarse de su rival en un McDonald's hablando electoralmente.
#824 han sido los magas siguiendo las ordenes de trump los que han votado una vez tras otra en contra de envios a ucrania
Si en 2024 te estas dando cuenta de que tanto pablemos como el trompetas y su sequito cobran de los mismos yo que quieres que haga
Yo por lo menos hace tiempo que deje de votar a esos traidores. Otros se esfuerzan por defender a un felon que intentó dar un golpe de estado (como puigdemont) y que se ha follado todas las instituciones que ha podido (como perrete)
#822 es que no lo es, otra cosa es que se muevan en una zona gris como Elon en este caso
#825 En eso te doy la razón, estamos en una época en la que la imagen vale más que cualquier otra cosa. Y la prueba de ello es que aquí estamos debatiendo si Harris trabajó en un McDonalds en 1983 gracias a una imagen de Trump “currando” en un McDonalds y no hemos debatido prácticamente nada de sus posibles políticas y como pueden impactar tanto a los ciudadanos de USA como del resto.
Y sobre el origen de Kamala Harris, aquí viene un reportaje de su juventud y donde vivió:
https://www.berkeleyside.org/2024/08/19/kamala-harris-berkeley-homes
No eran pobres pero tampoco creo que fueran gente súper pudiente, ambos profesores de universidad que emigraron a USA. Vamos, que tampoco tenían una mina de esmeraldas ni tenían un imperio en real state como otros
#827 Según tengo entendido, viene de una familia con raíces que tiene relación con la esclavitud.
Creo que lo reconoció ella que su familia antepasada eran esclavistas.
#830 un tatara-tatara-tatara-abuelo alla por el 1700s puede que fuese un esclavista irlandes, la prueba irrefutable que han cogido los MAGAs para proyectar todo lo malo de Trump en Kamala.
#829 el padre comentó en una entrevista que sus origines familiares partían de un esclavista irlandés afincado en Jamaica llamado Hamilton Brown. El tema es que bastantes afroamericanos en USA provienen de familias esclavistas porque oh sorpresa el esclavista violaba a las esclavas negras y estas terminaban teniendo el hijo. A todo esto se trata de un personaje de 1817 aproximadamente, es un poco absurdo decir que tu familia tiene vínculos esclavistas en este caso porque por la misma regla de tres prácticamente todo ciudadano americano proviene de familias esclavistas…
Justo ayer vi el capítulo de 'The Office' en el que se trata si la familia de Andy fue esclavista xd
Si la repudian de murrica por sus antepasados negreros siempre puede venir a España y presumir de ello para que aplaudan como una recién peinada.
#839 lo de dar 750 dolares a cada víctima del huracán este de florida a la vez que mandas miles de millones de dolares a Ucrania es algo que solo entiende la gente inteligente.
Ya veremos cómo termina, pero está teniendo una recta final Kamala memorable.