.> Continuamos
.> Vídeo de 2021
Me ha sorprendido encontrarme con un montón de videos y fotos de peña detenida por meterse en bolas en fuentes de Roma xD
Joven arrollada en la puerta de una discoteca
Y otro más leve (no mortal) en Madrid
https://www.antena3.com/noticias/sociedad/video-brutal-atropello-joven-puerta-toledo-madrid_20240111659fbca4cf86730001dc96b3.html
#3724 al argelino casi lo matan a ostias
pero a mi que me digan macho...
era para atarlo al coche con una cuerda y ponerlo a toda ostia por la comarcal para pasearlo un ratito
#3727 si son españoles cara, nombre , fecha de nacimiento, foto del dni.
si es alergico al jamon es un joven y ya es mucho pedir
#3726 que miren el lado bueno, el aspecto de presidiarios que ya tenían les vale para los próximos años.
No sé si me parece más repugnante el atropello o el ganar dinero a base de difundir el video como hacen los trisomicos que traéis siempre.
#3731 ah, porque nadie se ha lucrado de la manada. No se han hecho especiales o documentales. Es cierto, los indigentes mentales de siempre intentando sacar rédito político y económico de las desgracias.
Entiendo que te ha molestado darte cuenta que estas lucrando a un parásito que está compartiendo la desgracia de una familia. No pasa nada, todo se puede superar.
#3741 ufff gran dilema para la izquierda darle difusión o no , sabiendo que son de jovenlandia y pueden dar alas a la fachoesfera
#3743 Lo peor es que se la pela a todos esos progres como está quedando España, la respuesta que suelen dar si dicen algo es que es fake.