venga, dejemos a nuestros futuros niños tranquilos ya y veamos otros temas:
La exhumación ilegal del cuerpo de una niña en Calpe destapa una posible red delictiva en el cementerio
Los familiares denuncian la desaparición de los restos y el Ayuntamiento anuncia una comisión de investigación, ya que es el segundo caso que se produce en el mismo lugar
Una octogenaria de Ourense lleva a juicio a su exmarido, nonagenario, por no pasarle la pensión: “Vivo de lo que me dan mis hijos”
#6034 Expediente disciplinario. Supongo que dos meses sin empleo y sueldo. Luego llega navidad, la gente se olvida. Y en enero a la faena. Y aqui no ha pasado nada.
En un país medianamente serio está en la puta calle, con multa económica y 100 azotes.
#6039 Darwin aprobaría mejor: que de una hostia durante la carrera se llevase al muerto dentro.
pues se ha hecho viral con varios textos diferentes... si es verdad que el tipo se ha ido para Marruecos, poco le ha pasado... A quién se le ocurre?
#6046 el primer video me ha dado vibes de la Reconquista del siglo octavo en España. Ojalá recuperar Europa.
#6046 El del pobre transexual ya tiene hilo: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/trans-linchado-en-marruecos-715775
y obviamente, siendo esto Mediavida y España, ya tenemos apologistas de los seres de luz.
¿Crees que haría lo mismo si se tratara de un hombre nativo español?
Jjajaajajajjaja
Menudo butthurt
Que ganas de darle vueltas a las cosas, es la casa del abuelo y ya, que ganas de justificar las ocupaciones. Puede que por problemas de salud se haya tenido que ir a casa de un familiar y dejar su casa vacía con todas sus cosas dentro. A mi no me haría gracia tener que irme de casa y dejar todas mis cosas dentro junto con mis recuerdos y que entre alguien y se lo apropie porque si.
#6054 si te das cuenta, se nota que es algo "reciente", así que seguramente lo hayan hecho los vecinos para que nadie pueda colarse en la propiedad del anciano, que, tal y como esta, dudo mucho que viva solo