Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
grivcon

para antes de navidades hay lío en España como en inglaterra, cuando unos hijos de puta pillen a una pobre niña y la destrocen y no puedan taparlo. y se hará exactamente igual que en inglaterra, perseguir al que se queje. ahí empezaré a borrar a """amigos""" de mi lista cuando vea de qué lado están o sean "neutrales"

1
Angeliuz

Solo pienso en ayuso diciendo que son tan españoles como Abascal.

Es que me cago en la puta calavera de lo pp

2 1 respuesta
infernus93

Son el último bastión

31 3 respuestas
Odercra

#5373

33
dmoo

#5373

1
Markio

Victima Mohamed 👍☪️... Verdugo Mohamed 👮‍♀️🫥

2 1 respuesta
susto93

#5373 los gitanos en vanguardia.

Lovexperienc

Este comía jamón por lo que sea

3 respuestas
dmoo

#5378 y estos no son de los que beben te y rezan en direccion a la meca.

https://www.elmundo.es/espana/2024/06/30/668049cfe9cf4af42a8b458f.html

https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2023-08-07/detenido-varon-acusado-matar-pareja-almeria_3714931/

1 1 respuesta
intelntl

#5376 Un extranjero muere por heridas de arma blanca mientras dormía en la calle. Fixed*

jos8

#5378 ya sabíamos que el independismo vasco era de derechas y racista, no hace falta que nos lo confirmes.

5
DiVerTiMiX
1 respuesta
MoLSpA

#5382 buenos ejemplares que demuestran el éxito de la educación básica obligatoria

Vhsephi
1
M

Si este fin de semana era negro, el lunes MÁS NEGRO aun.......

2 1 respuesta
leo27

No me imaginaba que ese meme de "puñalín" que veía hace como 5 años podría llegar a cobrar tanto sentido

C

#5385 Mis dieses a Barcelona... las estadísticas dicen que si te apuñalan en Barcelona, al menos, sales vivo. Supongo que será por el nivel de atención médica... están curtidos.

2 respuestas
Angeliuz

#5387 coño, son puñaladas para que no quieras recuperar el reloj, no para mandarte al otro barrio, mojadita leve al culo.

Delincuentes con humanidad ❤️‍🩹

1 respuesta
Odercra

#5387 #5388

2
Zaide

#5372 pero si ahora han sido las fiestas de la Paloma y solamente había latinos celebrando. Se han quedado con la ciudad, no ves que para servir cañas y libertad hacen falta muchos de estos. Lo flipante es que la gente haya normalizado salir a la calle y sentirse extranjero.

Yamb

#5378 Un tanto patéticos los comentarios en ese hilo de twitter, un triste, ansiado y desesperado "y tu más" para blanquear que cuchillo + agresiones no es algo exclusivo de la inmigración. Ojalá tuviésemos sólo uno de estos casos cada 1-2 meses, y no a diario como es la realidad.
Y el diario naiz este no se si es muy fiable, cuando ni siquiera el progre diario.es hace referencia a esos supuestos vínculos con la ultraderecha.

MustangZaba

"Se metió en la cama"

10
Erterlo
6
Artefius

#5379 hombre el nombre de Mahdi creo que muy español no es, no¿?

1
DiVerTiMiX
1 respuesta
DiVerTiMiX
6 3 respuestas
T0X1C1TY_

#5395 https://www.balcon.ing/ puff, pa este año ya no les pillamos.

1
DiVerTiMiX
1 1 respuesta
Vhsephi

#5396 ni Yugi Muto pudo ver venir esa jugada...

leo27

#5396 me atrevo a decir en plan cuñao que parece que en España va a la cárcel quien quiere, porque desde luego las herramientas que hay para saltarte la ley o lidiar con ella me parece digno de estudiar

1