Hilo sobre la Neo Guerra Fria

BuLLeT_AZ

#5610
En eso ya no sé, pero en cuanto a capacidades o calidad de la base ya te digo que bastante mejor que una Ford F-150 como hacen varios contratistas al otro lado del charco y sajan que da gusto.

Toyota tiene ganado a pulso lo de cacharro indestructible para las peores condiciones. Incluso tienes el meme de Top Gear que por algo viene: https://topgear.fandom.com/wiki/The_Indestructible_Hilux

Cuando pasan cosas de estas no paro de acordarme de la historia de Barreiros humillando vilmente a los americanos en una demostración para vender cacharros a Portugal (si no me falla ahora la memoria) y la reventaron el pitufo y sus amigos: https://www.elmundo.es/motor/2019/06/14/5d036b8dfc6c833b568b45f7.html

Soy_ZdRaVo

22 de estas va a tener dentro de poco Japón

3 2 respuestas
R

#5612 El siguiente es el Noshiro según la Wiki.

Ojalá en un futuro se puedan ver también unos JS Akagi, JS Nagato, etc, que el JS Kaga está en activo también.

Y nosotros un Dédalo, aunque eso no va a suceder nunca xD.

ChaRliFuM

#5612 Los japos no dan puntada sin hilo.

Tremendo morrito bien afilado que se gasta ese navío de guerra. Con eso perforas el casco de cualquier embarcación enemiga.

Los kamikazes del siglo XXI.

Don_Verde
1 respuesta
C

#5615 fueled by the best shit on the streets of Dheli

14
Fox-ES

#5595 Los lobbys judíos en USA y en Rusia existen pero Israel no permite que haya lobbys que afecten a su soberanía en su territorio.

B

Margarita Robles: "Por primera vez se ha evidenciado la necesidad de invertir en Defensa"
La ministra de Defensa recibe a EL MUNDO en el primer mes de la guerra en Ucrania y advierte de que hay que hacer una planificación para un escenario de conflicto "largo"
No lo puedo leer, pero como titular es un poco de aire fresco.
https://www.elmundo.es/espana/2022/03/23/623b61a5e4d4d876548b4595.html

1 respuesta
Contractor

#5618 “por primera vez”…

Pero qué asco de políticos.

14 1 respuesta
Don_Verde
1 1 respuesta
Tamabestgirl

#5619 aquí el retraso del español medio necesita pruebas serías para que entiendan para que existen algunas cosas

Aún habrá gente diciendo que pa que vamos a invertir en defensa si podríamos usar todas esas millonadas (se creen que un menos del 1% del PIB nos va a sacar de pobres) en cosas de verdad que necesitamos

La mentalidad derroida usual

3
Lexor

#5620 ojalá saber arabe para leer la conversación de los moros en las respuestas

Imagino el nombre de luchador moro será porque lucha por la religión de la paz

2 respuestas
Don_Verde

#5622 ¿Eso es árabe? Si parece que lo han escrito en l33t

3 respuestas
Lexor

#5623 los números son acentos para diferenciar cómo se lee y se entiende

A ver si @afhn se enrolla y traduce.

afhn

Ni puta idea de lo que dice hulio

1 1 respuesta
Don_Verde

#5625 Otro mes que no cobras...:new_moon_with_face:

1 respuesta
afhn

#5626 pero si no me pagáis por hacer de traductor hijos de puta, pensáis que aquí la gente trabaja gratis o qué?

11 1 respuesta
Don_Verde

14 1 respuesta
BrKnChaiN

#5627 Estas haciendo horas extra, por eso no cobras 🤨

1
Thouy

#5628 Cuál es la herramienta de presión que tiene ahora mismo Turquía para con la UE?

1 respuesta
Don_Verde

#5630 Inmigrantes.

2 respuestas
Thouy

#5631 Ah bueno, lo de siempre. 0 dramas.

Colgajo

#5623 Mucho marroquí escribe darija con el alfabeto latino. "La" es no, ya no sé mas, y el 3 es la letra ع que no tiene equivalente en el alfabeto latino y usan el 3 porque se le parece. Es como la H del inglés pero echando todavía más la base de la lengua para atrás.

3 1 respuesta
R

#5631 También podría jugar la carta rusa, ¿no?.

Podría amenazar con "si no me queréis en la UE me voy con Putin!", a fin de cuentas este tío un día le compra los S400 y otro día se lía a cañonazos con los rusos xD.

Aunque tampoco creo que fuese tan tonto para cabrear a la OTAN......¿o sí? xD.

2 respuestas
Don_Verde

#5634 No creo, si fuese cerdogan antes me iría con China. Pero no se puede infravalorar las capacidades del Ghost of Ankara.

1
Soy_ZdRaVo

#5634 el proxy turco llamado Azerbaiyán acaba de iniciar parece otra guerra contra Armenia.

Va con todo a posicionarse como una potencia regional de verdad en esa zona. No creo que a Rusia le guste

1 2 respuestas
Don_Verde

#5636 ¿No firmaron acuerdos militares y cosas así entre azeríes y tripaloskis? Tengo entendido algo así. Aparte, ya vendieron a Armenia en la guerra anterior...

1 respuesta
Rivendel

#5636

7
Soy_ZdRaVo

#5637 por lo que leo parece que se la sudan los acuerdos y tiran para alante

1 respuesta
Don_Verde

#5639 Política de hechos consumados y listo. Nada, lo que nos avisaron Will Pulido y demás cuando empezó lo de Ucrania. Este es el nuevo paradigma y no mola una mierda.

Si nadie los va a parar...¿para que parar?

1 respuesta