Hilo sobre la Neo Guerra Fria

rusillo-

#8479 Joder, con el Dragón podríamos invadir todos los países que tenemos de aquí hasta China xD

Y no sé si el que tiene torreta al final entra en un A400M, así que igual podríamos hacerlo como en los tiempos de las cruzadas, haciendo camino a pie.

CAFE-OLE

#8479 y si les ponemos unas bombas en unos trenes el dia antes de sus elecciones?
ah no, que alli no tienen elecciones

1 1 respuesta
1 comentario moderado
zombietoads

Algunos no pueden evitar su campañita indisimulada en cualquier hilo. Triste.

11
clethaw
12
BuLLeT_AZ
1
N
1 2 respuestas
GaN2

#8497 Muchas gracias por compartir, luego me lo leo. Segun entiendo el problema de China es que en su armada han contabilizado absolutamente todos los barcos y lo venden como armada de aguas azules o flota de alta mar cuando la gran mayoria de barcos son de aguas verdes y su uso es basicamente para control de fronteras o defensa de costa con un rango de operacion muy limitado. Luego esta el tema del tonelaje, USA tiene menos navios de mayor tonelaje mientras que China sigue una politica completamente diferente.

1
clethaw
Mehh

#8497 Mira que hay mierda que tirarles pero si alguien ha alcanzado el grado de maestro en la guerra aéro naval, son los norteamericanos. De acuerdo a la estadística de la barra de bar cualquier comparación hasta que China pierda diez o veinte portaaviones es muy ingenua.

1 respuesta
N

#8500 no solo eso, USA lleva 100 años operando portaviones en aguas azules. China 10 xd sus portaviones actuales son de entrenamiento.

La unica baza de infligir daño que tienen son los misiles anti buque que tienen muchisimos.

1 1 respuesta
Tamabestgirl

#8501 te falta añadir que 1 de sus 3 portaaviones está roto

4 1 respuesta
ClaudeS

#8502

Lexor

Se descubre que Marruecos tiene comprada a la ue y en vez de pararlo e investigarlo se profundiza en las relaciones con los sobornadores

Fuego para la ue y un saludo para aquellos que rechinen los dientes que miren el mapa primero :)

1 1 respuesta
Prava

#8504 Todos sabemos que Alemania busca los $$$$ a corto plazo. Solo tenemos que observar lo infiltrados que han tenido a los rusos, y todo por priorizar $$ a otros aspectos.

1 comentario moderado
Kernel0Panic

8 1 respuesta
cabron

#8507

A cambio eeuu desbloquea vender f16 a turquía

https://www.elmundo.es/internacional/2023/07/11/64ad539ce4d4d807358b4584.html

1 respuesta
Kaiserlau

#8508 Supongo que sera la versión mas moderna del f16 de exportacion americana la version V. Luego aparte cada país, por ejemplo como Israel tiene su propios desarrollos.

La versión anterior del F16 la de D? tiene hasta cinco actualizaciones (o blocks). Creo que es de los aviones de caza con mas versiones de la historia de la aviación.

S

Tenemos una nueva potencia regional en el mar negro

17 1 respuesta
rusillo-

#8510 Me pregunto que hará Cerdogan en el corto-medio plazo para volver a liarla xD

1 respuesta
Ilirio

#8511 Tiene donde elegir la verdad, Armenia-Crimea-Siria...

2 1 respuesta
rusillo-

#8512 Sobre todo me preocupa que se le vaya la pinza con los griegos, pero, la lógica debería de dictarle que viendo lo visto en ucrania, no es buena idea meterse en esos fregados.

Pero claro, la lógica no es algo universal.

2 respuestas
ClaudeS

#8513 Ambos están en la OTAN, y no creo que quiera tirarse un tiro en el pie.

Cryoned

#8513 querer meterse a la UE o agredir a Grecia y convertirse en un paria elige una

6
N
madaleno
3 respuestas
palote

#8517 yo si fuera de ceuta o melilla estaria ya mirando cosas para pirarme de esa zona, en 10 años sera territorio marroqui ni cotiza

3 1 respuesta
palote

#8517 yo si fuera de ceuta o melilla estaria ya mirando cosas para pirarme de esa zona, en 10 años sera territorio marroqui ni cotiza

Tamabestgirl

#8517 no salio hace poco que israel no queria colaborar por el tema de pegasus?