#4760 No te preocupes, nuestro gobierno dirá que todo eso son fakes news de la ultra derecha.
Será curioso ver como estaremos en 5 o 6 años con esta inmigración ilegal descontrolada.
#4774 las últimas han sido contra el turismo y a favor de la inmigracion ilegal, esta la verdad que no tengo ni idea, pero echando la vista atrás seguramente sea también contra el turismo xd
Yo me alegrare cuando lleguemos al nivel de Francia o derivados y la gente empiece a cambiar un poquito el chip de que o se hace algo o te vas al pozo, y aun así mucha gente viviendo en las islas les seguirán defendiendo
caminas tranquilamente por la calle llevando tu espada maestra para sentirte el héroe de Hyrule, pero la policía, siervos de Ganon te detienen, te condenan a cuatro meses de prisión y te confiscan tu espada... El reino inglés de Hyrule está perdido
#4775 Ya, no hace mucho se quejaban del turismo... además ahí se votó sobretodo al PSOE y algunas entrevistas que he visto la gente en canarias tiene miedo de opinar sobre la inmigración xD
Es un disfruten lo votado de manual.
hostia tú me estoy descojonando como hacía tiempo que no me pasaba, no me imaginaba ver ese PUTO CARETO de repente JAJSJAJAJA QUÉ COÑO ES ESO?
PARECE MBAPPE SALIENDO DE PROYECTO HOMBRE no puedo más macho
Menos mal que era solo un simple hacha de pocos recursos. Herida de 8cm en la cabeza al capi de 65 años del barco, tremendo boquete.
#4784 Entre los ajustes de cuentas entre bandas de Madrid y los jovenlandeses de Cataluña se dibuja un futuro prometedor, descentralización pero por la vía rápida en España, jugada maestra en verdad xDD
#4796 La gente está un poco idiotizada.
Este video ya lo vi hace tiempo y solo estaba afilando el cuchillo, pero si fuera un loco se carga a más de uno porque la gente ni se mueve.
Batalla campal: Nuestros niños vs vecinos.
https://www.cronicabalear.es/sucesos/alarma-vecinal-en-palma-tras-una-batalla-campal/