Hilo sobre la Neo Guerra Fria

R

Acaba de empezar un gran directo sobre el tema de los F35 para España.

4 1 respuesta
Don_Verde

#3331 Ya tengo algo que ver para cuando termine el curro :D

1
treetops

España no estaba metida junto con Francia y Alemania en el desarrollo del nuevo caza?

No tendría poco sentido adquirir f35 y seguir en el desarrollo del caza?

2 respuestas
Fox-ES

#3333 El F-35 tiene capacidad de bombardero táctico que el otro caza no tiene.

No sé si estamos para gastar tanto dinero pero desde luego mala compra no es. Sobretodo si parte de esos cazas podrían haber ido a Marruecos.

R

#3333 El FCAS es un sexta que tardaremos aun de 20 a 30 años realistas en poder ver en activo, diria que mas bien 30 años.

El F35 por un lado lo necesita si o si la armada y a la fuerza aerea le vendria muy bien, ademas, tecnológicamente seria relativamente mas facil dar el salto a la sexta generación desde un quinta tan completo y avanzado como el F35, a darlo desde los EF.

Alemania por ejemplo, se supone que no tiene pensado adquirirlo por presiones políticas internas y externas, porque si fuese por su fuerza aerea estarian ya en camino xD.

Italia y Reino Unido estan metidos en el Tempest y ambos tienen el F35, siendo el caso de Italia muy parecido al español.

1
B

#3323 yo esto es algo básico, barcos alemanes rescatando refugiados en barco? En cuanto lleguen a Nápoles, Marsella, whatever autobús fletado al centro de colonia y 800 euros en cash.

Vamos, estando lampedusa como estaba y se dedicaban a hablar del sexo de los ángeles y permitiendo ciertas prácticas que mejor ni hablar, porque tela.

Por cierto, que nos da las gracias el premier polaco?

1 2 respuestas
Christian2

#3336 Te sorprendería cómo suelen corresponder al apoyo extranjero. Tengo un colega que hace recreación de la II GM y tal, y pues estuvieron en la recreación del aniversario del Levantamiento de Varsovia; bueno, pues al volver a España al mes o así carta del Embajador y nosequé que si muchas gracias por mantener viva la cultura y la historia polacas de manera fiel... blabla e invitación a volver el año siguiente a gastos pagados y medallita conmemorativa adjunta a la carta xdddd

8
B

#3336 The #VivaPolonia action took place in Spain.

Como siempre es el pueblo el que tiene que estar sobreponiéndose a nuestras élites.

Contractor
1 respuesta
espikiller

Es de traca de donde los traen, poca broma lo que está haciendo Bielorusia.

Contractor
1 respuesta
GaN2

#3341 Se vienen curvas dependiendo de lo que haga el PCC, veremos si se marcan un caiga quien caiga o rescatan Evergrande y similares que se pueden ver afectadas por la caida para salvar el real state en China y toda la pasta que tiene puesta gran parte de la poblacion.

2 respuestas
Drakea

#3342 De momento lo único que han hecho que yo haya visto es decirle al CEO creo que era que pague con su dinero, lo que es un brindis al Sol absolutamente inútil.xd

1 respuesta
R

#3343 El pavo es carne de gulag xD.

#3339 Me hace gracia lo desconectada que esta la gente en españa respecto a todos estos movimientos que ocurren constantemente y los ja ja que te sueltan o como te tratan de tonto cuando les explicas que en cualquier momento puede romperse la cuerda de tanto tirar.

1 respuesta
Rayfenx

bastante lamentable el cover que esta haciendo la television española respecto a la situacion de belarus-polonia, he visto por encima lo de antena 3 de hoy, y hablan de inmigrantes solo refiriendose a familias de inmigrantes y poniendo imagenes de niños pequeños y diciendo que ''quieren escapar del frio''

honk honk literal

2 respuestas
M0E

#3345 Están preparando el terreno para cuando empiecen a morir de frío, que va a ser bien de audiencia y muchas horas de tv.

1
Overwatch

#3345 Es así tal cual como dices... luego la realidad es que son 4 niños por cada 1000 hombres, y mujeres también poquitas... pero nada vienen de irak por el frío, no cuentan lo que han pagado a bielorusia para que les de paso a Europa...
Porque no se quedan en bielorusia y que los acojan allí?

Tiene que haber algo más detrás del wellcome refugees, no me puedo creer que los políticos y medios de comunicación sean idiotas.

#3344 La gente vive en completa ignorancia, solo se preocupan del tik tok y el instagram.

1 1 respuesta
Kenderr
#3347Overwatch:

Porque no se quedan en bielorusia y que los acojan allí?

¿Crees que es un plan diabólico de los inmigrantes? Ellos han ido engañados por bielorusia, han pagado por ir y lo que tuvieran de valor al llegar se lo quitan, luego los mandan en tropel a la frontera.

3 respuestas
Nerviosillo

#3348 Y los mandan a la frontera a punta de pistola sin dejarles dar media vuelta, dilo todo xDDD

1 respuesta
Overwatch

#3348 No, donde he dicho yo que sea un plan diabólico de los inmigrantes... lo que sucede es que si entran en Europa a tropel hay que darle alojamiento, comida, un dinero cada mes... y muchos de ellos imponen sus costumbres, eso sin contar algún que otro terrorista que se cuela.

Pero es mejor ser tontito y como es cosa de Putin o de quien sea, vamos a dejar que entren todos los inmigrantes que quieran, seguro que no pasará nada malo en el futuro, sobretodo cuando ellos sean más que nosotros xD
Espero que no tengas hijas o madre... porque menudo futuro nos espera.

Curioso que todos vayan preparados con palas y herramientas para cortar las vallas...
Pero nada, los inmigrantes son todos buenos xd xd

1 respuesta
Kenderr

#3350 Esa sensación me da cuando preguntas porque no se quedan en Bielorusia. No es que ellos decidan quedarse o no, es que les obligan según llegan a Minsk.

Por eso van con palas y hachas, todo esto esta orquestado y esos pobrecillos son unos mataos que van a morir este invierno, bueno no, porque al final antes de que palmen, los dejaran entrar.

Pero coincido en que deberían quedarse en Bielorusia, allí han entrado legalmente.

#3349 hombre eso esta claro y al que intenta quejarse le dan matarile. Solo hay que recordar los avisos que hace poco daba polonia de que no se tomaran las "pastillas" que les estaban dando en bielorusia

2 respuestas
Overwatch

#3351 Ya no van a morir eso lo tengo claro... antes los dejarán entrar a Europa.

Si Europa se pusiera seria, cosa que dudo, se plantaría y obligaría a que los acojan en Bielorusia.

2 respuestas
Rayfenx

#3351

#3351Kenderr:

que van a morir este invierno, bueno no, porque al final antes de que palmen, los dejaran entrar.

bueno, esto es totalmente cuestionable, porque considerando quien esta en polonia, no les veo cediendo para absolutamente nada aunque estén a punto de morir de hambre y sed que seguramente sea lo primero que vayan a quedarse sin antes que morir del frio, antes los acaban acogiendo lituania o latvia que polonia (o ucrania) cedan

ya ha quedado claro que aun formando parte de la union europea, ellos ponen los puntos respecto a sus leyes y fronteras, parecido al tema de hungria

1 respuesta
Kenderr

#3352 ¿Cómo les obligas?

1 respuesta
Nerviosillo

#3352 Para que luego les den matarile en Bielorrusia?
No sé qué es peor, si el remedio o la enfermedad, la verdad.

Y ojo, que yo soy anti inmigración (ilegal). Sólo quiero decir que no querría estar en la piel de esa pobre gente ahora.

R

#3353 Al final los polacos serán los villanos y la culpa de todo sera de hur dur el fascismo.

4 1 respuesta
Overwatch

#3354 Pues por ahora me parece que van a empezar con las sanciones económicas a bielorusia...
Y sobre todo hacer como está haciendo Polonia, evitar que entren.

Que vean que no es fácil entrar a Europa... porque si no va a ser un coladero.

3 respuestas
R

#3357 Hagan lo que hagan, el resultado es un win-win para Putin, que es el verdadero culpable que está detras de todo esto.

Nerviosillo

#3357 Este es el tema.

Puedes coger y dejarlos morir como perros en el frío, o dejar que entren y que después vuelvan a repetir una y otra vez como nos pasa a nosotros con Marruecos.

El dilema del tranvía, vamos.

1 respuesta
Kenderr

#3357 Ya tienen sanciones y ellos no tienen una opinión publica que les presione por dejarles morir.

Yo soy de los que piensa que enfrentarse a ellos con todo, nada de solo sanciones, sino ir con todas las acciones diplomaticas posibles, cierre de embajadas y aislarles todo lo posible.

Aunque soy consciente de que es supondrá empujarlos más en los brazos de Rusia.