Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
Syuk

#4919 Tiene razón el artículo: Por culpa de la proliferación de los jovenlandeses y la falta de caza o deportación que los regule, se ha convertido en un problema que también afecta a España.

Espero que el jabalí esté bien.

7
darkf1re

A seguir bien. Ya queda menos. 🥰🥰

Habrá que ir en patinete por una Mezquita

1
DiVerTiMiX
1 3 respuestas
darkf1re

#4923 lo vi antes. Se que uno de los 3 le agarró del cuello fuerte. Tremenda calentada lleva xd

ElJohan

#4923 Me encanta como pretende denunciar una situación en su favor mientras se graba insultando y amenazando físicamente a la guardia civil Italiana xDD

1
Cr3ative

Nuestros niños de 25 a 30 años multireincidentes

4
Vhsephi
1
Vhsephi
1
swoon

https://news.sky.com/story/southport-stabbing-latest-number-of-casualties-after-reports-of-stabbing-13186819

acaba de suceder en Southport, UK, una mama de una chica de clase que es de allí nos avisó, niños joder... a ver que pasa con la noticia y se esclarece que ha pasado

1 respuesta
Lexor

#4929

[media]https://news.sky.com/story/southport-major-incident-after-reports-of-stabbing-and-number-of-casualties-13186625[/media]

Justo lo oí en la tv, ha muerto un niño pequeño :(

1 respuesta
darkf1re

Honor.

7
swoon

#4929 #4930 me dice que ha sido un local de Yoga y no una guardería... a ver si sacan mas información, solo veo deeply concern

darkf1re

Esta sí que no la ví venir. Looool el Cake Minuesa.

Esperemos que se le pueda traer de vuelta

Última hora. Lo mandan a Colombia.

infernus93
2 respuestas
_RUGBY_

#4934 otro loco de cierta religion medieval ?

Angeliuz

Vaya, de nuevo, la puta casualidad (otra vez) de que un individuo de una religión concreta al coger un cuchillo jamonero lo utilice para asesinar.

Esta vez niños.

Esos niños, no tenían derecho a la vida, sin embargo, el HDP de este sí tenía derecho al asilo.

Europa, de esta vas a salir muy malita, Adolfo será un capítulo random de la historia a la vista del choque que se está cociendo.

WaRdIx

#4934 pues esta la cosa calentita en UK para que haya sido una religioso de la paz.

Imagina que dejas a tu hijo en un campamento y pasa esto. No se si al criminal me lo llevo por delante pero algún politicucho sí.

Calzeta

En el Telegraph han dicho que el chaval es de padres ruandeses. Considerando que tienen solo un 2% de musulmanes lo más probable es que sí comiera jamón.

1 comentario moderado
darkf1re

#4939 No hay que hacer eso. Nada de violencia ni mancharnos las manos.

¿Qué hay 50,000 delincuentes del continente del sur por nuestro país?

Cuesta 200€ por cabeza un vuelo de ida a cada uno a Marruecos y que se apañen.

10 millones de euros problema solucionado.

Cuesta de mantener 50,000 por cabeza al año.. haced cuentas de qué es más rentable.

3
senzye

#4939 Basadolid

Artefius

#4939 a esos maderos se les va a caer el pelo

1 respuesta
visent666

Poco les dieron

Jarabe de palo

1
intelntl

#4942 Yo les daría una medalla.

1
Artefius

Se esta liando en Southport....

3 respuestas
frekaice

#4945 Hay una policía que mide 1.50?

1 respuesta
Artefius

#4946 es una mujer policia creo xd

frekaice

#4945 No entiendo el origen del altercado, ¿es un grupo vs otro grupo, un grupo vs la policia?, parecia una concentración que se convierte en caos

2 respuestas
Kurobo

#4948 Creo que es por unos apulañamientos que hubo ayer donde mataron a unos niños y hubo varios heridos.

1
Artefius

#4948 Es por los apuñalamientos de ayer, donde dos niños han sido asesinados y hay otros 5 o 6 muy graves, esto es la gota que ha colmado el vaso

1 1 respuesta