Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
infernus93

La paloterapia nunca falla

20 2 respuestas
Vhsephi

#5280 que gusto da despertarse con noticias como la segunda

WaRdIx

#5281 jajajja el de blanco crack que aparta al del rosa en plan quita!, quita!......QUE LE METO YO!!!

4
DiVerTiMiX
1 6 respuestas
Scottie

#5284 pues ahora que le metan a la mentirosa los 33 años que se le pedía al tipo. Con que cumpla 5 me vale.

27
darkf1re

#5280 #5281 ya ha empezado el "despertar". A ver si se extrapola a toda Europa y dejamos de pasar por el aro.

SilentMike

#5284 33 años??? Pero de que se le acusa??? Genocidio???

1 1 respuesta
Obj277

#5284 Te lo veo y lo subo.

https://www.libertaddigital.com/espana/2024-08-13/sancionan-a-dos-trabajadoras-sociales-por-el-dano-irreparable-a-un-policia-que-lleva-cuatro-anos-apartado-de-sus-hijos-7155015/

Pero vamos, que ya sabemos que todo es mentira y esto no ocurre.

#5287 Si hubiera matado a un español en Gata de Gorgos estaría fuera pagando 3000€

1 1 respuesta
Lexor

Hasta cuando, hombre europeo

2
ElJohan

#5284 Cuál es la verdadera derroicion, que la denuncia haya sido aceptada a trámite con las pruebas de "porfavor créanme" o que vaya a pagar una multa y ya... Demasiadas cabezas que cortar.

4
Vhsephi

#5284 mmmmm... pero no habían modificado la ley por la cuál la mujer ahora solo tenía que declarar una única vez y luego ya no hacía falta?

aMSS

#5280 7 noviembre 2019 xd

Yamb

#5284 Supongo que lo de retractarse es por cargo de conciencia, espero que no creo que aun puede reconciliarse con él y volver juntos. De todas maneras, desde el principio suena que esta mujer no esta muy bien de la azotea si piensa que la mejor manera de evitar que tu novio te deje es acusarle de violación y malos tratos, creo que los verdaderos culpables son los del juzgado que llevaron este caso, que casi seguro que no reciben penalización ninguna. Veo el caso que pone #5288 , también clama el cielo. Cualquier sanción que no sea el despido e inhabilitación de estas psicólogas con tan poca ética me parece poco, y en la noticia no lo pone, pero dudo que esa haya sido la sanción

1 respuesta
DiVerTiMiX

12 3 respuestas
bocadillo

#5294 Estábamos ahi los de MV premium, vaya susto nos dio el hijoputa del submarino

1
SilentMike

#5294 R'lyeh

2
Obj277

#5293 Sí lo pone, 2 meses y medio y 6 meses sin cobrar. Y ya. Así de barato sale arruinar la vida de alguien en España si eres mujer o neo-español.

1
darkf1re

#5294 ni ser un Tartaria ni todo lo contrario. Espero que todos estéis de acuerdo que ocultan cosas en muchas partes del mundo, y no solo objetos o elementos "extraterrestres".

K

#5268 Pues mira yo en el 2000 no era racista y ahora sí, me dirás tu bajo tu punto de vista acuestate crack, pero no. Quiero mi país de vuelta y no sentirme yo en el extranjero cuando salgo a la calle que parece que estoy en Rabat, antes no tomaba precauciones de ningún tipo, ahora sí, me estoy planteando hasta llevar gas pimienta, por si alguno me pide un segarro o algo más contundente.

Leo todos los días noticias de apuñalamientos y de violaciones en manada de estos seres de luz y no son para nada casos aislados, es la nueva normalidad, así que te regalo esa nueva normalidad. El extranjero que venga a aportar bien, el que no deportación inmediata y que no me vengan con los truquitos de la izquierda que necesitamos inmigración y bla, bla, bla...Que fomenten la natalidad de los autóctonos, eso es lo que tendrian que hacer y dejarse ya de políticas globalistas y wokes que nos llevan a la extinción cómo sociedad.

darkf1re
1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#5300 Qué grande Don Pipas Carancha Parera

7
Erterlo

Aún reclamará que le devuelvan la fianza.

darkf1re
Erterlo
3 2 respuestas
Obj277
2
darkf1re

#5304 Llegan a entrar Mossos d’Escuadra y Cartabón y no habrían sabido que hacer..

Es cuestión de tiempo que ocurran desgracias con policías ante el miedo de estos de usar su arma

1 respuesta
Vhsephi

#5306 miedo de usarla? Yo dudo que ni siquiera sepan quitarle el seguro...

Erterlo

Pá que hacer mi trabajo, si......
Pá que hacer la cama si la voy a volver a deshacer por la noche.
Pá que limpiarme el culo, si voy a volver a cagar.

3 4 respuestas
darkf1re

#5308 👌👌👌👌 y ojo con un trabajador de la farmacia cuando esté robando de nuego se le ocurra darle un palizón porque glhf a la multa y carcel

El día mas tranquilo conduciendo por la autovia

1
Vhsephi

#5308 porque lo de echarlo a una cun*** y ponerle fin al problema no se les ha ocurrido, claro...

1