Han despedido a Pedro Vallín en Navidad

ElJohan

Entre la política y el periodismo está la peor calaña de la sociedad, la gente más sesgada y trastornada del mundo.

1
dranreb

A cuánto se cotiza que acaba en algún programa de TVE?

13
Loki_Cat12

"Humor ácido"

2 2 respuestas
Reupsito

Iba a comentar algo pero #2 ha cerrado el hilo en la pole.

Bashpan

#63 Lo rescato de twitter porque es muy top:

43
Markio

#42 Borra eso inmediatamente

Por cierto a salido a luz que el tal Fonsi está saliendo con una modelo de onlyfans (vaya pibón por cierto) esta gente se convierte en todo lo qué critican; la falsedad y hipocresía de estos individuos no tiene fin.. meme absoluto.

1 2 respuestas
Dieter

#66 apesta a rublos la novia que te cagas.

jeke

Pero quién es este random?

privet

Timonel del Bígaro, Colungués de vermú en El Cueli, Tomatero Mayor de Santa Cruz de Bezana y Comidilla del Cielo. Repipi. Mi mejor versión está en @BLueSKy

menos mal que esta gente no es el problema de que twitter sea un pozo de mierda y se va al maravilloso bluesky

AikonCWD

que es eso del bluesky? un twitter de zurdos? primera vez que lo escucho

Sobre el tio este ni idea de quien es, pero he leido el comentario que hizo y no solo lo tienen que despedir, si no colgarlo de la plaza del pueblo y que los valencianos le contesten lo que crean oportuno

1 2 respuestas
ClaudeS

un twitter de zurdos?

Eso mismo.

JoramRTR

#70 nueva red social en la que te banean por decir que solo hay dos géneros, para que te hagas una idea de la fauna que pulula por ahí.

2 respuestas
arkoni

#63 Que humor más inteligente y ácido tiene, será que mi iq es considerablemente más bajo que el suyo que no lo llego a pillar.

Cryoned

#2 estas cosas tan tal que así

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#74 necesitas reutilizar memes de hace años de cuando unos jubilados del ejército noseque

Esta jodida la cosa

10 1 respuesta
Cryoned

#75 solo remarco la realidad de cuando unos y otros consideran inaceptables unas cosas pero si son de su bando son terriblemente divertidas y no pasa nada.

Mientras siga así la cosa, el país no tiene solución. Y es la realidad de lo que ocurre.

El comentario de #2 generalizando a ese nivel es brillante porque muestra el problema que existe en 3 líneas. Se pasa de buscar las uniones y remar juntos a buscar las diferencias para señalar a un enemigo y remar todos en direcciones opuestas. Se critica las identidades y luego se procede a juntar en identidades generalizado para atacar a un enemigo

hay gente de izquierdas a la que el chiste le parecerá lamentable, hay gente que le parecería lamentable pero si lee el origen le parecerá fantástico y comedy gold, hay gente de derechas que se reiría sin saber el origen o si la crítica fuese opuesta y hay gente de derechas a la que le parecerá lamentable venga de donde venga.

Ser una mierda de persona no tiene ideología.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#76 +1. La culpa del país es de mis enemigos ideológicos que están rompiendo el país

Pero no reutilicéis memes antiguos que me cabreo

Robe_del_Mal

#66 Zhanet Filipova. Búlgara. Estuvo con un excompañero de trabajo varios años. La he visto muchas veces en persona, y madredelamorhermoso. En Fuengirola era habitual discutir cual de las dos estaba más buena, si ella o la hermana. Es socióloga por la UNED y trata mucho sobre la inmigración y sus.... aspectos positivos, pero venían de familia con mucha pasta, del colegio Salliver (los de Fuengirola/Mijas entenderán. Colegio privado de pasta).

Se hacia muchas fotos e incluso salió en la edición de Play Boy de algún país latinoamericano, pero nunca ha enseñado pezón ni nada. Que yo sepa, no tiene Onlyfans.

3 1 respuesta
SilentMike

#72 Pero no si dices que te follarias a un niño de 7 años porque eres un puto tarado mental pedo.

Dieter

#78 hay un video rulando por ahi un short de hace 5 putas horas.

https://www.youtube.com/shorts/5nHc9iD9rXA

van a por fonsi.

1 1 respuesta
allmy

Siempre podría haber callado

7 2 respuestas
T-1000

#80 No puede ser verdad xDDDD

Pelunarez

Esta escoria humana no debería ni serle posible poner un pie en la calle sin que lo identificasen y le diesen una paliza (si lo lees, no te enfades Pedro, que este párrafo humor ácido y como tal, ficticio).

Al menos, que lo hayan despedido es un pequeño paso para La Vanguardia, pero un gran paso para España.

4
Uriel246

Joder no puedo quitarme la musiquilla del trombón cual es que no caigo?

Sobre el tema, yo siempre he defendido que la gente debe ser capaz de expresarse en internet como quiera, hacer el cafre y el garrulo sin que tenga consecuencias.

Pero también he defendido que aquel que usa su nombre en un perfil real publico en redes sociales sobre todo para €€ o fama o darse a conocer... pues debe atenerse a las consecuencias de según que comentarios...

Así que me parece correcta la funa.

1 respuesta
Cryoned

#81 En principio parece está citando y referenciando a un árticulo de otra persona, molaría que se le hubiese comido el lobo pero no parece que sean sus palabras. Aunque igual le parecían bien, pero no se puede saber con ese contexto.

1 respuesta
Tk7

Muy desafortunado el comentario, sobre todo porque aun esta muy presente el tema (esta broma en 10 años no tendria mayor recorrido, creo) pero no creo que se debiera despedir a nadie por ello, darle un toque y un aviso y ya. Pero claro #81 Si es que el verdadero problema es este, cuando yo funo, cuando yo hago los escrache, cuando yo señalo con el dedo y cuando dicto sentencia todo OK, pero ay los lloros cuando me lo hacen a mi o a los míos.
La inquisición Española nunca desapareció, solo ha ido cambiando de dueños.

#4 hahahaha en tu cabeza habrá sonado espectacular, pero le has dado toda la razón.

1 respuesta
arkoni

#76 Es que la época de la moderación y el raciocinio hace tiempo que pasó de largo, no se si os habéis dado cuenta, pero sobretodo el gobierno actual lleva varios años empeñado en polarizar la población al máximo para dividir el voto y que sus votantes sean conscientes de que o son ellos o los fascistas.
No se generaliza en balde, es que el propio votante creo que cada vez es más consciente de que la polarización es correcta si reafirma mi sesgo ideológico y por lo tanto apoyo sin fisuras pase lo que pase a mi líder.
No puede haber crítica al gobierno si eres de izquierdas porque eso supone ser de derechas básicamente, y de eso no sólo se ha encargado el PSOE , sino absolutamente toda la izquierda. Ver el ejemplo de errejon defendiéndose de una denuncia y ser automáticamente tachado de ultraderecha es el más claro ejemplo actual.

Yo llevo tiempo viendo que la desaparición de un partido como ciudadanos fue una ruina en cuanto a dar cierta cordura al panorama político, ahora solo existe la polarización, justo lo que le interesa al gobierno.

killerbruf

Ostia no sabía que Garzón tenía un hermano, ahora se puede decir sin dudas que lo suyo viene de familia

1 respuesta
werty

#88 el mismo que dice que la inflación ha bajado en Argentina porque la gente no tiene dinero y consume menos. Así qué esa bajada es negativa.

No sé si realmente lo piensa, o solo intenta huir hacia adelante.

1 respuesta
Dieter

#89 puede ser que la gente ahora tenga capacidad de ahorro y gaste menos.