Me imagino a la chica caminando hacia los "jovenes" autoconvenciendose de que no le iba a pasar nada, porque ellos son iguales que nosotros, que si no le pide ayuda a ellos sería una racista por pensar mal y que qué iban a decir sus amigos de 4 geéneros fluidos, etc... Mientras que su sentido común le gritaba: NO!!! NOOOOO!!! ALEJATE!!! NOOOOOOO!!!
Cero instinto de supervivencia gracias a la sociedad de mierda que tenemos. Suma y sigue.
#3089 hay gente que no piensa mal de ellos... mira este tipo de USA que defendía a los inmigrantes y acabó muriendo a manos de uno.
#3094 Curioso que toda la gente que tiene la bandera palestina o la rusa en twitter defienden el cambio climático.
Se encadenan y luego se quejan de que nadie viene a rescatarlos.
Es como los que se pegaban la mano con pegamento en medio de una carretera.
Detienen en Málaga a la mujer que denunció falsamente al hijo de Conde-Pumpido.
Que actúen de forma tan diligente, apesta a represalia:
#3099 Lo curioso que me resulta esto es que sólo ponen si la nacionalidad es extranjera cuando es victima. Ahora si es el culpable, se tacha de racista a la gente, por que claro si tiene nacionalidad española o a nacido en España es Español, pero se ve que solo del lado del tablero en que se encuentre. Que reputo asco da la prensa xD.
ostia...
"Un diputado de Turquía, Hasan Bismet, dice en el Parlamento que Israel sufre "la ira de Alá" y segundos después sufre un infarto."
No han actuado demasiado rápido hasta para ser los del Mossad?
#3103 Maravilloso, Gente lista para atentar en nuestro país pero vamos a preocuparnos por las palabras de un Argentino que es lo realmente peligroso para EJPAÑA. Mientras vamos a seguir con el son nuestro niños.
Esto solo lo frenan con deportaciones en condiciones y pasándose por los huevos a los mugrosos de siempre llorando por derechos y mierdas mientras comen marisco en su chalet con piscina lejos de la chusma.
#3103 en la pierna? Eso llega a pasar en USA y les vuelan la cabeza... pero ahora tendrán derecho a una pensión por discapacidad.
Que se sigan trayendo cosas de esa cuenta explica bastante. Ahora es cuando viene la parte de "pero podría ser verdad perfectamente" cuando te la has tragado sin guarnición.
¿Otra vez tragándote todo lo que te va bien para soltar la diarrea y sintiéndote ofendido cuando lo señalan?
#3111 LOL hold your horses, ni traigo nada de esa gente ni me interesa, soy el primero en mirar antes la información en lugar de señalar a quien la trae
Revisa mis post y deja el butthurt.
#3117 Españita en 10 años va a estar irreconocible... en fin xD
Vamos a tener que empezar a aprender árabe y leer el corán.
#3117 Esto no cuenta nacimientos, ¿no?
Edit: https://www.ine.es/prensa/censo_2022_2023.pdf
Pues sí que son sorprendentes las cifras.