Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
T0X1C1TY_

#6300 No has entendido nada.

1 respuesta
ElJohan

#6301 Claro, claro...

ElJohan

Han pillado al asesino del CEO de UnitedHealth, una de las compañías de seguros de salud mas grandes de Estados Unidos, el susodicho era de familia adinerada con un futuro brillante por delante, se la tenía jurada a esta gente y estaba obsesionado con el tema.

1
Himly

como arruinarse la vida en 3,2,1...

2 respuestas
winnertaco

#6304 O cómo enviar un mensaje a todos los hijos de puta que sólo ven dinero por encima de la gente de que siempre habrá algún colgado que les hará bajar al mundo terrenal.

Cero pena por el colgado y el CEO tiburón. Espero que el seguro no tarde en pagar a su familia.

visent666

#6304 pues para un hdp, otro con más cojones.

Cero pena con el CEO. Estará en el infierno en estos momentos asandose,, por joder a la gente.

3
YokeseS

Ojo noticia tendenciosa, posiblemente de un simpatizante de VOX, cójanlo con pinzas.

DiVerTiMiX

jajajajajajaja la técnica de la croqueta me tiene a lagrimones

5 2 respuestas
YokeseS

#6308 Están jugando al Rust?

3 1 respuesta
GoDoPtH

#6309 imaginate hacer spawn en medio de la carretera y te llega un tio con full tier3

injugable

2
leo27

#6308 me niego a pensar que esta historia termina así

Markio
3 respuestas
ElJohan

#6312 Lo he visto en la tele y es triste de cojones, el nene en un centro de menores y la víctima en la tumba... Justicia lo llaman.

1 respuesta
DiVerTiMiX
YokeseS

#6312 Los Jóvenes :hugging:

1
Thunderhawk

#6313 Recordar que en este país y los llamados líderes de los derechos humanos valoran mejor al delincuente que al muerto asique tenerlo en cuenta..

1
Overwatch

#6312 Está investigando la guardia civil que pasa con estos jóvenes españoles que se han vuelto tan agresivos los últimos años?

2 2 respuestas
Dieter

#6317 la ley del menor lleva.20 años sin tocarse.

1 respuesta
Himly

Mucho habría que echar la vista atrás... y comprobar que si le das un cachete a un niño se considera agresión física, luego no esperes que ese niño no te salga medio asalvajado si nadie ha velado un mínimo por su educación.

A los niños para educarlos hay que ponerle reglas, limites y orden.... sin ellos, pues bueno....

Calzeta

#6318 Y no entiendo por qué, dudo mucho que a estas alturas fuera impopular tocarla.

ClaudeS

Comedia en dos actos:

Acto 1:

Acto 2:

7 1 respuesta
Must

#6321 ¿la comedia es que los impuestos son caca, que la 100cia en genera no se financia con impuestos o...?

Pa comedia, esto:

Es una locura lo que pasa en algunos centros, teniendo en cuenta la cantidad de dinero que reciben.

2 respuestas
Dieter

#6322 no es la que lo lleva que se ha comprado dos casas a tocateja?

1 respuesta
Must

#6323 sí.

María Blasco, directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, se compró dos viviendas en Galicia mientras los sindicatos de la entidad denunciaban que estaba cobrando un sobresueldo de 150.000 euro

También, según pone en la noticia, es una déspota de cuidado.

1
jos8

#6322 Hay que reconocer que el PSOE son unos pioneros de la innovación, nadie tiene tal cara dura como para robar de un centro de investigación contra el cancer comprando basura... digo obras de arte modernas.

2 1 respuesta
Dieter

#6325 es un secreto a voces que de las mejores formas de extraviar pasta es a traves del arte. Hay un soplapollas muy famoso en cataluña que es tratante de arte que se hizo millonario con su productora.

2
Riip

Hay que ser miserable, y me quedo corto porque sino me llevo chocopunto, para robar de un centro de investigación contra el cáncer

Que coño, desde pandemia que no me llevo un punish y alguna vez había que gastarlo

Ojalá le entre cáncer a la hija de la gran puta y no haya fondos para pagar el tratamiento

28
HoRTeL
1 2 respuestas
Markio

#6328 Vibes del de Barcelona, 2017

Erterlo

#6328 Tengo la esperanza de que algún día la gente se hartará y mandará a todos los musulmanes a sus putos países y o al de sus abuelos.

1