#3032 ¿Qué coño hace la señora que se queda en la puerta discutiendo con la escoria mientras el abuelo intenta cerrar la puerta?
Joder macho que poco valor humano.
Ya es estar chalao hacerle algo a tu pareja o ex pareja.
Pero encima cargarte a alguien inocente de 13 años...
#3047 la que me va faltando a mí porque veo esto y me dan ganas de enseñarle la tarjeta de que se vuelva a la casilla de su país de salida
#3044 Lo he buscado pero no lo encontré, tampoco he buscado mucho.
Si alguien me hace llegar el link a esa noticia se lo agradeceré.
si us plau.
#3044 y la semana pasada un peruano degolló a su mujer y mató a su hija, pero lo de peruano no te enteraste, eso sí, la misma semana un militar mató a su mujer y hasta donde hizo la mili contaron. Eso sí, los fachas como manejan los medios.
Lo he buscado pero no lo encontré, tampoco he buscado mucho.
Si alguien me hace llegar el link a esa noticia se lo agradeceré.
"Muere una mujer por arma blanca en Sagunto y una menor se precipita desde un segundo piso."
#3039 Aquí es simplemente violencia machista. Estos putos moros nos suben el índice de machismo y nos están jodiendo la existencia. Menudos hijos de puta.
#3044 Algunos periódicos dan la nacionalidad pero la mayoría hacen ese blanqueamiento... tratan de evitar la palabra asesinato y solo te dicen que ha sido un hombre, o un pobre loco que tomaba medicación para su psicopatía.
#3046 Por cosas a sí tendría que existir la deportación exprés. En cuanto te lleves puestos a los primeros, ya se lo pensarían mas antes de seguir con sus costumbres.
#3055 Llevaban unos cuantos añitos ahí y dando por culo a los vecinos además, a alguno le dispararon con pistola de balines.