#4780 La mayoría de movimientos serios se están dando en dentro de su territorio igualmente. Me imagino que se gastaron un follón en Siria todos esos años y en otros tantos escenarios. Igualmente llevar tropecientos tanques, camiones etc, en trenes, no veo yo que les vaya a costar una ruina económica, son uno de los mayores productores energéticos del mundo, otra cosa es tener movilizaciones y ejercicios masivos de entrenamiento de todas esas tropas, ni la OTAN suele hacer tales movimientos cuando hacen ejercicios de entrenamiento a gran escala.
Y tirando de refrán, cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar.
Los polacos están destrozando las barberías ahora mismo de los putos nervios que tienen que tener, decían que iban a duplicar su ejército, casi nada.
Europa y España deben fortalecer su poder militar y dejar de estar concerned constantemente.
Nosotros deberíamos de ponernos las pilas, que tenemos un vecino un poco cabrón en el sur.
#4782 Ya somos dos por aquí con tirria a la OTAN. Yo no lo escondo, pero alguno se pensará que soy super "pro.ruso" y se la mamo a Putin por decir cosas contra la OTAN, y para nada. Me parecen todos ellos unos jodidos genocidas de mucho cuidado, empezando con la OTAN con EEUU y sus oligarquías a la cabeza como Rusia y las suyas. Pero es la OTAN la que tiene completamente cercada a Rusia y no al revés, es un jodido hecho.
Luego ya están los miles de matices y de grises, que oye, tampoco todo es geoestrategia a gran escala vista desde lejos, también hay gente que tiene familia y conocidos en Ucrania, y saben que lo están pasando fatal desde hace años, gente absorbida por la propaganda por otro lado, y también gente que sufre en el Donbass que tuvieron que salir como refugiados a Rusia y otros a otras zonas de Ucrania, dramas hay en todos lados, y cientos de miles de historias jodidas desgraciadamente. Yo espero que lleguen a un acuerdo, el que sea, y se dejen de putas guerras, en plena Europa, en el jodido siglo XXI.