#6300 si poner los APCs ahi y los barquitos bien, el problema es cruzar
#6303 Hoy ya han suspendido importaciones de varios producto taiwaneses y están haciendo paripé con los blindados. La suspensión de importaciones, los aviones entrando en la ADIZ taiwanesa, las amenazas constantes, las coerciones a terceros países, el pan de cada día aquí. Un nuevo día y una nueva rabieta de China, solo que últimamente y en especial esta vez se está produciendo un efecto Streisand y ahora todo el mundo está al tanto de Taiwán, cosa que no beneficia a China que lo que quiere es que la gente sepa lo menos posible de Taiwán
#6304 Y vives en Taiwán? Mi chica, que es de Sichuan, hace muchas bromas con el tema de las piñas y Taiwán
Para los curiosos, tenemos directo del aeropuerto de Taipei que cubre la llegada de Pelosi:
Ya que flight radar ha petado...XD
#6310 Tal y dónde está aterrizar aterriza seguro. La pregunta es, ¿cuándo despega? Xd
#6306 Estuve en Taipéi hace unos años porque tengo allí un amigo español viviendo. Me quedaba encantado.
Es vivir en un pueblo pero a la vez en una gran ciudad. La verdad que salí encantado. Y al ser Taipéi con la comida no hay problema. El lío era cuando salías a veces de Taipéi xd
#6315 pero que lo quierren derribar o me imagino desviarlo a territorio chino, saben que si le tocan un pelo, por norma general en estar en la OTAN entrariamos en guerra casi toda Europa no?
Esto no deja de ser una muestra de musculo y pataleta, pueden mandar todos los SU-35 que quieran que si el avion quiere aterrizar en Taiwan lo va a hacer. No van a derribar el avion del tercer oficial al mando del gobierno de USA porque entonces se lia la de Dios y directamente empezamos la tercera guerra mundial...
#6316 Me ha costado, pero te lo he encontrado:
Que lo vi esta mañana en mi feed de twitter y no recordaba quien lo había posteado.