#3208 Siempre problemas mentales y un montón de países de por medio, no vaya a ser que los llamen racistas.
Lo de tragarse cualquier mierda que salga de una cuenta con banderitas es una cosa, que cuesta poner una puta fuente que explique algo:
Luego que por qué distribuimos información sobre drogas y como usarlas (o cuando mejor evitarlas)
Dep el chaval
#3218 Estoy optando por la Nacionalidad, y apenas me la den me pondré una camisa con la bandera de España.
Lo que se quiere a la Madre Patria en las Américas por la Riqueza cultural lo desconocen los propios Españoles.
#3219 subnormales afrancesados, los tenemos por todas partes
El día que te la saques avísame para que lo celebre yo tb
#3220 Tenemos al enemigo dentro de España que no dudará en pactar con Marruecos cuando quieran reclamarnos territorio.
#3218 madrecita de mi vida cuanto tonto en serio. Gentuza de mierda. Son tontos pero no poco, sino muchísimo.
Y SI. La señora de Ecuador es más española que esa idiota.
Afrancesados cobardes y vendidos a los anglosajones... Que asco de gentuza.
imagínate ganar un título tan importante y tan histórico con tu selección y que vayas a pasar a la historia por esto
#3224 Al menos el nombre de ella sale en las noticias, imagina ganar un mundial y que la gente no sepa tu nombre porque no eres ni el entrenador ni la chica a la que le dió el beso.
#3225 joder... van cinco, cuatro por lo menos disparan y ni uno le da XD?
Deben estar preparándose para ser Stormtroppers.
Esto cada día parece más USA
#3229 En Sudamérica viven en XVIII y al menos entienden que violar está mal, en África viven en el siglo XII y sería apedreada la mujer.
#3232 un chaval violado por 8 tios?
Bulo del culo seguramente.
Espero a los siguientes acontecimientos
#3238 allanamiento, violación, ataque a una menor... esto lo hace un blanco y lo llevan a alcalameco, pero como es de los ojitos derecho de Sánchez, pues a la calle...
Si esto fuera Colombia, el barrio se ocuparía de él.