Hilo sobre la Neo Guerra Fria

M0E

#7407 Siendo sincero creo que a Sánchez el PSOE le da igual. Recuerda que es un partido que le echó y sabe que le odia, que le lamen el culo porque tiene el poder igual que antes se reían de él y le escupían. Imagina el desprecio que siente hacia la gente del partido.

Es un tema personal. Algunos embajadores y ex-embajadores dicen que es lo de Begoño. Yo no lo descarto, pero aparte de si tiene rabo yo creo que están metidos en negocios muy turbios África mediante. Mira que lo primero que pasó cuando salió ese escándalo es que la echaron del lobby en el que trabajaba del IE. Como comisionista de su marido, obviamente. Y ya sabes que el dinero de verdad no está en los negocios limpios.

3 2 respuestas
Lexor

#7411 #7410

Visteis lo de maxim huertas ? Yo me creo que sea un egolatra narcisista patológico obsesionado con cómo será recordado y hace cualquier cosa por sobrevivir

3 1 respuesta
allmy

#7412 me jugaría mi vida contra 1€ a que Pedro Sánchez es un narcisista patológico. Es que tengo -1 dudas.

6 1 respuesta
winnertaco

#7413 eso seguro. Pero que lo gordo es del PSOE, también.

Erterlo

#7411 Pues sinceramente, que Begoño tenga rabo, no creo que fuese un drama, eso es algo privado de su vida y realmente no le importa a nadie, no creo que esté jugando con la integridad y el honor de todo un país por esconder que se ha casado con un trans.

Ahí tiene que haber algo muy sucio (Terrorismo, drogas o todo a la vez) que pringue a mucha gente, no solo al Perro sino a toda la cúpula del partido (PP incluido) + gente con mucha influencia en España.

1
Rhs

Yo creo que tiene que ser algo más personal, porque dudo que Sánchez ponga tanto el culo y rompa tanto su imagen por algo del partido solo. O es algo que es del partido y le salpica directamente o es algo más personal, algo más turbio.

treetops

La única forma de que marruecos deje de hacer cosas de país tercermundista es que deje de ser un país tercermundista. A mi me da que la estrategia española a largo plazo (PP incluido) es apoyar a Marruecos e intentar trabajar de forma conjunta en el control de la inmigración y en el desarrollo del país de forma que se convierta en una barrera para la inmigración del Sahel.

Muchos especulais con si el PSOE está comprado o con rabo de begoño, ya veremos de aquí a unos años cuando gobierne el PP y sigamos viendo el mismo trato por parte de España con marruecos. Al final marruecos es el vecino tonto al que tenemos que soportar, no podemos enfrentarnos a el porque tenemos todas las de perder, solo tiene que abrir las puertas y inundar España de inmigrantes y terroristas. La única solución es que comience a desarrollarse como país y cada vez le salga más caro el usar la inmigración como chantaje.

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
allmy

#7417 Y lo de el Sahara? Eso no es convertir a Marruecos en un país desarrollado, eso es poner el culo directamente.
Marruecos no puede ser un país desarrollado, por dos razones, primero porque el rey / la casa real copan un porcentaje del PIB que impide que la sociedad se desarrolle en condiciones. Por eso ves países como Arabia Saudita, que si bien tienen incluso billetes, de desarrollo tienen 0. Lo mismo que tenían en los 80, vaya. Y luego si esta fuera la estrategia me parecería muy mala estrategia. Al final Marruecos no deja de querer conseguir territorios españoles. Cuanto más pobres sean peor será el ejército que puedan financiar. Al final la potencia de fuego hoy en día va en relación al PIB, y a lo que inviertas.

Lo veremos en unos años con el PP.

#7418 me escama que un juez del 11M dijera que España no estaba preparada para conocer la verdad. Pero esto a parte. Otra posible cosa es que el padre de Begoño tenía saunas gays. Y saunas gays = orgías = drogaína.

Tamabestgirl

#7398 al final van a acabar tirandole de la oreja y ya vera la risa en vez de seguir pidiendo cosas

al principio era no se que historia de que suecia no condenaba no se que historia, ahora lo del koran, ya veremos cuando empiecen a hacerle embargos por listo con amenaza de no levantarlos hasta que acepten de una puta vez

eso o acabaran cambiando las leyes de la OTAN para que 1 pais no tenga secuestrado la OTAN entera, cosa que deberia la UE de hacer, porque es super divertido ver como hungria secuestra la union europea entera cuando le sale de los huevos con el tema del apoyo ucraniano

que dicho sea de paso, deberian de darle ya una puta patada a hungria que se ha vuelto una dictadura con orban

Overwatch

#7409 Pues podría ser... otra mansión para Pedro Sánchez.

Erterlo

Rompamos una lanza por Perro y los anteriores gobiernos, no solo es España quien apoya a Marruecos, la UE tiene firmados con Marruecos tratados para crear una zona de libre comercio.
Echadle un ojo.

Acuerdo de Asociación UE-Marruecos

Colgajo

Mucho se habla del PSOE, y con razón, pero no olvidemos a Juan Carlos I que mientras les decía a los soldados españoles estacionados y a los ciudadanos españoles (el franquismo consideró el Sáhara como provincia) que se iba a defender la integridad del territorio, estaba con Hassan II repartiéndose la pasta.

3
M0E

Marruecos hace lo que tiene que hacer porque es un país, porque se toma en serio y porque pinta algo en la escena internacional. España ha decidido no pintar una mierda y si hablas de estos temas con los españoles te dicen que hay que ceder soberanía y que la política exterior es cosa del pasado. Pues a mamar. Tanta rabieta contra Marruecos coño, que tenga yo que defender a estos. Un país fuerte se enriquece y uno débil se empobrece, cuando gran parte de los caseros en España sean marroquíes vendrán las sorpresas. Haríamos bien en respetarlos y aprender de ellos.

8 1 respuesta
Overwatch

#7424 No me extrañaría que marruecos en 30 años sea más rica que España.

Ellos tienen un rey dictador... pero está mirando por el futuro de su país, a diferencia de nuestros políticos que parece que le tenemos miedo a todos y no hacemos más que regalar y ceder.

La cagada definitiva será si un dia deciden nuestros políticos regalar ceuta y melilla, viendo que hay tanta gente joven y progre que piensan que es lo mejor y que nosotros somos los invasores sin haber mirado nada de historia xD

1 respuesta
futurman

#7425 Tampoco ehhh, que suben por que estaban (y estan) muy abajo. Marruecos es un pais relativamente inestable compuesto por un monton de tribus bereberes y con conflictos fronterizos con todos sus vecinos. Que sea mas estable que el resto del norte de Africa no dice tanto. El rey mira por su culo y punto. Ceuta y Melilla no se van a regalar por mucho que presionen.

Lo de que la gente joven piensa que... suena a sesgo de confirmacion. Habra gente inmadura que no tenga mucho interes, como hay miles que no tienen interes o tiempo para la politica y no se enteran que pasa. Yo creo que la seguridad de Ceuta y Melilla esta clarisima.

5
Ilirio
1 respuesta
A

Si lo hace y no hay levantamiento civil ni militar habremos fracaso como ciudadanos y nación.

2 2 respuestas
The_elovator

#7428 ceder la soberanía de las aguas Dios mio

1 respuesta
A

#7429 aguas, aire. Sabes la cantidad de pasta que recibe marruecos por qué barcos pesqueros faenen en aguas que no son suyas? Has leído el artículo?

Si quieres cedemos las aguas de Canarias también, total, son solo aguas.

2 1 respuesta
The_elovator

#7430 no era sarcasmo, era preocupación...

Lexor

#7428 está albares en al rojo vivo dando una vergüenza ajena acojonante

1 respuesta
The_elovator

#7432 le sale lefilla marroquí de la comisura

Contractor
1
B

Los que tengan juramento, que cumplan.

5 1 respuesta
Don_Verde

#7435 Si, para quitar las influencias de Marruecos en la política española hagamos un golpe de estado aclamado por un agente de inteligencia ruso. ¿Que podría salir mal?

1 2 respuestas
B

#7436 Has señalado bien el objetivo: reducir las influencias de Marruecos en la política española. ¿Para eso hace falta un golpe de estado? No parece muy buena idea. Lo del golpe de estado lo has dicho tú, hay muchas otras opciones a muchos niveles. Se empieza por poner este objetivo en la diana, luego quien tenga que hacer cosas y sepa hacerlas, que las haga, en la medida de sus posibilidades. Todos podemos hacer cositas, utilicemos la cabeza para poner nuestros talentos a funcionar. No hace falta héroes, sino gente que haga cosas, incluso, desde el anonimato. En este contexto, diría que es el primer objetivo nacional, puesto que la soberanía nacional y la integridad territorial está en grave peligro.

2
Lexor

#7436 que problema hay en lo que ha dicho? Que sea un pro ruso y un mierdas no significa que no tenga razón.

Hace un tiempo dijo que había dar Ceuta y Melilla y ahí si que se le atacó con razón

1 respuesta
GaN2

#7427 Le han conseguido sacar una foto al globo sonda:

Dejando las coñas aparte, China ya ha reconocido que es suyo pero que ha sido un accidente dado que es un globo meteorologico. Lo cual seria creible si no fuera por esto:

https://www.reuters.com/world/us/chinese-spy-balloon-changes-course-floating-over-central-united-states-pentagon-2023-02-03/

3 2 respuestas
zeTman

#7439 ahora otro parece, aunq no entiendo que van a espiar aca.
Entre el espía que se follo a las 8 tias y esto deben de estar trabajando a tope las agencias de inteligencia

1 respuesta