#2820 parece el mayor lazer
#2820 Alguna trasfondo o contexto importante a tener en cuenta tras esto? Tengo 0 idea de ese país y lo que le rodea, sobre todo en cuanto a geopolítica.
#2820 Mamady esta mamadisimo.
A ver si se acuerdan de esto en la television, igual se indignan cuando descubran que no se lo llevan para procesarlo en un juicio con todas las garantias legales que pidan desde la ONU y respetando sus derechos xD.
La democracia es exportable, siempre y cuando no financies a los opositores.
Y los militares, bueno, muy posiblemente sea top 3 del mundo, pero realmente ellos no tienen la culpa de quien decide las operaciones/movimientos.
#2830 america no fue derrotada en afganistan, otra cosa es que la ocupacion no trajera un cambio de regimen, pero militarmente no han perdido claramente, otra cosa es que no haya servido para nada
Igual os pensáis que EEUU ha usado todo su potencial como lo hizo en la WWII. EEUU si quiere arrasa Afganistán, del mismo modo que si quería arrasaba Vietnam. Otra cosa es que no le interesara.
#2833 Pero realmente son cosas diferentes, la razon por la que yo traigo la noticia de Lo Pais, que desde lo de Afganistan parece una filial del RT, es porbla gilipollez de meterle mierda al nivel de los soldados estadounidenses, como si ellos hubieran tenido algo que ver con lo sucedido.
Vamos, me hace gracia que se ponga en duda el valor de un soldado en base a decisiones políticas que se han tomado muy lejos del campo de batalla.
No se, que me digan los de Lo Pais que militares son los mejores, en su opinión, pero mejores de verdad, no haciendo piruetas en videos de youtube.
#2834 El País es un periódico cuyos accionistas lo vendieron a un multimillonario islamista de Qatar. No tiene ninguna credibilidad y si fuésemos un país serio se prohibiría tener un medio en manos de personas influyentes de una dictadura islamista.
Los talibán anuncian la toma del Panshir
Según fuentes de sus fuerzas, el Frente Nacional de Resistencia, la ofensiva final contó con la participación de aviación pakistaní, extremo no verificado independientemente por este periódico.
Vaya vaya.. totalmente unexpected xd
https://www.elmundo.es/internacional/2021/09/06/61359fbafdddff3caa8b4578.html
De los creadores de titulares como "F-35 vs Eurofighter: por qué el nuevo caza de Marruecos es superior al de España" y utilizando de fuente a Morocco World News la nueva gran campaña de marketing de Lo Español sobre nuestro vecino del sur.
#2844 https://www.google.com/amp/s/elpais.com/internacional/2021-09-09/el-partido-del-ministro-y-multimillonario-aziz-ajanuch-gana-las-legislativas-de-marruecos.html%3foutputType=amp
Me parece que todo seguira igual, entre amigos del rey, pero a lo mejor alguien conoce mejor el transfondo
#2845 Obviamente, Marruecos no deja de ser otra monarquia pseudo-absolutista bañada con un poquito de partitocracia. Pero quien parte el bacalao es el Moha.