a mi me lía muchísimo que qatar esté completamente en contra de israel pero con eeuu en esto. yo me lío muchísimo en oriente medio, no sé quien es aliado "de verdad", y con arabia saudí igual, no sé con quién cojones van. y no va solo de dinero esto
Y Egipto que ha dicho? Porque al final les están tocando el bolsillo jodiendo el transito por el Mar rojo camino al Canal de Suez
#9661 Qatar es un verso libre. Su política internacional es putear a todos y ala vez de vez en cuando ser un aliado de todos.
#9667 Y Egipto? Ganan 10.000 millones al año por derechos del canal de Suez, al menos podían disimular y poner un par de galeras.
#9667 meter a una veleta en la operacion, esperemos que no les de por ir hacia el lado contrario y empiecen a soltar informacion
#9667 Sé de muchos que, si hubiera estado Feijóo de presidente, condenarían nuestra involucramiento en éste conflicto.
#9674 casi mejor, nos evitamos que los subnormales empiecen a soltar informacion secreta
Disfrutemos lo votado. Todos jugando al chess 4D votando al PSOE para que nos vayamos a la mierda cuanto antes. Huehuehue
Que se vean las consecuencias de nuestras acciones 🥰 cuando las cosas van bien creen nos vienen dadas y cuando van mal buscan excusas
Luego a reírse todos de Aznar.
El PSOE es la anti España. Quiere destruir España y parte de eso es destruir cualquier tipo de posición en el mundo que pueda tener.
O España acaba con el PSOE, o el PSOE acaba con España
La pregunta ahora debería ser que quien les dijo que si a los murricanos para que ayer soltasen que estabamos in Xd
#9686 perfectamente pudo ser nuestro presidente, y después tuvo que retractarse sacrificando su palabra una vez más por sus socios de gobierno
Como si no se pasará toda la legislatura mintiendo y tuviéramos que buscar a otros culpables
#9687 cómo que parecemos y no lo somos, que te hace pensar de manera contraria
Seguramente la IA que usan para que Biden parezca un humano funcional haciendo llamadas le dió un toque al perro y se sumó a la juntera.