God Bless America | Hilo de las elecciones de EEUU 2024

naduriense

He sentido la onda de vergüenza ajena irradiando a través de mi pantalla:

spoiler
5 2 respuestas
Kaiserlau

#61 y eso no es nada xD ha tenido una semana muy jodida, con unas derrapadas bastisimas. Hasta se rumorea que le pueden pegar la patada por ser demasiado inutil hasta para los magas xd. Supongo que ya es tarde para eso pero buaf xd es un weirbo chad

CAFE-OLE

#55
Telita dice xd. Pero si en españa con Cs y UPYD paso lo mismo.
Gente que habia estado dentro luego casualmente iba largando pestes.
Son las psyop clasicas de la izquierda. Sus partidos estan impolutos. Votaless👌😎

Me espero al dia que alguien se pire del PSOE y diga las mismas cosas de su funcionamiento interno

2 respuestas
Kaiserlau

#63 no es nada común que una persona perteneciente del equipo de un gobierno en estados unidos, se suba al estrado de la convención democrata a hablar de su experiencia.

Y es telita porque está hablando de como actuó el entorno de Trump ante el ataque al jodido Capitolio. 🤌🤡

1 respuesta
CAFE-OLE

#64 y sabes?
Es TOTALMENTE CREIBLE.
de la gente que se lo quiso cargar hace dos meses yo me creo todo.

Y ademas que eso londice de melania. Ni siquiera de trump

1 respuesta
Kaiserlau

#65 Si porque Trump estaba ocupado pidiendo a sus seguidores que se retiraran pacíficamente a sus casas después de dar el discurso. :frog:

She would later reveal during her testimony to the Jan. 6 Commmittee, that she resigned because of the conduct of Trump and his advisers. This included a text message exchange she related having with First Lady Melania Trump, who offered a curt, response when Grisham asked her if she wanted to address the public in order to call for an end to the violence. According to Grisham, she asked Melania, "Do you want to tweet that peaceful protests are the right of every American, but there is no place for lawlessness & violence?" Melania, responded the single-word reply, "No."

Telita x2

pd: Este hombre es congresista republicano, mayor de las fuerzas aereas, veterano de guerra etc xd.. y el primer congresista republicano en pedir en que se le aplicara la vigesimoquinta enmienda a la constitución de los estados unidos contra Orange mad al día siguiente del ataque al capitolio.

'Donald Trump is a weak man, pretending to be strong'. 👌:nerd:

2 respuestas
suggus

#66 está muy bien preparado el discurso. Me flipa lo bien que se montan los americanos estos eventos.

1 respuesta
Kaiserlau

#67 Bueno es la convención demócrata, es el acto principal del partido. Creo que en el pasado era mucho mas basto 60s/70s (con las limitaciones técnicas y tal de la época) pero eran auténticos festivales en plan salvaje de llegar a colapsar Chicago.

De todas formas, lo que esta pasando este año no se si ha pasado alguna vez (supongo que si). Pero el discurso de ese tío, repito, Congresista Republicano en la convención Demócrata, es demoledor. Supongo que le dará ciertas esperanzas a los conservadores de saber que hay gente dentro del partido republicano que podrán votar en un futuro.

ElJohan

Las campañas americanas el lo más surrealista que hay, la Kamala Harris poniendo a sus sobrinos a corretear por el escenario, el Vans haciendo una inspección laboral en directo, Obama llamándole picha corta a Trump y Trump llamándole cardo a Kamala, el IQ promedio del país debe de ser 70.

1 1 respuesta
GaN2

#69 "Las campañas americanas en la última década el lo más surrealista que hay"

Ya te lo corrijo yo, esto hace años no pasaba y es parte de que haya tanta polarización y hartazgo en la sociedad. Todavía recuerdo a McCain defendiendo a Obama en uno de sus town halls:

Y ejemplos parecidos hay muchos en el pasado

#61 “Querido terrícola, póngame una docena de Donuts terrícolas para Kodos y para mi”

2 2 respuestas
ElJohan

#70 Es que no se me ocurre algo parecido en España ni por asomo... Igual algo de sensacionalismo y populismo, pero a estos niveles? esto lo quieres replicar en Europa y eres el hazme reír, no es serio.

CAFE-OLE

#66
El stablishment va con todo, menos mal que es weak, Si no le hacian un bombardeo en alfombra ya para eliminarlo

1 respuesta
Kaiserlau

#72 has escuchado el discurso?

Le ha descrito a la perfección, y sin salirse del partido que es lo mejor. Es más está dando uno de los mejores alegatos que se le puede dar a los conservadores de su partido que no se han dejado avasallar por Trump ni su corte de violentos, traidores, mentirosos., ni sus redes de botardos moscovitas..

Recuerda, Rudy está sentenciado por difamación, por inventarse un complot sobre las elecciones del 2020. Por cierto Ruby tiene otra movidisima con un espía/agente Ruso, que daría para película trágicomica.

Por eso esa gente está ahí, y no por memez de establishment xd

tute07011988

Sociedad enfermiza.

2
eaglexP

#59 Bueno pues confirmamos lo que avanzaste, Robert F Kennedy Jr dropea y le da su apoyo a Trump

1 respuesta
GaN2

#75 Pikachushockedface.jpg

Estoy escuchando la rueda de prensa y me está dando tantísima vergüenza la vendida que se está marcando que me voy a contener de hacer comentarios para no jugarme un ban.

Por lo pronto dice que se retira solo de los swing states pero deja su ballot en el resto de estados (huehuehue) y que se une a Trump porque es el único que puede luchar contra los problemas de salud infantiles. El magufo que dice que las vacunas causan autismo se une al partido que quiere prohibir cualquier tipo de sanidad pública, prohibir los desayunos y almuerzos gratis en colegios, etc. para luchar contra los problemas de salud infantil

Luego cuando tenga un rato modificó el primer post

1 1 respuesta
zitch

#76 Es terrible que sea la misma persona que posteo esto:

"If you think a second Trump term would be any different, you are engaging in wishful thinking." Y ahora va y apoya a Trump, bueno solo en los 10 estados en los otros no, es de risa todo. Pero bueno no espero menos de alguien con gusanos en el cerebro.

2 1 respuesta
GaN2

#77 si fuera mal pensado diría que esto ya estaba pactado desde hace tiempo y es parte de un plan, pero solo si fuera malpensado. Casualmente el timing ha sido perfecto, después de la DNC y cuando el momentum de la campaña de Trump iba cuesta abajo

Luego sobre el discurso, hay que reconocer que algo de lo que ha dicho RFK Jr tiene su lógica y es verdad. El problema es cuando te quejas de que estamos envenenando a nuestros niños y justo después dices que te unes al candidato que puso a 3 de los jueces del SCOTUS que votaron hace un mes y medio para eliminar la doctrina Chevron o que han fallado repetidamente por limitar el poder de las agencias gubernamentales para legislar y perseguir a corporaciones.

En USA esto se llama ‘to be spineless’ y venderte

Ulmo
#63CAFE-OLE:

Me espero al dia que alguien se pire del PSOE y diga las mismas cosas de su funcionamiento interno

5
Artefius
GaN2

Pues nada, ahi lo teneis:

2 2 respuestas
Kaiserlau

#81 xDDDDDD madre mia vaya pareja, no suman ni dos neuronas sanas.

1 1 respuesta
GaN2

#82 Pues ríete que el rumor es que la posición que se le ha prometido es ser secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos del que depende la FDA, CDC, CMS, NIH, ACF y demás. Basicamente poner a un magufo que se cree las conspiraciones de las vacunas a cargo de las agencias principales que gestionan cualquier tema de salud, alimentos, etc. de la primera potencia mundial.

Sobre la campaña en si, tengo ganas de ver las encuestas a nivel nacional y de los swing states para ver el porcentaje de votantes que se mueven de RFK Jr a Trump.

6
Eyacua

#81 orange is the new black

#84 Cada vez tiene mas sentido que potencias extranjeras ayuden a esta gente a llegar al poder.

2
Kenderr

Me parece correcto, la gente bronceada de bote tienen que ir juntos.

TRippY

RFK sabe hablar español al menos, con que diga un par de gilipolleces correctas se lleva el voto latino

1 comentario moderado
Tk7

#70 El mundo en general se ha radicalizado mucho, también Zapatero defendió a Aznar ante Maduro en su momento. Hoy en día es impensable eso, una lastima, todo gracias a showmans reconvertidos en políticos como Trump, Iglesias y compañía.

En cuanto a elecciones de EEUU, esperemos que se imponga el mal menor y ganen los demócratas, es lo mejor para Europa a día de hoy.

1 1 respuesta
TheDamien

Cuando son exactamente las elecciones?

1 respuesta
YokeseS

Grande el tito Bob en contra de la corrupción en la que se ha convertido el partido demócrata

2