Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
Vhsephi

#3208 y digo yo... xk en el Sahara?

1 respuesta
Overwatch

#3208 Siempre problemas mentales y un montón de países de por medio, no vaya a ser que los llamen racistas.

BuLLeT_AZ

Lo de tragarse cualquier mierda que salga de una cuenta con banderitas es una cosa, que cuesta poner una puta fuente que explique algo:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2023/12/30/detenido-matrimonio-algeciras-querer-matar-hijo-5-anos-sahara/00031703935134344595468.htm

B

#3211 Achuu

X

Yo hubiera cerrado las puertas y que se apañen entre ellos.

TripyLSD

Luego que por qué distribuimos información sobre drogas y como usarlas (o cuando mejor evitarlas)
Dep el chaval

visent666

¿Joven? Pero de qué clase de joven estamos hablando.

Lexor

Pero señora que hace

4 respuestas
challenger

#3218 Estoy optando por la Nacionalidad, y apenas me la den me pondré una camisa con la bandera de España.

Lo que se quiere a la Madre Patria en las Américas por la Riqueza cultural lo desconocen los propios Españoles.

1 respuesta
Lexor

#3219 subnormales afrancesados, los tenemos por todas partes :)

El día que te la saques avísame para que lo celebre yo tb ;)

1 respuesta
Overwatch

#3220 Tenemos al enemigo dentro de España que no dudará en pactar con Marruecos cuando quieran reclamarnos territorio.

visent666

#3218 madrecita de mi vida cuanto tonto en serio. Gentuza de mierda. Son tontos pero no poco, sino muchísimo.

Y SI. La señora de Ecuador es más española que esa idiota.

Afrancesados cobardes y vendidos a los anglosajones... Que asco de gentuza.

TripyLSD

#3218 qué días más lamentables vivimos. Cuánto odio gratuito por tonterías y nimiedades

Vhsephi

imagínate ganar un título tan importante y tan histórico con tu selección y que vayas a pasar a la historia por esto

2 respuestas
U
1 respuesta
jos8

#3224 Al menos el nombre de ella sale en las noticias, imagina ganar un mundial y que la gente no sepa tu nombre porque no eres ni el entrenador ni la chica a la que le dió el beso.

Vhsephi

#3225 joder... van cinco, cuatro por lo menos disparan y ni uno le da XD?

Deben estar preparándose para ser Stormtroppers.

Esto cada día parece más USA

1 respuesta
ClaudeS

#3227

Vhsephi
1 respuesta
xPipOx

#3229 En Sudamérica viven en XVIII y al menos entienden que violar está mal, en África viven en el siglo XII y sería apedreada la mujer.

Dieter

#3224 esta va camino a su propia destruccion y no lo sabe.

#3218 ya le han hecho CSI a la chica?

Vhsephi
2 respuestas
Li0nheart

#3232 un chaval violado por 8 tios?

Bulo del culo seguramente.
Espero a los siguientes acontecimientos

challenger

#3232 Creo que estoy teniendo un Déjà vu?

Vhsephi
2 respuestas
ClaudeS

#3235

No me quiero imaginar lo indignada que estaría.

Kabraxis

#3235 Me falta contexto.

No me extrañaría que fuese culpa de la mujer.

X

Por si alguien lo dudaba, el sujeto esta ya en la calle

1 respuesta
wOlvERyN

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Vhsephi

#3238 allanamiento, violación, ataque a una menor... esto lo hace un blanco y lo llevan a alcalameco, pero como es de los ojitos derecho de Sánchez, pues a la calle...

Si esto fuera Colombia, el barrio se ocuparía de él.