#6720 si, si es habitual. Lo que no es habitual es ver a un s-300 disparar contra su propia batería y cosas así o que el 40% de los misiles rusos no funcionen
#6722 hay un vídeo por ahí de cómo lo consiguieron. Sale el misil y hace un giro de 180 grados y se va contra su módulo de radar
#6722 Se me ocurre usando munición defectuosa o sudando muy muy fuerte del viento. Pero los ucranianos los están usando sin problemas.
Cuando los parodian tanto yo me inclino a ataque de drones. Pero umpopular opinión echar la culpa de la derrota rusa al empujón técnico occidental y no a su propia ineficacia.
#6726 Partiendo de la base que Vietnam pillo 12 de esos por $300M, y no cuento la munición, cada uno de esos reventados por sus propios misiles, son $25M + Munición, que se va a la mierda por no mantener el armamento, y destinarlo a Yates de lujo con la corrupción en los altos mandos Rusos. Es de risa.
#6730 Se viene pozo? Se viene futura guerra Turquia/Libia? Lo sabremos en el próximo episodio!
#6731 No, más bien es una pinza entre el títere libio de Turquía y Turquía para explotar las aguas entre ellos pasándose a los griegos por el Arco del Triunfo.
#6731 Turquía lleva enviando yihadista a libia hace años, solo le falta ganar la "guerra civil" libia para hacer lo que le salga de la polla.
#6732 joder el neo imperio otomano va tirando, islamismo, expansion a syria y aliado a libia, queriendo conquistar grecia
#6731 no, ahi pone que libia ha aceptado un acuerdo con turquia para que turquia pueda explotar las aguas libias en busca de gas, el problema es que las aguas libias son realmente griegas, asi que otra vez vamos a ver enfrentamientos con turquia y grecia nuevamente
#6730 Han plantado la ZEE donde les ha salido de los cojones xD
¿Veremos de nuevo el CDG dándose un paseo si se ponen las cosas tensas?
#6740 Ojo, teoría de papel de plata y bola de cristal:
El gordo de la buena Corea, creando distracciones, e incluso intencion de escalar el conflicto, con tal de ganar protagonismo vs Putin, y a su vez abrir un frente para que USA se dedique a la proteccion de Corea del Sur.
Esperando que USA abandone las ayudas en Ucrania, y que los fondos gastados sean para movilizarse en el mar de Japon.
Porque tambien dudo de esto: Quiero pensar que Corea es consciente que USA puede estar en 10 frentes a la vez sin perder fuerza en ninguno...
#6743 A Estados Unidos le dicen antes que gastándose la limosna que están invirtiendo en Ucrania ponen a Rusia contra las cuerdas y es que te tiran los billetes a la cara con todo el gusto del mundo xD.
#6749 Es que es un win en toda regla, la guerra te la luchan otros y tú solo te tienes que dedicar a darles las migajas que te sobran. Y la opinión pública no se te va a poner en contra de armar a los ucranianos para combatir a los rusos